Seguro de Hogar en REALE

En su continuo afán de renovaciónla compañía de seguros Reale saca al mercado lanza su Nuevo Producto de Hogar, este producto es un seguro de hogar económico donde su amplias coberturas nos proporcionara una gran tranquilidad, sin que se deje de dar un servicio de excelente calidad, con las siguientes excelentes garantías:

Uno de sus compromisos adquirido por la compañía de seguros REALE, es el reembolso de la totalidad del importe de la prima si en caso de siniestro un profesional de la compañía no se presentase en nuestro hogar para valorarlo, o si en 72 horas no se inician las gestiones para la reparación del suceso.

Con nuestro seguro de hogar barato de REALE, tendremos asistencia de las 24 horas de los 365 días del año, asesoramiento jurídico-telefónico y defensa en infracciones relacionadas con su hogar.

Además, REALE le proporcionará el profesional adecuado para atender los servicios de fontanería, jardinería, etc. siendo el desplazamiento gratuito. Asimismo línea médica telefónica y gestión de decesos.

Con su seguro de hogar económico de REALE, con coberturas básicas como robo, incendio, daños materiales, daños por agua, daños estéticos, roturas de muebles de metacrilato, , y cristales de placas de vitrocerámica, atraco fuera del hogar…

Además REALE ofrece unas garantías opcionales como "Ayuda económica por baja del ama de casa en caso de hospitalización, convalecencia, quemaduras y traumatismos". Y además también los accidentes que pueda sufrir su perro o gato.

A continuación les detallamos las siguientes garantías opcionales, ofertadas por REALE:

REALE, para nuestro seguro de hogar ha pensado las siguientes modalidades de seguro de hogar: