Bases del sorteo en Facebook “Con Turboseguros al GP de Catalunya 2014”

 

Sorteo de dos entradas para el GP de Catalunya 2014

 

Picazo de Nova Correduría de Seguros, S.L. -sociedad española con domicilio en Manzanares (Ciudad Real), calle Pérez Galdós, nº 44, y con C.I.F. B13204060- y que opera bajo el nombre comercial "TURBOSEGUROS.COM" realiza el sorteo promocional “Con TURBOSEGUROS al GP de Catalunya 2014” (el “Sorteo”), Sorteo que se rige por las siguientes BASES:

 

El Sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años de edad, residentes en España.

 

El período de vigencia de esta promoción es desde las 09:00 horas del 2 de junio hasta las 16:00 horas del 8 de junio de 2014.

 

Cada participante obtiene un número por realizar (todas) las siguientes acciones sociales (un número único por fan):

Se comprobarán ambos requisitos y no se tendrán en cuenta para el sorteo los usuarios que no hayan realizado ambas acciones.
NOTA: Ten en cuenta que si tienes limitada la visibilidad de tu perfil y tus acciones, no podremos comprobar si eres o no fan de nuestra página.

 

La lista de usuarios elaborada para esta ocasión, se guardará para el sorteo "Con TURBOSEGUROS al GP de Aragón 2014" que se realizará próximamente, de manera que los usuarios que quieran volver a participar y hagan "Ya no me gusta" en la página de Facebook de TURBOSEGUROS.COM, serán penalizados con la exclusión del próximo sorteo.

TURBOSEGUROS.COM dispondrá de las herramientas para la elección del ganador y un suplente, en base a los requerimientos pedidos. Una vez seleccionado el ganador, realizaremos una publicación en Facebook advirtiendo de la existencia de ganador que será publicado en nuestra página web con las instrucciones específicas de los pasos a realizar para recibir el premio. Si no se consiguiera el contacto con el ganador, anunciaremos el nombre de usuario (de Facebook) del suplente mediante el mismo método.

La empresa patrocinadora una vez conseguido el contacto con el ganador (o suplente, en su caso) procederá a solicitar comprobación de los requisitos de participación, denegándose la entrega del premio en el caso de que éstos resulten ser personas menores de edad o no residentes en España.

El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso se podrá canjear el valor del premio por dinero en metálico o por cualquier otro premio.
La renuncia por parte del ganador, supondrá la comunicación del suplente.
Si ninguno de ellos estuviera dispuesto a recibir el premio, se declarará desierto.

 

La selección del ganador se realizará al finalizar el tiempo de Sorteo por parte de la empresa organizadora, en base a los requerimientos solicitados para entrar en el Sorteo. Una vez que el ganador esté seleccionado se publicará su nombre de usuario (de Facebook) en la página web de TURBOSEGUROS.COM con las instrucciones específicas para recibirlo. Deberá completar dichas instrucciones en las 24 horas siguientes a la publicación del ganador y la empresa sorteadora solicitará información para poder ponerse en contacto con él y proceder al envío del premio mediante correo o mensajería urgente.

Si el ganador no reclama el premio o renuncia a él, se procederá a comunicar el suplente en las mismas condiciones y plazo, pudiendo quedar desierto el premio si el suplente tampoco reclama el premio o renuncia a él.

 

El premio de este Sorteo que corresponde al ganador será DOS ENTRADAS (valoradas en 106€ cada una) para asistir al "Gran Premi de Catalunya 2014" de Motocilismo, que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de junio. La renuncia del premio por el ganador no le otorga derecho a ninguna indemnización.

 

La empresa organizadora se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, siempre que exista causa justificada que lo fundamente, por factores no previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga ningún deber de indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

 

Esta promoción es gratuita y no implica en sí misma ningún pago adicional para la obtención del premio. El premio no incluye los costes adicionales que la asistencia al "GP de Catalunya" suponga para el ganador.

 

La empresa organizadora del Sorteo no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden que puedan surgir al ganador en el uso de su premio. Tampoco se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos, como consecuencia de escrituras que, en cada caso, resulten, ininteligibles, incompletas, erróneas o falsas. La empresa organizadora tampoco asume responsabilidad alguna por los incidentes que pudieran suceder durante los traslados, desplazamientos y actos que precise la obtención del premio. La empresa organizadora no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, la empresa organizadora no se hace responsable de no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o para gestionar con ellos la entrega del premio.

 

Los datos que facilite el ganador del sorteo serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y pasarán a formar parte del fichero específico correspondiente de la empresa organizadora, con la finalidad de gestionar la participación en este Sorteo. Los participantes podrán recibir, mensajes o información comercial o promocional sobre las marcas, productos y servicios distribuidos Picazo de Nova Correduría de Seguros, S.L. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación, por escrito dirigido a la dirección info@turboseguros.com, con la indicación “Protección de Datos”, incluyendo fotocopia de su D.N.I., N.I.E. o T.I.E.

 

Por el simple hecho de la aceptación del premio, La empresa organizadora se reserva el derecho de informar del nombre del ganador, así como utilizar una fotografía del ganador y su imagen personal en todas aquellas actividades relacionadas con el premio, con fines publicitarios o de divulgación, sin que el participante tenga derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello.

 

Las presentes bases del Sorteo se supeditan a la legislación española.

 

En caso de divergencia en la interpretación o ejecución de las bases de este Sorteo, las partes, renunciando al fuero que pudiere corresponderles por Ley, se someten al de los juzgados y tribunales de Ciudad Real.

 

La participación en el Sorteo implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.