Seguro de Accidentes

Personales


Convenio

 

Cada día, convivimos con la posibilidad de sufrir un accidente que puede cambiar radicalmente nuestra vida. Proteger tu futuro y el de tu familia con un Seguro de Accidentes barato es la mejor manera de prevenir cualquier siniestro que altere tu bienestar y el de los tuyos.

 

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. En el trabajo, de camino a casa, mientras conduces, en tu tiempo de ocio… un siniestro puede suceder cuando menos te lo esperes. Contar con las coberturas de una póliza de accidentes adecuada y adaptada a tus circunstancias personales, te proporciona la cobertura que tú y tu familia podéis necesitar en un momento difícil.

 

¿Por qué contratar un Seguro de Accidentes?

 

Este tipo de póliza ofrece una adecuada protección para ti y para tu familia para garantizar tu nivel de vida, a pesar de sufrir un accidente. Para ello, la aseguradora cubre las posibles consecuencias económicas derivadas de un accidente.

Los Seguros de Accidentes ofrecen cobertura al asegurado por los daños personales que pueda sufrir como consecuencia de un accidente de cualquier tipo, ya sea en el ámbito de su vida privada o mientras desarrolla su actividad profesional.

Los riesgos que cubren las póliza de Accidentes son, básicamente, estas:

Nadie sabe cuando podemos necesitar la cobertura de un Seguro de Accidentes, pero lo cierto es que estar asegurado proporciona la tranquilidad de saber que, ante una adversidad de este calibre, puedes contar con el apoyo de una aseguradora de Accidentes.

Y por menos dinero del que piensas.

Asegura tu tranquilidad y contrata un Seguro de Accidentes a un precio más económico. Sólo tienes que rellenar este formulario y compararemos las mejores ofertas hasta encontrar la póliza que mejor se adapte a tus circunstancias personales y al precio más barato.

 

Ventajas de los Seguros de Accidentes

 

La principal garantía que ofrecen los Seguros de Accidentes es el pago de una indemnización por el fallecimiento o invalidez en caso de siniestro. Esta indemnización se puede prestar en forma de renta mensual cuando el accidente deja en situación de incapacidad laboral al asegurado.

Por otro lado, este tipo de pólizas también puede incluir el abono de una cantidad diaria por los días de hospitalización que debe pasar el asegurado para recuperarse de las heridas sufridas en un accidente.

 

Diferencias con los Seguros de Vida

Aunque es parecido a los Seguros de Vida, el Seguro de Accidentes es diferente por varios motivos.No obstante, ambas pólizas pueden ser complementarias y, de hecho, se aconseja contar con ambos Seguros para tener una protección integral.

 

De entrada, los Seguros de Accidentes son más baratos porque sólo cubren sucesos que se producen de forma accidental. Además, cubren situaciones que no se contemplan en una póliza de Vida Riesgo, como la cobertura de situaciones de invalidez parcial sobrevenidas por un accidente.

 

¿Qué tipos de Seguros de Accidentes puedo suscribir?

 

El Seguro de Accidentes se puede contratar de manera individual o puede ser contratado por una empresa para asegurar a sus trabajadores como Seguro de Accidentes Colectivo.

 

Ambas modalidades de Seguros intentan compensar las pérdidas económicas derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez. No obstante, en determinadas profesiones, los riesgos profesionales son mayores y el trabajador está más expuesto a la posibilidad de un accidente laboral.

Estar protegido ante un eventual percance es básico para estos profesionales. Además, si eres trabajador autónomo un Seguro de Accidente le permite aumentar sus prestaciones en caso de siniestro.

Además, los Seguros de Accidentes pueden incluir coberturas como:

La decisión de contratar un Seguro de Accidentes no debe depender de su precio. Pero en nuestro comparador de Seguros online te lo ponemos más fácil. Solicita presupuesto y te ofreceremos un Seguro de Accidentes barato y a la medida, ya seas trabajador, empresa o padre de familia.