Seguros de comercio

Seguro de Comercio más baratoContratar un Seguro de Comercio con las coberturas adecuadas es la mejor forma de salvaguardar el trabajo y esfuerzo que has puesto en tu negocio, ya sea una pequeña tienda o una empresa de servicios, un taller o una fábrica. Gracias a nuestro comparador de seguros onlinecon sólo rellenar un formulario encontrarás la póliza a la medida de tu negocio, ya sea comercio u oficina, y al mejor precio.

La póliza de tu empresa puede incluir diversas coberturas, ya que son muy diferentes los establecimientos y oficinas que pueden estar bajo su protección. Por eso, el equipo de expertos de Turboseguros.com te asesora en la búsqueda de la mejor póliza para cubrir los posibles riesgos que amenazan la actividad de tu empresa, sin que tengas que pagar de más.

Proteger tu negocio de imprevistos es muy importante, pero también hay que buscar el precio más interesante en la contratación de la póliza, para que puedas dedicar todos los recursos posibles al desarrollo de tu empresa. Por eso comparamos las ofertas de aseguradoras líderes en el mercado, que ofrecen un alto nivel de calidad en el servicio y unas coberturas específicamente diseñadas para la protección de la empresa de hoy.

 

Un Seguro con las coberturas que necesita tu empresa

La póliza que buscas para la protección de tu negocio puede incluir coberturas que son muy aconsejables para la mayoría de establecimientos. Como en los Seguros de Hogar, las pólizas pensadas para proteger negocios incluyen la cobertura del contenido y el continente en sus contratos, además de otras garantías importantes como las de incendio y daños por humo, o las que garantizan la reparación de daños por agua, que es uno de los siniestros más habituales en tiendas, locales y oficinas.

También se pueden contratar garantías que cubren la rotura de cristales, una cobertura que es especialmente relevante en aquellas tiendas que cuentan con grandes escaparates de cara al público. Además, esta garantía cubre los gastos de reposición e instalación de todo tipo de lunas y espejos, así como rótulos de neón y fluorescentes que decoren la fachada del local del cliente.

Hay negocios en los que es fundamental incluir en las coberturas de la póliza la garantía de reparación de averías de cualquier tipo, ya sea de la maquinaria o de las instalaciones del lugar de trabajo, para asegurar que la actividad de la empresa no se vea afectada por una incidencia de este tipo.

Garantías clave para los negocios

Una de las garantías que es clave en el desarrollo de cualquier negocio es la de robo, una cobertura que puede ser de gran ayuda en caso de sufrir un asalto en nuestro almacén o ser víctimas de un atraco en el establecimiento. España es el tercer país de la Unión Europea donde más pérdidas se registran por robos en tiendas, negocios y establecimientos. Los robos en comercios cuestan miles de millones de euros y gracias a los Seguros, los empresarios cuentan con un apoyo para afrontar esta situación.

Otra cobertura que es fundamental para muchas empresas es la garantía de Responsabilidad Civil de la Explotación o la cobertura de Responsabilidad Civil de Productos, con las que responde ante posibles reclamaciones de clientes en relación al servicio que ofrece. Además, cubre al asegurado ante los daños que puedan ocasionar a terceras personas los productos que se elaboran o manipulan en el negocio.

 

La protección de tu negocio, a la medida y al mejor precio

Con nuestro comparador de seguros puedes encontrar la póliza con las garantías que mejor se ajustan a las necesidades de tu empresa, consiguiendo el precio más barato. Ahorrar en la protección de tu negocio es muy fácil, ya que sólo tienes que enviarnos un cuestionario, y compararemos las mejores ofertas de una selección de aseguradoras de primer nivel, hasta conseguir el mejor Seguro para tu oficina, local o establecimiento, a un precio sensacional.

Además, nuestro equipo de profesionales te puede asesorar durante la contratación de la póliza y ayudarte a seleccionar las coberturas que no pueden faltar en el desarrollo de la actividad de tu negocio. En mucho menos tiempo del que crees, tendrás contratada una póliza económica y eficaz para afrontar cualquier imprevisto en tu negocio.