Seguros de hogar

Contrata Seguros de Hogar más baratos

El Seguro de Hogar no es obligatorio, pero es una de las pólizas que más conviene contratar para la protección de un piso o una casa. Es muy importante el esfuerzo que dedicamos en nuestra vida a comprar una vivienda, y un siniestro como un incendio, una explosión o una inundación puede ocurrir y echar por tierra la mayor inversión de la familia.

Contratar un Seguro de Hogar que cubra estos posibles daños a nuestra casa o a nuestro patrimonio es muy aconsejable. La póliza no sólo cubre siniestros catastróficos, sino que ofrece soluciones a los pequeños accidentes e incidencias del día a día. Goteras, averías, daños eléctricos por subidas de tensión… son siniestros que resultan más habituales de lo que parece. Ante estos problemas, las coberturas de la póliza pueden llegar a suponer un importante ahorro en tiempo y dinero. Gracias a su asistencia, nuestra casa estará a salvo y protegida ante pequeñas averías e incidencias, que de otra manera acarrearían molestias y un desembolso mayor. 

Además, ante nuestros vecinos tenemos una responsabilidad en caso de que un siniestro en la vivienda les afecte. Si un accidente ocurrido en nuestra casa, causara daños a terceras personas o a sus bienes, seremos civilmente responsables de las consecuencias del siniestro y tendremos que indemnizarles con una suma de dinero que puede llegar a ser muy elevada.

Una póliza con la cobertura de Responsabilidad Civil puede sacarnos de un serio problema en caso de que se produzca un siniestro grave. La seguridad mejora para la familia y el hogar al contratar un Seguro que puede evitar que estos sucesos trastoquen el presupuesto familiar.

 

Protege tu vivienda en alquiler con las mejores coberturas

Una póliza de Hogar es también una opción muy recomendable para la protección de viviendas vacacionales y pisos en alquiler. Hay coberturas de Seguros de Hogar diseñadas específicamente para que los propietarios de estas casas puedan estar más tranquilos y sentirse protegidos, como la cobertura de pago de alquileres o las garantías por daños estéticos y vandalismo, dos situaciones desagradables que se pueden dar en estas viviendas.

Como ocurre en las empresas, estos Seguros ofrecen soluciones para proteger este tipo de inversión inmobiliaria. No obstante, conviene ser precavidos y comparar las diferentes ofertas para asegurar nuestra vivienda con una aseguradora solvente y de confianza, pero sin pagar de más por la protección de la casa.

 

El Seguro que cubre una vivienda hipotecada

Ocurre con mucha frecuencia que los bancos ofrecen un Seguro para la vivienda que vamos a comprar con su hipoteca. De esta forma, si hubiese algún siniestro grave, como un incendio devastador, no tendríamos que pagar el préstamo hipotecario pendiente de devolver el banco y, además, asumir el coste de una nueva cada en la que vivir. Lo cierto es que esta póliza de hogar que nos ofrecen en las entidades financieras se puede contratar con cualquier mediador de seguros, ya que no estamos obligados a suscribirla con el banco. Y en el comparador de Seguros de Hogar de Turboseguros.com puedes encontrar la protección a la medida de tu vivienda y a un precio más barato.

De hecho, está prohibido vincular la contratación de hipotecas a otros productos como una póliza para la vivienda hipotecada, ya que los clientes tienen libertad para elegir el Seguro, la empresa que se lo vende y las coberturas para el hogar que quieran, siempre que se incluya en el contrato la garantía de incendios que el banco tiene derecho a exigirnos cuando contratamos el préstamo hipotecario.

De esta forma, se ofrece una mayor protección al consumidor que puede contratar una póliza para su vivienda más barata y con mejores servicios y garantías. El asegurado, además, dispone de un periodo de reflexión de 7 días a partir de la firma de la hipoteca para retractarse de ese acuerdo. Pero lo importante es que cualquier cliente de un banco tiene derecho a asegurar su vivienda en las mejores condiciones y sin pagar de más.

 

Encuentra el Seguro para tu casa al precio más barato

Ahorrar al contratar la póliza de la casa es muy fácil. Con sólo rellenar un sencillo formulario, podemos conseguir la cobertura a la medida de nuestra vivienda al mejor precio y con las garantías que necesitamos. Para ello, sólo hay que probar el comparador de seguros online de Turboseguros.com, que te ayuda a encontrar la oferta que buscabas para la protección de tu casa.

Para probar nuestro comparador, solo tienes que rellenar un sencillo formulario. Al enviarlo, nos ponemos a comparar las mejores ofertas de las principales aseguradoras del mercado para conseguirte el precio más económico. Además, contamos con un equipo de profesionales a tu disposición, que pueden asesorarte durante la contratación de tu póliza, para que estés informado en todo momento y puedas conseguir un Seguro de Hogar barato y adaptado a tu situación personal.

Hay coberturas que es importante no olvidar a la hora de elegir la protección más adecuada para una vivienda, como la garantía de Responsabilidad Civil, la cobertura de robo e incendio, la garantía por daños por agua o rotura de cristales. Además, es fundamental no equivocarse al calcular elementos básicos de la póliza, como es el contenido asegurado o los servicios incluidos en la oferta de la aseguradora. Tenemos una amplia experiencia en la protección de hogares, por eso podemos responder a todas tus dudas y aconsejarte para que puedas contratar un Seguro a la medida para tu casa, con un precio sensacional.