Un coche seguro para viajar: el BMW Serie 2 Active Tourer

Si quieres un coche seguro para viajar en carretera, este es el modelo que buscas: el BMW Serie 2 Active Tourer, el coche que ha obtenido el premio "Coche más seguro para viajar", que organiza el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y MotoryViajes.com. A este concurso se han presentado 35 modelos candidatos, todos ellos con los más avanzados sistemas de seguridad al volante.

 

El coche seguro para viajar es el BMW Serie 2 Active Tourer

 

Entre ellos, además del primer premio para el BMW Serie 2 Active Tourer, el jurado también ha concedido "Accésit Continental al coche más seguro para viajar" al Audi Q5, un coche del que se ha destacado su avanzada equipación para garantizar la seguridad.

De los 35 candidatos seleccionados para participar en esta edición de 2015, sólo cinco finalistas optaban al premio:

  •  Audi Q5,
  • BMW Serie 2 Active Tourer
  • Kia Carens
  • Mercedes Clase C Estate
  • Mitsubishi Outlander PHEV

 

Un coche pensado para viajar seguro con la familia

El BMW Serie 2 Active Tourer ha sido elegido como el coche más seguro tras varias pruebas de conducción en las que puntuaron ante notario criterios como la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción.

El BMW Serie 2 Active Tourer es un coche pensado para viajar cómodamente y de manera segura con la familia, que busca el confort, la eficiencia en consumos y la habitabilidad interior, y para esto, la configuración mecánica utilizada es la más eficiente.

Ahora que ya sabes cuál es el coche más seguro, en Turboseguros.com te proponemos que des un plus de tranquilidad a tu experiencia en carretera y compares entre la gran oferta de seguros de automóvil para encontrar el que mejor se adapte a tí. Para ello, en Turboseguros.com te ayudamos a calcular el seguro de coche que necesitas, con las mejores coberturas y al precio más interesante.

 

Imagen: M 93 (CC BY-SA 3.0 DE) via Wikimedia.org

Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *