Información sobre Seguros de Comercio

Un Seguro de Comercio con las coberturas adecuadas es la mejor forma de proteger un negocio o una pyme de los riesgos que amenazan tu establecimiento. Tener asegurada la tienda o la oficina con la póliza que realmente necesitas, puede suponer la supervivencia de la empresa, sobre todo en el caso de los emprendedores y pequeños empresarios que tanto esfuerzo dedican a lanzar su proyecto empresarial.

En esta sección hablamos de Seguros para Empresas y pólizas para la cobertura de locales, oficinas y talleres. También analizamos las principales coberturas de los Seguros de Comercio y la información que puede resultar útil para los directivos de empresas que están al frente de cualquier negocio.

Los Seguros Cibernéticos y las nuevas amenazas que se presentan para las empresas y pymes a través de Internet, también son tratados en esta sección de nuestro blog que seguro ofrecerá información y consejos útiles para los empresarios que acaban de emprender una nueva aventura empresarial con seguridad y para los gerentes que buscan cómo ahorrar en la prima de su Seguro de Comercio sin perder coberturas.


Seguros para Bares y Restaurantes: ¿Qué coberturas tienen?

Seguros para Bares y Restaurantes: ¿Qué coberturas tienen?

España es el país del mundo con más establecimientos de hostelería y restauración. Nos encantan los bares y salir a comer fuera, una realidad que ha animado a miles de emprendedores a lanzar sus negocios de hostelería. Pero estos establecimientos no están exentos de riesgos y los Seguros para Bares y Restaurantes ofrece coberturas que […]

Leer más

Los Seguros de Comercio y sus coberturas

Los Seguros de Comercio y sus coberturas

Los Seguros de Comercio ofrecen protección para una gran cantidad de riesgos que pueden afectar a un establecimiento. Quizás sean los robos y las roturas de cristales los siniestros que normalmente asociamos a las tiendas y negocios, pero lo cierto es que hay muchas más incidencias que pueden resolverse fácilmente con la ayuda de la […]

Leer más