Información sobre Seguros de Comercio

Un Seguro de Comercio con las coberturas adecuadas es la mejor forma de proteger un negocio o una pyme de los riesgos que amenazan tu establecimiento. Tener asegurada la tienda o la oficina con la póliza que realmente necesitas, puede suponer la supervivencia de la empresa, sobre todo en el caso de los emprendedores y pequeños empresarios que tanto esfuerzo dedican a lanzar su proyecto empresarial.

En esta sección hablamos de Seguros para Empresas y pólizas para la cobertura de locales, oficinas y talleres. También analizamos las principales coberturas de los Seguros de Comercio y la información que puede resultar útil para los directivos de empresas que están al frente de cualquier negocio.

Los Seguros Cibernéticos y las nuevas amenazas que se presentan para las empresas y pymes a través de Internet, también son tratados en esta sección de nuestro blog que seguro ofrecerá información y consejos útiles para los empresarios que acaban de emprender una nueva aventura empresarial con seguridad y para los gerentes que buscan cómo ahorrar en la prima de su Seguro de Comercio sin perder coberturas.


¿Cómo son los Seguros para Oficinas? Coberturas y puntos a tener en cuenta

¿Cómo son los Seguros para Oficinas? Coberturas y puntos a tener en cuenta

Trabajar en una oficina o un despacho no suele considerarse una profesión de riesgo, pero en estos centros de trabajo también se pueden producir accidentes. Para prevenir estos siniestros, los Seguros de Oficinas y Despachos ofrecen soluciones que cubren los imprevistos más habituales en estos negocios.     En este post te contamos cómo son […]

Leer más