Seguros

Conocer todo sobre los seguros que ofrecen las compañías de seguros debería ser una de nuestras prioridades para garantizar nuestra tranquilidad en caso de accidente, ya sea doméstico, de nuestro vehículo o con respecto a nuestra vida.

No todos los seguros son obligatorios y aquellos que lo son, suelen cubrir únicamente los daños producidos a terceras personas. De modo que ante un accidente, quedaríamos desprotegidos; a no ser que contratásemos otros seguros adicionales o no obligatorios. Evita los dolores de cabeza producidos tras las consecuencias de sufrir un accidente sin estar asegurado y analiza cada aspecto de los diferentes seguros que circulan por el libre mercado. Cuando llegase el trágico momento, te tranquilizará saber que no estás desprotegido y que tu aseguradora se hará cargo de los gastos, o al menos de una parte.


¿En qué se diferencia un Corredor y un Agente de Seguros?

¿En qué se diferencia un Corredor y un Agente de Seguros?

Actualmente, cualquiera que necesita contratar un Seguro puede hacerlo por diversos canales. Nuestra correduría online es un buen ejemplo de cómo ha evolucionado la comercialización de Seguros gracias a Internet, aunque también se han hecho un hueco en el mercado otros actores como las entidades financieras y otras empresas de servicios.Sin embargo, la mayor parte de […]

Leer más