Seguros

Conocer todo sobre los seguros que ofrecen las compañías de seguros debería ser una de nuestras prioridades para garantizar nuestra tranquilidad en caso de accidente, ya sea doméstico, de nuestro vehículo o con respecto a nuestra vida.

No todos los seguros son obligatorios y aquellos que lo son, suelen cubrir únicamente los daños producidos a terceras personas. De modo que ante un accidente, quedaríamos desprotegidos; a no ser que contratásemos otros seguros adicionales o no obligatorios. Evita los dolores de cabeza producidos tras las consecuencias de sufrir un accidente sin estar asegurado y analiza cada aspecto de los diferentes seguros que circulan por el libre mercado. Cuando llegase el trágico momento, te tranquilizará saber que no estás desprotegido y que tu aseguradora se hará cargo de los gastos, o al menos de una parte.


El Consorcio de Compensación de Seguros: Qué puede hacer tu Seguro ante una inundación

El Consorcio de Compensación de Seguros: Qué puede hacer tu Seguro ante una inundación

En España, hay zonas que son proclives a sufrir inundaciones. En cuestión de minutos, las lluvias torrenciales que provoca una gota fría o DANA pueden arrasarlo todo, provocando cuantiosas pérdidas económicas. Es en esos momentos, cuando muchos se preguntan qué puede hacer el Seguro ante una inundación. Aquí te contamos cómo actúan las aseguradoras en […]

Leer más