La furgoneta del año en 2015 es la nueva Iveco Daily

En el mundo de las furgonetas y los vehículos comerciales, sin duda el premio más prestigioso es el "International Van of the Year", el Premio Internacional a la Furgoneta del Año, que se da a conocer en la Gala de Premios de la IAA, que se celebra en el marco del 'Motor Show IAA 2014', el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover, que tuvo lugar a finales de septiembre. Este año, la Furgoneta del Año 2015 es la nueva furgoneta Iveco Daily.

 

La furgoneta del año en 2015 es la nueva Iveco Daily

 

La tercera generación de furgonetas Iveco Daily se ha impuesto en la que es considerada por los expertos la edición más competida de estos premios internacionales, desde que iniciaron su andadura en 1991. Fue la más valorada por los 23 miembros del jurado de los premios de la industria de los vehículos comerciales, formado por representantes de las más reconocidas publicaciones del sector en Europa y Rusia.

En este año 2014 se produjo el lanzamiento de doce nuevos vehículos comerciales ligeros que competían por el Premio Internacional a la Furgoneta del Año 2015. El jurado tuvo que hacer una primera selección de las cinco mejores furgonetas que han salido al mercado, tras evaluar a fondo cada uno de los modelos. De esa lista salió el ganador: la nueva Daily de Iveco, que se impuso por apenas unos puntos a la Mercedes-Benz Vito y a la nueva versión de la Ford Transit, los otros dos candidatos que cierran el particular pódium de estos premios.

 

Una furgoneta segura, versátil y eficiente

El jurado valoró el diseño y las prestaciones de la nueva gama de modelos de furgones y furgonetas Iveco Daily, que cuenta con una amplia oferta de sistemas de propulsión, desde diesel a natural gas, pasando por dos versiones de furgoneta eléctrica, un diverso abanico de modelos que, desde el año que viene, contará también con una versión 4×4.

Desde Iveco, destacan los avances que las nuevas furgonetas Daily van a suponer en el ahorro de costes y la fiabilidad, sin olvidar el confort de estos vehículos y la facilidad de conducción de las nuevas furgonetas, que son además un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad.

La tercera generación del Daily, que fue presentada oficialmente a principios de verano, es un vehículo totalmente renovado que ofrece la mejor eficiencia del volumen de carga de su categoría. Líder en su segmento por volúmenes y capacidad de carga, con el confort y la maniobrabilidad de un coche y con consumos aún más reducidos. No obstate, aunque el 80% de los componentes de estas furgonetas han sido rediseñados, el nuevo Iveco Daily mantiene intacta su clásica estructura de bastidor, que constituye su ADN y que le garantiza fuerza, versatilidad y durabilidad, además de una mayor facilidad de carrozado en las versiones chasis cabina.

 

Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *