La primera edición de Madrid Motor Days calienta motores

Si te gustan los coches de todas las épocas, no te pierdes una sola carrera de Fórmula 1 y estás al tanto de todo lo relacionado con el Campeonato Mundial de Rallies, apunta esta fecha en tu agenda: 20 de diciembre de 2013. Ese día comienza en IFEMA la primera edición de Madrid Motor Days, uno de los eventos relacionados con el mundo del motor más exclusivos jamás realizados en Europa.

Primera edición de Madrid Motor Days

 

La Feria de Madrid se convertirá, del 20 de diciembre al 5 de enero, en un auténtico parque temático dedicado a la competición que hará las delicias de los aficionados a los deportes de motor durante estas fiestas navideñas. Tres pabellones de IFEMA, con más de 35.000 metros cuadrados de superficie, se llenarán de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas. Piezas de museo, juntas por primera vez, estarán a tu alcance: WRC, F1, DTM, Super Turismos, Grupo B, Grupo A, Le mans, Nascar… se darán cita en Madrid estos días.

De esta forma, el evento reunirá una colección de los deportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, el GTA Spano, el Ferrari F50, el Porsche Carrera GT, el McLaren Mc12, el Bugatti Veyron o el Ferrari Enzo, entre otros. Muchos de estos coches también estarán reflejados en una singular exposición de obras de arte pintadas al óleo. Además, las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.

Durante los trece días que estará abierto Madrid Motor Days, está previsto que acudan a la Feria de Madrid diversas celebridades del mundo del motor. Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa o Dani Sordo pasarán estos días por esta singular exposición. También pasearán por las instalaciones de IFEMA algunas figuras del Mundial de Motociclismo, que estarán a disposición del público para firmar autógrafos y contar, en primera persona, sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que allí se van a exponer.

Plano de Madrid Motor Days, en IFEMA

En el pabellón 4 de IFEMA los aficionados podrán visitar una reproducción a escala del Circuito del Jarama donde estarán los coches que marcaron una época repartidos por todo el trazado. En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño “Jarama 2021”.

Pero Madrid Motor Days va aún más allá. Este singular evento también albergará cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE, así como un 'karting' en el que los aficionados podrán disfrutar de la emoción de la velocidad. Juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades pensadas para los más pequeños, permitirán a sus padres puedan ver con tranquilidad y en detalle cada una de las máquinas que se expondrán en Madrid Motor Days.

Finalmente, en el pabellón 6 de IFEMA, una zona de espectáculos atraerá al gran público cuando rujan los motores de “Stunt” o las motos del Free-Style. Todo un espectáculo que, si te gustan los coches, no te puedes perder.

Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *