Caser inaugura la primera clínica dental de su futura red

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Caser inaugura la primera clínica dental de su futura red

Esta semana Caser ha inaugurado su primera clínica dental en la localidad madrileña de Majadahonda (Madrid). La salud dental es una de las apuestas de la compañía aseguradora, que ha constatado un importante aumento de la demanda de servicios odontológicos. Ante esta realidad, Caser ha puesto en marcha un plan para incorporar clínicas dentales propias a su cuadro médico, con el objetivo de convertirse en un referente del sector a nivel nacional.

 

Caser inaugura su clínica dental en Majadahonda (Madrid)

 

De esta forma, la clínica de Majadahonda es la primera de la red que la aseguradora está proyectando para los próximos años, y que contará con nuevos centros de este tipo en Madrid, Sevilla, Barcelona y Tenerife, entre otras.

Esta clínica, que lleva funcionando desde el pasado mes de junio, se encuentra ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos de la localidad madrileña, con entrada por la calle Doctor Calero. La clínica, con una superficie de 150 metros cuadrados, cuenta con seis gabinetes dotados de tecnología de última generación. Caser ha invertido 400.000 euros en las instalaciones de este centro dedicado a la salud dental, y su puesta en marcha ha generado más de veinte puestos de trabajo.

 

Servicios y tratamientos de la clínica dental de Caser

La nueva clínica dental de Caser en Majadahonda ofrece las técnicas y tratamientos bucodentales más avanzados, de la mano de profesionales de primer nivel. El centro atiende un completo abanico de especialidades y servicios que incluye:

  • Odontología preventiva y conservadora
  • Diagnóstico por imagen
  • Endodoncia
  • Cirugía estomatológica
  • Odonto-pediatría
  • Ortodoncia
  • Prótesis e implantología 
  • Tratamiento de la patología de articulación

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Añadir valoración

    0/5