Caser seguros

Contrata tu póliza CaserCASER (Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A) es una compañía aseguradora con cerca de un millón de asegurados, sin poner trabas a conductores noveles o sin bonificación para conseguir seguros de coche baratos, motos, furgonetas… ofrece seguros de vida, accidentes, hogar comunidades, coches…En Turboseguros.com podrás contratar tu póliza con  Caser Seguros al precio más barato.

Caser Seguros fue creada en los años de postguerra civil española, cuando la Mutualidad de Accidentes del Trabajo, Incendio y Ganados con el único objetivo de atender los sucesos sufridos por la Asociación de Agricultores de España, crea esta aseguradora.

Será en los años sesenta cuando la economía empieza a recuperarse, cuando CASER amplía su cartera de productos en sector de los seguros. En el año 1984 fue integrada en el complejo empresarial de Ruiz Mateos, Rumasa. Pero el gran crecimiento de esta aseguradora es tras varias adquisidores o fusiones en los años noventa del siglo pasado, donde entra a participar capital francés, las mutuas francesas MAAF y MMA. A día de hoy CASER la segunda aseguradora española, según el ranking oficial de ICEA, es un conglomerado de empresas que mantienen su autonomía pero con un objetivo común.

CASER Serguros, pone a nuestra disposición sus más de setenta años de experiencia en el mercado español para ofrecer diversos seguros, como son seguros de coches o seguros de vida adaptados a las necesidades de los clientes.

Como la mayor parte de las aseguradoras españolas posee su sede social en la capital, Madrid. CASER, comercializaba todos sus seguros a través de las sucursales de las diferentes Cajas de Ahorro con gran volumen en seguros de hogar o seguros de vida debido a que iban incluidos en las hipotecas. Tiene gran actividad en la financiación de hogares de carácter benéfico-social. Además de seguir a día de hoy con esta estrategia, CASER tiene una red comercial constituida con más de quince mil puntos de venta entre agentes y mediadores de seguros.

Caser Seguros tiene su sede social en Madrid, su sede social original estaba emplazada en el número 15 de la calle Los Madrazo de Madrid. Aunque originalmente la venta de sus productos se realizaba a través de las oficinas de las Cajas de Ahorro, sus principales accionistas, hoy tiene una red de oficinas de seguros distribuidas en todo el territorio nacional, sumando más de 15.000 puntos de venta.




Noticias sobre Caser seguros

Caser amplía su oferta de Seguros de Responsabilidad Civil de empresas

Los Seguros de Responsabilidad Civil son fundamentales, cuando no son obligatorios, para muchos profesionales que cada día se exponen a un error o una reclamación de un cliente en el desempeño de su actividad. En Caser Seguros han dado un paso más en la protección de los empresarios, ampliando su oferta de Seguros de Responsabilidad […]

Caser lanza un seguro pensado para inquilinos

Los Seguros de Hogar en las viviendas de alquiler cubren los daños y desperfectos que se pudieran producir en la casa. El contenido y el continente de la vivienda en propiedad del arrendador pueden tener la cobertura de esta póliza y el propietario del piso en alquiler estaría protegido ante averías en las instalaciones que […]

Los Seguros de Hogar de Caser se adentran en el Internet de las Cosas

Los Seguros están en plena transformación digital, adaptando sus pólizas a un nuevo entorno en el que la tecnología y el desarrollo de las posibilidades de Internet van a ser determinantes. En medio de esta evolución, Caser ha lanzado un nuevo Seguro de Hogar que si bien aún está en fase piloto, es el primer […]

Ver más noticias