Caser Seguros

Caser Seguros

Te interesa saber que Caser Seguros es una de las compañías más innovadoras del mercado. Son pioneros en algunas coberturas que se adaptan a tu día a día. En Turboseguros.com puedes contratar el Seguro Caser que buscas para tu casa, tu coche o tu mascota y a un precio muy interesante.

También te puede interesar:

Lo que te interesa saber sobre Caser Seguros

Caser es una experimentada aseguradora una de las marcas más conocidas de Seguros. Tiene 14.000 puntos de venta repartidos por todos los rincones del país, con lo que seguro que uno de ellos está muy cerca de ti.

Además, tienen de pólizas de todo tipo, puedes elegir entre Seguros para Coches, Motos, Hogar, Salud, Decesos, Mascotas… Para cualquier cosa que necesite protección, Caser tiene la póliza adecuada.

Pero si hay una cosa que nos encanta de Caser es su apuesta por la evolución permanente y la innovación. De esta forma, pueden ofrecerte coberturas y servicios pioneros que no imaginabas que pudieran existir. Como el Seguro de Alquiler AtodoRiesgo, el Seguro Hogar Amayores o la garantía CocheXCoche, con la que ni siquiera necesitas tener un Seguro. ¿No es increíble?

Además, hay una amplia red de servicios detrás de la aseguradora, como residencias, hospitales o servicios de mantenimiento y asistencia, de los que puedes beneficiarte como asegurado de sus pólizas.

Ya sea para proteger tu casa, asegurar el coche, dar asistencia sanitaria a tu familia o cuidar de tu mascota, Caser cuenta con soluciones interesantes que se ajustan a lo que necesitas. Y no van mal de precio, sobre todo si aprovechas sus ofertas, descuentos y bonificaciones. Para eso nos tienes a nosotros, que te asesoramos para que no pagues de más en tu póliza Caser.

Seguro de Coche Caser, nuestra recomendación

Hay pocas aseguradoras tan pendientes de las personas como Caser. Y eso se nota en sus pólizas para automóviles, porque no sólo cubren coches: también te dan soluciones para quienes van en ellos. Por eso desde Turboseguros.com te animamos a que asegures tu vehículo con cualquiera de las modalidades de su Seguro de Coche.

Su Asistencia en Carretera es uno de sus principales atractivos. Si surge cualquier problema, además de mandarte una grúa para tu coche, en cualquier momento y desde Km 0, también te dan asistencia a ti y a tus acompañantes. Y si es necesario, tienes asistencia médica en caso de accidente, incluyendo los gastos de traslado hasta el centro hospitalario.

Además, puedes elegir el taller que quieras o ser atendido en alguno de los 500 Talleres Premium de la aseguradora, donde te peritan el coche en menos de 24 horas. Y si hablamos de servicios, Caser te facilita la vida con coberturas como la gestión de multas o aplicaciones para tramitar partes online.

Finalmente, si eres buen conductor y fiel a la aseguradora, te puedes beneficiar de bonificaciones de hasta el 60% en la póliza. Un 60%, si. ¿Te das cuenta de lo fácil que es ahorrar con este Seguro?

La mejor cobertura para el vehículo está a tu alcance. No esperes más, sólo tienes que dejarlo en nuestras manos y un asesor te ayudará con tu Seguro de Coche Caser aquí.

Coberturas destacadas de Caser Seguros

Caser Seguros es una de las compañías más innovadoras y eso se refleja en algunas de las coberturas de sus Seguros de Automóvil. Incluso ha desarrollado garantías que son compatibles con Seguros de otras compañías y que pueden ser de gran ayuda en situaciones complicadas como un siniestro total o la reclamación por un accidente.

Cobertura Coche x Coche

Compatible con todas las aseguradoras. Esta es una garantía diferente, que Caser ofrece a sus clientes y a todos los conductores en general. Porque no es necesario tener un Seguro Caser para contratar Coche x Coche. Con ella, el conductor de un coche que ha resultado siniestro total puede elegir entre varias opciones y quedarse un vehículo de segunda mano de similares características. Sin impuestos, ni gastos de transferencia, con 1 año de garantía y entrega a domicilio. Y si no te convence, puedes optar por el 120% del valor actual del coche siniestrado.

Daños Propios

Una cobertura que marca la diferencia. La cobertura de Daños Propios es lo que diferencia a los Seguros Todo Riesgo. Caser se hace cargo de los daños que pueda sufrir el vehículo por un accidente, inundaciones, incendio o vandalismo, sea o no responsabilidad del conductor. Además, la aseguradora indemniza a sus clientes en caso de siniestro total o robo por el valor de adquisición del vehículo si el coche no tiene más de dos años desde la fecha de su primera matriculación. En el tercer año, cubre el 120% de su valor venal, y a partir del cuarto, con el 100% de este valor.

Stop and Go

Repara el coche y sigue con tu viaje. Muchas averías de coche pueden arreglarse en minutos y sin necesidad de llevar el vehículo al taller. Solo necesitamos un mecánico y el equipo adecuado. Eso es precisamente lo que ofrece Stop and Go, una cobertura con la que un profesional acude allá donde esté tu coche para repararlo allí mismo y que puedas continuar con tu viaje. Se atienden in situ averías de tipo mecánico, eléctricas o electrónicas que estén provocando la inmovilización de tu vehículo. Y, por supuesto, si no es posible arreglarlo en carretera, te llevan el coche al taller.

Preguntas frecuentes sobre Caser Seguros

¿Cómo puedo contactar con Caser Seguros?

La compañía pone a disposición de sus asegurados una serie de teléfonos de Atención al Cliente que atienden cada trámite o gestión determinado. De esta forma, ahorrar tiempo en las llamadas que haces a Caser Seguros, ya que el servicio tiene menos tiempo de espera y resulta más ágil.

Estos son los teléfonos de contacto de Caser:

  • Atención al Cliente Caser Seguros: 902 11 20 30 / 91 590 97 38
  • Partes de siniestro: 902 11 20 30 / 91 590 97 38
  • Asistencia en Carretera (desde España): 902 33 77 66 / 91 590 96 31
  • Asistencia en Carretera (desde el extranjero): 0034 91 594 94 22
  • Asistencia Jurídica: 902 11 20 30 / 91 590 97 38
  • Solicitud de Peritaciones en 24 horas: 902 11 20 30 / 91 590 97 38

¿Tengo descuentos por tener otro Seguro de Automóvil con Caser?

Si, ser asegurado tiene ventajas a la hora de suscribir una segunda póliza con Caser. La aseguradora premia la confianza de sus clientes aplicando un descuento por cada Seguro adicional de Coche, Moto o cualquier otro vehículo que decidas contratar con la compañía.

¿Cómo doy un parte en Caser Seguros?

Si tu coche tiene Seguro con Caser y sufres un accidente o cualquier otro percance con tu vehículo, al notificar un parte la aseguradora te ofrece varias formas de hacerlo.

Puedes hacerlo por teléfono, en el 902112030 / 91 590 97 38, y podrás tramitar el parte directamente con un operador, aportando tus datos personales, los datos del conductor (si en ese momento era distinto a la persona asegurada) y el número de tu póliza.

En el Área de Clientes de nuestra web también puedes comunicar un parte. Sólo tienes que acceder con tu perfil personalizado al Área de Clientes y rellenar el formulario relacionado con el tipo de siniestro que has sufrido.

Además, en Turboseguros.com ayudamos a nuestros clientes con la tramitación de los partes del Seguro. Sólo tienes que contactar con nosotros y gestionaremos la notificación.

En los Seguros Caser de Coche ¿La franquicia se aplica por partes del vehículo dañadas o por siniestro?

En Caser Seguros la cantidad fijada en concepto de franquicia del Seguro Todo Riesgo se aplicará al montante total de la reparación de tu vehículo. Esta aseguradora no aplica la franquicia por partes o secciones de la avería.

Es algo que debes tener en cuenta, porque si la franquicia se aplica por pequeños arreglos, puede que el Seguro no llegue a cubrir la reparación y puesta a punto del coche. Con la franquicia de Caser Seguros, el asegurado comparte el riesgo y tiene que gastar menos en la reparación del coche.

¿La petición de grúas es ilimitada o tiene un determinado número de usos al año?

Con Caser Seguros no hay límite a la hora de llamar a la grúa. Las coberturas de los Seguros de Coche Caser no incluyen ninguna limitación en este sentido, de manera que se puede solicitar una grúa siempre que sea necesario. De esta forma, la aseguradora mandará una grúa para la asistencia en carretera en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué debo hacer si tengo un siniestro en casa?

Si eres cliente de Caser Seguros y tienes un siniestro en casa, conviene seguir una serie de pasos. En primer lugar, todas las aseguradoras solicitan que, ante un accidente doméstico o una avería en casa, se pongan los medios al alcance para tratar de reducir, en la medida de lo posible, los daños y consecuencias provocadas por el siniestro. Eso sí, siempre teniendo el máximo cuidado y con la máxima seguridad posible.

También es importante comunicar el incidente en los 7 días naturales inmediatamente posteriores, para que la aseguradora empiece a gestionar el parte del Seguro y ponga los medios para subsanar la situación o reparar los daños provocados.

Para comunicar el parte, puedes hacerlo por teléfono llamando al 91 590 97 38, donde te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año. También puedes realizar la comunicación a través de la web, con tu acceso personalizado al Área de Clientes o contactando con Turboseguros.com, tu Correduría de Seguros online.

Te ayudaremos en la tramitación del parte, trasladando a Caser los detalles del siniestro. No obstante, puede que la aseguradora te solicite documentación para gestionar la reparación. Y recuerda que, si la incidencia ha sido motivada por un robo, atraco, hurto o cualquier otro acto malintencionado, será necesario que previamente pongas una denuncia, en la que se refleje con detalle, los objetos sustraídos y los daños causados.

He sufrido daños en mi tejado a causa de la nieve. ¿Me cubren los Seguros de Caser?

Si tu casa es una vivienda con tejado propio y has sufrido daños en el mismo a causa de una nevada, Caser responde ante estos problemas y cubre la reparación de tejados. Al contratar su  Seguro de Hogar, la reparación de tejados estará cubierta en todos aquellos casos en los que se hayan producido daños por una nevada, con independencia de su intensidad.

En este sentido, esta protección es aplicable a todas las viviendas de tipo unifamiliar o independiente, como chalets, casas o adosados. Es decir, aquellos inmuebles que cuentan con un tejado que forma parte de la estructura de la vivienda asociada a la póliza de seguro.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar la Asistencia en Carretera de Caser, podrás hacerlo por teléfono o utilizando la app para móviles de la aseguradora.

Por teléfono puedes contactar con Caser Seguros llamando a los siguientes números:

  • 902 337 766 / 91 590 96 31, si la incidencia te ha ocurrido en territorio nacional.
  • 0034 91 594 94 22, si te encuentras en el extranjero.

Si tienes cobertura, también puedes hacerlo desde tu móvil. A través de la app de Caser puedes llamar a la grúa siguiendo las instrucciones que te aparecen en la pantalla, dando los datos de localización y asistencia necesarios para prestar el servicio.

¿Qué animales puedo asegurar con los Seguros de Mascotas de Caser?

A día de hoy, Caser cuenta con Seguros de Mascotas pensados para garantizar la salud, protección y bienestar de perros y gatos, únicamente. Son pólizas con coberturas muy específicas para estos animales, con los que la aseguradora busca dar protección a los dos tipos de animales domésticos que más abundan.

¿Qué debo hacer si surge una urgencia con mi mascota?

En caso de que tu mascota requiera cualquier tipo de servicio de urgencia, ponte en contacto con Caser para darles el aviso y solicitar autorización para la prestación del servicio de urgencia veterinaria para tu mascota.

A través del teléfono 91 590 96 48, desde la aseguradora te informarán del Centro de Servicio de Urgencias Veterinarias más próximo a tu domicilio. En el centro veterinario indicado, tendrás que abonar los costes relacionados con los servicios veterinarios franquiciados asociados a la atención recibida, y que figuran en tu póliza de Seguro de Mascotas.

¿Puedo contratar un seguro de mascotas si mi perro no tiene chip?

Sí, puedes contratar el Seguro de Mascotas con Caser, pero sólo si te comprometes a que el primer servicio veterinario que realices con la aseguradora sea la correspondiente colocación del chip identificativo en cualquiera de las clínicas que te ofrece el Seguro.

Es importante que lo hagas, porque Caser condiciona la vigencia de la póliza a que le pongas el chip identificativo a tu mascota en ese primer servicio veterinario.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros