AXA Seguros

El seguro de hogar AXA más baratoEncontrar los Seguros de AXA con las coberturas que realmente necesitas y un precio barato ya es posible. Gracias a nuestro comparador de seguros online, y con el asesoramiento en Seguros de nuestros agentes, usted sólo pagará por lo que necesita, ni un euro más

Tenemos para ti las mejores ofertas, para que puedas conseguir un Seguro barato en AXA, y disfrutar del servicio y las coberturas de una compañía líder.

La compañía aseguradora AXA ofrece varias modalidades en su oferta de Seguros de Salud, así como a la hora de asegurar nuestro coche, contratar el Seguro de Hogar o de Comercio. AXA también pone a disposición de los clientes una serie de coberturas opcionales dentro de estas modalidades.

Para conseguir la póliza de Seguros al mejor precio con AXA, desde nuestro comparador le asesoraremos y recomendaremos para que, en función de sus necesidades y su situación personal, pueda contratar la oferta de AXA que más le conviene. De esta forma, conseguirá contratar su Seguro AXA a un precio barato y con todas las coberturas que necesite.

 

AXA, un grupo líder internacional en el mercado de Seguros

El grupo AXA es fruto de más de 30 años de fusiones, compras y ampliaciones, que la han convertido en un gigante del sector asegurador a nivel mundial. Hoy tiene presencia en 64 países de Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, y suma más de 107 millones de clientes, entre particulares y empresas. Hoy AXA es considerada la primera marca de Seguros a nivel mundial.

En lo que respecta a la compañía en España, AXA opera en nuestro país a través de las compañías AXA Seguros Generales, AXA Vida, AXA Aurora Vida, AXA Pensiones y AXA Global Direct Seguros y Reaseguros. Hoy AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2016 y 2,5 millones de clientes.

Tras años de andadura en el mercado asegurador español, la multinacional se ha posicionado entre las aseguradoras de referencia en Seguros No Vida, un negocio que en 2016 generó 1.567 millones de euros en primas. A esta cifra, hay que sumar los 794 millones en primas procedentes del ramo de Seguros de Vida de la compañía.

El factor humano es clave en la estrategia llevada acabo por AXA, creando una red comercial basada en la proximidad entre el cliente y el mediador de Seguros. Para ello, cuenta con una amplia presencia en cada una de las 50 provincias y en las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y más de 7.000 puntos de asesoramiento, así como 1.100 oficinas exclusivas.

Esta cercanía y la capacidad de asesoramiento personalizado con el objetivo de conseguir un eficiente y adecuado servicio para sus clientes, son las claves del éxito de una compañía que no deja de invertir en mejorar su servicio. La compañía aseguradora AXA es además una de las que mejor valoración tiene tanto para clientes como para corredores de Seguros, gracias a su servicio postventa.




Noticias sobre AXA Seguros

Axa Seguros advierte del riesgo de los medicamentos al conducir

Entre los factores que son determinantes para nuestra seguridad al volante, prestar atención a la carretera y estar en plena forma y descansado para conducir figuran entre los más importantes. Sin embargo, muchos conductores no son conscientes de la importancia que tiene estar en las mejores condiciones para llevar un coche. Prueba de ello es […]

Axa diseña un nuevo Seguro de Vida pensado para mujeres

Los Seguros de Vida Riesgo tienen como cobertura fundamental el fallecimiento de la persona asegurada, destinando un capital a los beneficiarios. Sin embargo, hay múltiples servicios alrededor de estas pólizas que diferencian unos Seguros de otros. Es el caso de la póliza de Vida que acaba de lanzar al mercado Axa Seguros y que se […]

Axa Seguros señala los errores de las empresas en ciberseguridad

¿Están seguros los datos de clientes de nuestra empresa? ¿Somos conscientes de las consecuencias que puede tener un ciberataque en la actividad de una pyme? ¿Las empresas están tomando las medidas necesarias para protegerse de las nuevas amenazas digitales? Probablemente muchos empresarios se hayan tenido que plantear estas cuestiones para poner a salvo la valiosa […]

Ver más noticias