AXA Seguros

El seguro de hogar AXA más baratoEn Turboseguros.com gracias a nuestra especial y personal recomendación, usted sólo pagará por lo que necesita, ni un euro más ni un euro menos, una opción para un seguro barato en AXA es escoger las coberturas realmente necesarias.

Para ello, la compañía aseguradora AXA nos ofrece tres elecciones a la hora de asegurar nuestro coche, asegurar nuestro hogar, comercio… AXA dispone de coberturas opcionales dentro de estas modalidades, FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip.

En Turboseguros.com le asesoraremos y recomendaremos para que según sus necesidades y su situación personal pueda elegir si es mejor contratar una modalidad u otra. De esta forma, conseguirá contratar su seguro AXA a un precio barato y con todas las coberturas que necesite.

AXA es el producto de fusiones, compras y demás combinaciones legales a lo largo del tiempo entre diversas entidades. Una aseguradora con una larga tradición y experiencia en el sector.

En lo que respecta a la compañía AXA España, podemos decir que es una de las compañías referentes en productos de No vida, con un volumen de primas emitidas de casi tres mil millones de euros gracias a  la  comercialización de sus productos (AXA Seguros Generales, AXA Vida, AXA Aurora Vida, AXA Pensiones), y con casi tres millones y medio de clientes.

La estrategia llevada acabo por AXA es potenciar el factor humano, creando una red comercial basada en la proximidad entre el cliente y el mediador de seguros, junto con la capacidad de asesoramiento personalizado, para así conseguir un eficiente y adecuado servicio para sus clientes. Y para que esto sea posible AXA, cuenta con una amplia presencia en cada una de las 50 provincias y en las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y más de 7.000 puntos de asesoramiento, así como 1.100 oficinas exclusivas. La compañía aseguradora AXA es además una de las que mejor valoración tiene tanto para clientes como para corredores de seguros debido al servicio dado en postventa.




Noticias sobre AXA Seguros

Axa Seguros advierte del riesgo de los medicamentos al conducir

Entre los factores que son determinantes para nuestra seguridad al volante, prestar atención a la carretera y estar en plena forma y descansado para conducir figuran entre los más importantes. Sin embargo, muchos conductores no son conscientes de la importancia que tiene estar en las mejores condiciones para llevar un coche. Prueba de ello es […]

Axa diseña un nuevo Seguro de Vida pensado para mujeres

Los Seguros de Vida Riesgo tienen como cobertura fundamental el fallecimiento de la persona asegurada, destinando un capital a los beneficiarios. Sin embargo, hay múltiples servicios alrededor de estas pólizas que diferencian unos Seguros de otros. Es el caso de la póliza de Vida que acaba de lanzar al mercado Axa Seguros y que se […]

Axa Seguros señala los errores de las empresas en ciberseguridad

¿Están seguros los datos de clientes de nuestra empresa? ¿Somos conscientes de las consecuencias que puede tener un ciberataque en la actividad de una pyme? ¿Las empresas están tomando las medidas necesarias para protegerse de las nuevas amenazas digitales? Probablemente muchos empresarios se hayan tenido que plantear estas cuestiones para poner a salvo la valiosa […]

Ver más noticias