Adeslas Salud

Seguros AdeslasSegurCaixa Adeslas es la compañía aseguradora líder en España en Seguros de Salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en  el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros. Los Seguros Adeslas Salud, la marca de Seguros Médicos de la entidad, ofrecen asistencia sanitaria a 3,2 millones de personas.

Para ello, Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico del país, con 40.000 profesionales, 1.100 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud. Además, Adeslas Dental cuenta con más de 150 clínicas propias para la atención de sus clientes de pólizas dentales.

 

Todos los Seguros de Salud de Adeslas

Encuentra en nuestro comparador de Seguros de Salud la mejor oferta de Seguros Adeslas Salud. Los Seguros Médicos de Adeslas pueden adaptarse a las necesidades de una diversidad de clientes, con pólizas básicas que ofrecen asistencia sanitaria para toda la familia al mejor precio y Seguros con las mejores coberturas en los centros hospitalarios más prestigiosos.

De esta forma, el Seguro Adeslas Básico Familia ofrece acceso directo a las consultas de medicina primaria y especialidades con los profesionales y centros médicos concertados con SegurCaixa Adeslas. Es una fenomenal opción para acceder a la asistencia sanitaria privada a un precio económico, sin cuestionario de salud y con copagos por un límite máximo anual de 260 euros para asegurados de hasta 54 años.​

Además, Adeslas Salud ofrece la alternativa de contratar pólizas con coberturas de Salud más completas, como los Seguros Adeslas Completa y Vital. Esta opción ofrece una protección sanitaria integral, con amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros sanitarios.

Y si lo que necesitas es un Seguro Médico de Reembolso, Adeslas te ofrece varias opciones de contratación que dan al asegurado el libre acceso a los servicios médicos privados de cualquier especialista y centro hospitalario en todo el mundo, con reembolso de los gastos.

 

Segurcaixa Adeslas, un grupo asegurador líder

Seguros Adeslas Salud forma parte del Grupo Mutua Madrileña desde que en julio de 2011 más de la mitad del capital de la firma. Adeslas también está participada por CaixaBank, a través de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de la entidad financiera.

En los últimos años SegurCaixa Adelas se ha convertido en una entidad de referencia, gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido, situando al cliente en el centro de la estrategia.

Este grupo asegurador suma un total de 5 millones de clientes, lo que convierte a SegurCaixa Adeslas en la segunda entidad de España en Seguros No Vida. También está a la vanguardia de Seguros de Hogar, con más de un millón de pólizas y es la segunda aseguradora del país en el ranking del ramo de Accidentes.