Seguros Santalucía

Seguros Santalucía

Te interesa saber que Santalucía es una aseguradora muy centrada en la protección de las familias. Buena parte de sus pólizas ofrecen soluciones para dar el máximo apoyo en los momentos difíciles a quienes tienes más cerca, con coberturas que se ajustan a tus circunstancias y a tu situación personal.

También te puede interesar:

Santalucia Seguros

Lo que te interesa saber sobre Santalucía Seguros

Seguros Santalucía es una de esas compañías de toda la vida que no te va a fallar cuando más falta te hace. Nos gusta porque está especializada en pólizas relacionadas con la asistencia a las familias y la protección de las personas más cercanas. Son Seguros que ponen siempre a prueba a las compañías cuando hay que utilizarlos. Y en los que Santalucía sale muy bien parada de la gestión de estos siniestros.

De hecho, 7,5 millones de personas como tú ya han asegurado su calidad de vida con esta veterana compañía, que tiene un montón de pólizas con múltiples coberturas que pueden ayudarte a ti y a los tuyos en situaciones complicadas. Tienes a tu disposición Seguros de Vida, de Accidentes y Salud muy recomendables. Pero, sobre todo, Santalucía es una de las compañías líderes en Decesos y, también, de las que más hogares tiene a su cargo, a través de sus pólizas de hogar. Como ves, están especializados en cuidar de las personas y de las cosas que más valoran, para que disfrutes de la vida con la tranquilidad de saber que los tendrás a tu lado cuando sea necesario.

Además, estas pólizas están pensadas para cada tipo de familia y de situación personal. Da igual que seas más o menos joven, soltero o pareja, con o sin hijos: tienen el Seguro que necesitas, con las coberturas que te hacen falta en cada momento de tu vida.

Por si fuera poco, ser cliente de Santalucía tiene ventajas sensacionales. A través del programa Contigo, y completamente gratis, la aseguradora te ofrece un amplísimo abanico de oportunidades que no te puedes perder. ¿Te imaginas poder elegir entre más de 22.000 ofertas y descuentos en comercios, restaurantes y servicios de todo tipo? Además, podrás buscarlas cómodamente con tu móvil, a través de la app Contigo.

Seguros de Vida Santalucía, nuestra recomendación

Nos encantan los Seguros de Vida Santalucía porque no tienen una cobertura de Vida, como los demás. Esta aseguradora te ofrece protección para muchas vidas distintas.

Y es que en Santalucía encontrarás Seguros de Vida para familias, para singles, para quienes aún son jóvenes o para los ya más mayores… Incluso tienen un Seguro especialmente diseñado para la mujer. Y todos ellos, con coberturas que realmente son importantes en cada momento y situación.

Además, tienes diferentes modalidades para elegir la que más te conviene, desde una póliza de Vida Riesgo más económica, sin reconocimiento médico y que se adapta a tus necesidades según el momento vital en el que estés, a Seguros de Vida para familias, como el PlanVida Protección, que te da toda la tranquilidad de una póliza de vida tradicional y la posibilidad de realizar un Seguro de Decesos o recuperar el capital si al vencimiento no se ha producido el fallecimiento del asegurado.

Además, te lo ponen muy fácil: te dan facilidades de pago y flexibilidad en la contratación de la póliza, de manera que puedes tener el Seguro de Vida que quieres y adaptarlo a tus circunstancias, tanto en coberturas como en plazos.

En definitiva, te recomendamos Santalucía porque te da todas las facilidades y las mejores coberturas para que disfrutes la vida con la mayor tranquilidad.

Y por el precio no te preocupes, que nosotros ya nos ocupamos de calcular el Seguro de Vida Santalucía que necesitas para que te salga más barato.

Coberturas destacadas de Santalucía Seguros

Los Seguros de Vida Santalucía tienen soluciones a medida para familias, jóvenes, mujeres, mayores… Y también para ti, que puedes elegir entre una amplia gama de coberturas que hará de tu póliza la mejor protección para ti y tus seres queridos. Estas son algunas de las garantías más destacas.

Fallecimiento simultáneo

Doble pérdida, doble protección Esta cobertura es un verdadero escudo de protección para tus hijos, ya que funciona como si tuvieras dos Seguros en uno. Consiste en que, en caso de que fallezca en el mismo accidente el asegurado y la segunda persona designada, tus beneficiarios recibirán un capital adicional igual al del Seguro principal, hasta un máximo de 90.000 euros. Ante una doble pérdida, te da una doble protección.

Cobertura de Supervivencia

No pierdas el capital asegurado No todos los Seguros de Vida acaban en un funeral, afortunadamente. Hay pólizas de Santalucía que ofrecen cobertura durante un tiempo establecido. En estos casos, si no hay fallecimiento una vez cumplido el plazo, el tomador puede elegir entre realizar un Seguro de Decesos, revertir la suma asegurada a productos de ahorro e inversión, o recuperar la suma asegurada y destinarla a otros usos. Así, la protección no se pierde nunca.

Dependencia

Cobertura para dependientes. Un accidente o una enfermedad pueden hacer que una persona normal pase a ser dependiente para realizar las tareas del día a día. Ante eso, los Seguros Santalucía también ofrece soluciones. Con la cobertura de Dependencia, en caso de dependencia severa o gran dependencia, recibirás un capital adicional al contratado en la póliza, para poder hacer frente a esta situación con mayor tranquilidad económica.

Preguntas frecuentes sobre Seguros Santalucía

Soy cliente de Santalucía y acabo de tener un siniestro ¿Cómo debo comunicarme con ellos?

Es mejor hacerlo cuanto antes. Desde que conoces el siniestro, tienes un plazo de siete días para informar a la compañía. Además, con Santalucía tienes varias formas de contactar con ellos:

Por teléfono, llamando al 91 365 24 24

A través de la web, rellenando el formulario de declaración de siniestros

Con la App móvil iHogar podrás gestionar tus siniestros del Seguro de Hogar de la manera más fácil.

Además, nosotros podemos ayudarte a gestionar el siniestro. Ponte en contacto con nuestra correduría de Seguros y te asesoraremos en la tramitación del parte.

¿Tengo que pasar un reconocimiento médico para contratar un Seguro de Vida Santalucía?

Por norma general, no. Sólo te lo pueden pedir si el capital asegurado supera los 100.000 euros y tienes más de 45 años.

¿Y qué pasa si, una vez me hice el Seguro de Vida Santalucía descubro que tengo una enfermedad?

No te preocupes, no pasa nada. Además, la validez del Seguro no puede ser cuestionada una vez haya transcurrido un año desde su entrada en vigor.

El único motivo por el que la aseguradora puede anular el contrato es que la edad del asegurado no sea la que se indicó al contratarlo y que ésta superara la edad máxima permitida de contratación o hubiera supuesto un aumento de prima.

¿Cómo encuentro un médico o especialidad del Seguro cerca de mi localidad?

Si quieres ver los especialistas y centros médicos de Santalucía disponibles cerca de donde vives, puedes consultar el cuadro médico correspondiente a tu póliza.

Si tienes contratado un Seguro de Decesos o una póliza de vida con la garantía médico-asistencial, puedes consultar el cuadro médico SOS Salud y Bienestar o llamar al teléfono de atención telefónica 24 horas 91 365 24 24.

Ellos te indicarán cuál es el especialista que buscas más cercano.

¿Qué se puede hacer desde el Área Privada de Santalucía?

Pues un montón de cosas, y de forma rápida y sencilla. El Área Privada te permite acceder a información y diversos servicios de la seguradora. Entre otros servicios, el área privada te permite:

  • Puedes ver tus datos de registro y pólizas contratadas.
  • Puedes consultar e imprimir tus recibos.
  • Te ofrece información relacionada con tus siniestros.
  • Te permite realizar una reclamación, solicitar un presupuesto o comunicar un siniestro.

Tengo cobertura de asesoría jurídica con Santalucía. ¿En qué consiste?

Es una cobertura bastante útil, porque es como tener a tu abogado al otro lado del teléfono. En su modalidad Protección Jurídica Integral, te permite resolver telefónicamente cualquier duda legal y recibir asesoramiento por parte de un abogado.

Este servicio atiende todo tipo de asuntos legales del día a día, desde recursos de multas de tráfico, a la reclamación por un mal servicio de un profesional o discrepancia en un comercio.

También resuelven consultas sobre conflictos más complejos, como problemas con contratos de alquiler o de compra-venta y dudas sobre temas laborales, como despidos, ERTE, ERES o sobre el Convenio Colectivo de tu empresa.

Esta cobertura está incluida en algunos Seguros de Santalucía y en otros de opcional. En cualquier caso, es muy recomendable.

¿Cómo puedo consultar los establecimientos adheridos al Programa Contigo de Santalucía?

Es muy fácil y recomendable echar un ojo a Contigo, porque hay miles de ofertas que te pueden interesar.

A través de Internet puedes acceder al Programa Contigo de Santalucía, donde podrás localizar los comercios adheridos cercanos a tu domicilio.

También puedes realizar las búsquedas a través de la app gratuita iContigo, que te permitirá localizar directamente en tu móvil los establecimientos más cercanos o por una dirección concreta.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros