Patria Hispana

El Seguro Patria Hispana más baratoTras la dura situación en la que se encontraban los familiares de los pescadores que faenaban en el océano fallecían, sobretodo en altamar, con una serie de cargos y obligaciones, además de no conseguir subsidios de ningún tipo. Las diferentes cofradías, tras las numerosas vidas que se cobra la mar y las situaciones de los familiares que provocan estas pérdidas, crean un fondo para hacer frente a estos desgraciados sucesos, con parte de lo recaudado de las capturas realizadas. De esta manera los familiares de los pescadores fallecidos, no tendrán gastar su ahorro, que no poseen, o endeudarse para procurar un sepelio digno al fallecido. Entonces además de los citados seguros que cubrían la vida se aseguraban también los ramos de salud, incendios, accidentes, transportes y decesos.

Este sistema de constantes aportaciones, con el objetivo de cubrir los gastos de un posible sepelio, hace que nazcan los seguros de decesos.

Con esta idea llega al mercado de la mano de D. Pedro Ramognino Finocchio la “SOCIEDAD COOPERATIVA DE SEGUROS GENERALES", con un capital social inicial de 100.000 de las antiguas pesetas, a mediados de Junio de 1916, cambiando su nombre por “La Hispana”. Y también, tres años después la aseguradora se convierte en “La Patria Hispana” con la compra de la aseguradora “Patria”. En Turboseguros.com puedes calcular tu seguro y contratar póliza Patria Hispana más barata.

Con un siglo de experiencia, esa aseguradora que comenzó con una humilde inversión, ha sabido convertirse en una de las compañías del mercado de los seguros más solventes en España. En estos días es conocida como la compañía de seguros “PATRIA HISPANA”, y posee una gran  red de oficinas, 24 Delegaciones, y mediadores con el objetivo de ofertar seguridad y tranquilidad a sus clientes a lo largo y ancho de España. El capital de la empresa es 100% español y no está vinculada a grupos financieros, teniendo claro que quieren ser una aseguradora rentable y estable con crecimiento que aporte valor a los mediadores de seguros y soluciones de aseguramiento a los clientes.

La estrategia de Patria Hispania, es la venta de sus productos a través de su red de mediadores, buscando un crecimiento sostenible, porque su política es que un seguro debe explicarse para que sea comprendido por el asegurado. El corredor de seguros que asesora al cliente con calidad es muy valorado por Patria Hispana.




Noticias sobre Patria Hispana

Los Seguros Patria Hispana, ahora también en el móvil

Los Seguros de Coche, los de Hogar, los Seguros de Decesos y el resto de pólizas de Patria Hispana Seguros, están ahora accesibles desde el teléfono móvil gracias a la nueva aplicación que recientemente ha lanzado la seguradora. La App Patria Hispana Seguros se puede descargar de forma gratuita y permite a los asegurados y potenciales […]

Seguros Patria Hispana lanza una nueva imagen por su centenario

Los seguros de Patria Hispana han cambiado de 'look', coincidiendo con la celebración de los 100 años de su fundación. La veterana compañía de seguros ha completado la renovación de su imagen corporativa en el marco de la conmemoración de su centenario. Todo un hito para una empresa de capital 100% español, que en su […]

Patria Hispana mejora la garantía por colisión con animales

Uno de los riesgos más inesperados que nos podemos encontrar al conducir es vernos implicados en un accidente de tráfico por la irrupción en la carretera de un animal o el atropello de una mascota en ciudad. Sin embargo, en Patria Hispana incluyen esta garantía en su seguro de coche y acaba de anunciar mejoras […]

Ver más noticias