Patria Hispana

Patria Hispana

¿Sabías que Patria Hispana es una aseguradora de capital 100% español?. Esa independencia es una seña de identidad de esta compañía que se ha puesto como objetivo ofrecerte pólizas sencillas, útiles y cómodas. Y eso se nota en su oferta de Seguros, que abarca ámbitos que no todos tocan, como los coches clásicos o las embarcaciones.

También te puede interesar:

Patria Hispana Seguros

Te interesa saber sobre Patria Hispana

Si buscas una auténtica aseguradora, aquí la tienes. Patria Hispana es una compañía que se dedica exclusivamente a la actividad aseguradora desde hace más de un siglo. Y toda esa experiencia la aplica a dar a clientes como tú una amplia gama de Seguros de todo tipo, con el objetivo de adaptarse a tus necesidades de protección.

Esta aseguradora tiene pólizas para ti, para tu ocio y para tu empresa. En su oferta hay desde Seguros de Coche a pólizas de Hogar y Decesos, pasando por Seguros para empresarios y negocios de todo tipo, hasta pólizas menos comerciales como el Seguro de Cazadores o el Seguro de Embarcaciones de Recreo o las pólizas para Coches Clásicos.

Además, con estas pólizas puedes elegir un abanico amplio de coberturas con las que puedes personalizar tus Seguros y conseguir ese escudo que buscas para ti, tu familia o tu empresa.

Te recomendamos los Seguros Patria Hispana porque encontrarás la amplia experiencia de esta aseguradora en la sencillez y flexibilidad de sus pólizas. Lo del precio, déjanoslo a nosotros. Te ayudaremos a contratar el Seguro Patria Hispana que necesitas sin pagar de más.

Seguro Patria Hispana Autos Clásicos, nuestra recomendación

Si te gusta disfrutar al volante de un coche clásico, asegurarlo con Patria Hispana es la mejor decisión. Pocas aseguradoras tienen tanta experiencia en proteger estas joyas de las cuatro ruedas, para las que ha creado un Seguro a medida, la póliza PH Autos Clásicos.

Con esta póliza, podrás conducir tu flamante clásico con la tranquilidad de contar con las mejores coberturas del mercado para este tipo de vehículos. La oferta es bastante completa y, además, tiene un precio muy competitivo.

Por otro lado, Patria Hispana tiene detalles muy agradables, como el de personalizar el documento de la póliza de tu coche antiguo. No tienes más que enviarles la foto que más te guste de tu vehículo para decorar la portada de la póliza. Ya que vas a fardar de coche, ¿por qué no presumir de póliza también?

Si buscas un Seguro para Coches Antiguos, Patria Hispana es la aseguradora que necesitas. Y nosotros te conseguiremos la mejor oferta para que disfrutar de tu coche de época por menos dinero. Entra aquí y te conseguiremos el Seguro PH Autos Clásicos más barato.

Coberturas destacadas de Patria Hispana

Asegurar coches clásicos es algo que no hacen todas las aseguradoras. Patria Hispana pone su experiencia a tu disposición para darte la mejor protección al volante de tu viejo vehículo, para que disfrutes de la sensación de conducir en un coche de otra época con la máxima tranquilidad.

Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria

Disfruta con la máxima protección. Son las coberturas básicas que no pueden faltar en la póliza de tu coche clásico. Con el Seguro Obligatorio que te ofrece Patria Hispana podrás conducir tu coche de época con tranquilidad, sabiendo que tu aseguradora cubrirá los daños materiales y personales que causes a terceros con tu viejo vehículo.

Asistencia en viaje

Desde el km 0, los 365 días del año. Es una cobertura opcional en los Seguros para Coches Clásicos, pero te la recomendamos siempre. Además, Patria Hispana te da asistencia en carretera desde el Km 0, los 365 días del año. Si sales a carretera con tu coche de época, conviene tener a tu aseguradora detrás. Por si falla cualquier elemento de tu viejo compañero.

Libre elección de taller

Repara tu coche donde quieras. Patria Hispana le ofrece libertad para elegir el taller donde quieres que reparen tu coche. Es cómodo, rápido y sencillo. No tienes más que acercarte con tu vehículo a tu taller de confianza. Y si no lo tienes claro, Patria Hispana también te ofrece una red de talleres preferentes donde te tratarán de lujo a ti y a tu coche.

Preguntas frecuentes sobre Patria Hispana

¿Cómo contactar con Seguros Patria Hispana?

La aseguradora cuenta con varias líneas telefónicas en las que te atienden, según la gestión o consulta que vayas a hacer, y el Seguro que tengas. Además, hay un teléfono de información general de la aseguradora, en el que te ofrecen información: 914 355 500

En Seguros de Coches, los teléfonos de contacto son:

  • Asistencia y Protección jurídica: 93 485 73 05
  • Gestión en infracciones administrativas de tráfico: 93 485 89 08
  • Asistencia siniestros de lunas: 91 266 05 39

En Seguros de Hogar, puedes llamar a estos números:

  • Asistencia en el Hogar 24 horas: 91 177 45 58
  • Protección jurídica: 93 485 73 05
  • Asistencia informática y tecnológica: 91 198 33 31

Si tienes un Seguro de Comercio o de Comunidades, estos son los teléfonos:

  • Asistencia 24 horas: 91 177 45 58
  • Protección Jurídica: 93 485 73 05
  • Asistencia informática y tecnológica: 91 198 33 31

Si tienes una urgencia que atañe a tu póliza de Decesos, toma nota:

  • Asistencia familiar (declaración de un siniestro): 91 431 30 29
  • Asistencia en viaje en España, en el extranjero y repatriación: 91 594 17 07
  • Orientación y asesoramiento familiar: 91 594 97 40
  • Canal Salud 24H: 91 737 63 38

Y para pedir asistencia al Seguro de Accidentes de Patria Hispana:

  • Asistencia en viaje: 91 594 17 07
  • Asistencia médica en centros concertados en España: 91 737 13 46

¿Cualquiera puede hacerse un Seguro para Coches Clásicos Patria Hispana?

Hay que cumplir algunos requisitos, tanto para el vehículo como para su conductor. Por ejemplo, el coche clásico debe tener más de 35 años y recorrer un máximo de 5.000 Km al año. Y como conductor te pedirán que hayas cumplido ya los 30 años y tengas más de 5 años de antigüedad del permiso de conducir.

¿El Seguro de Coches Clásicos incluye la Asistencia en Viaje?

La cobertura de Asistencia en Viaje es opcional, no va incluida en el Seguro. Aunque es recomendable contratarla; piensa que conduces en un vehículo ya entrado en años, que puede tener alguna avería inesperada…

¿Qué modelos de coches clásicos se aseguran con más frecuencia en Patria Hispana?

Algunos modelos de coches clásicos son: Seat 600, Seat, 127, Morris Mini, Seat 1430, Volkswagen Escarabajo, Citroen 2 CV, Seat 850 spyder, Ford Capri, Renault Caravelle, Citröen DS 23, Jeep-Viasa Willys, Volkswagen Combi, Renault 5, Citroen Mehari, Volkswagen Golf, Jaguar MK2, Jaguar E Type, Piaggio Vespa, Montesa Cota, Montesa Impala, Harley Davidson, Hispano Alemán, Pegaso, Porsche 911…

¿Qué es el Canal Salud 24?

Es la red de servicios médicos privados que te ofrece Patria Hispania como asegurado, con más de 16.000 profesionales, centros y clínicas privadas. Sus coberturas de prestación de servicios sanitarios las realiza esta plataforma de salud.

¿El Seguro de Decesos de Patria Hispana incluye asistencia en viaje?

Si, claro. Tienes asistencia 24 horas, 365 días al año en el extranjero. Incluye la asistencia médica y reembolso de gastos.

¿Qué coberturas opcionales puedo incluir en el Seguro de Tractor de Patria Hispana?

Además de las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación de daños, puedes ampliar la cobertura de la póliza del tractor con las garantías de Rotura de lunas y parabrisas y el Seguro de Accidentes del Conductor.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros