GENERALI SEGUROS

GENERALI SEGUROS

¿Sabías que Generali es una de las aseguradoras más veteranas del mercado? Sus Seguros son muy completos y adaptados al día a día de las familias y empresas. Y con la flexibilidad que tanto agradeces, para que el precio de la póliza no se salga de tu presupuesto.

También te puede interesar:

Generali Seguros para Coches

Lo que te interesa saber sobre Generali Seguros

La experiencia es un grado y Generali Seguros es una de las aseguradoras con más historia en nuestro país. Esa larga trayectoria es uno de sus mejores avales como compañía que ha sabido adaptarse a los tiempos y crecer hasta convertirse en el grupo asegurador que es hoy.

Generali cuenta con una amplia red de 1.600 oficinas, donde te pueden atender en cualquier lugar de España, y cerca de 2.000 empleados trabajan a diario para asegurar tu seguridad y la de los tuyos. Por eso 3 millones de personas como tú ya confían en la aseguradora del león.

Con Generali, tienes a tu alcance una amplia gama de Seguros para familias, pymes y grandes empresas. Cuenta con una consolidada oferta de pólizas para todo tipo de vehículos, de Hogar, Decesos, Salud y Seguros de Vida, que abarcan las pólizas de Vida Riesgo y Seguros de Ahorro e Inversión y los planes de pensiones. Puedes asegurar casi cualquier cosa con ellos.

Como tienes una amplia gama de coberturas para elegir, y sus modalidades de contratación son bastante flexibles, tu Seguro Generali puede ajustarse al precio que habías pensado, incluyendo las coberturas y servicios que necesitas. Sin coberturas de más ni gastos superfluos.

Pero además, Generali es de las aseguradoras que está al día en innovación y digitalización. De esta forma, la aseguradora pone a tu disposición un servicio online de atención al cliente completo y muy útil. Desde tu ordenador o desde tu móvil puedes solicitar asistencia, realizar trámites del Seguro de Salud o acceder a la información de tu póliza. A cualquier hora y en cualquier lugar, tienes respuesta de Generali.

Por todo ello, desde Turboseguros.com te recomendamos los Seguros Generali y te ayudamos a encontrar la póliza que necesitas para tu vehículo, tu negocio o tu hogar, sin pagar de más.

Seguro de Coche Generali, nuestra recomendación

Nos convencen los Seguros de Coche Generali por su calidad y flexibilidad. Son una alternativa interesante para asegurar tu vehículo porque te ofrecen una amplia gama de garantías y servicios para adaptar la póliza a tu día a día. Así podrás viajar con la tranquilidad de saber que la protección que realmente necesitas.

En tu póliza puedes incluir garantías muy útiles como la reclamación de multas o la libre elección de taller, que pueden sacarte de un problema en determinados momentos. Además, algunos de esos servicios adicionales son gratis. Y eso nos encanta.

Por otro lado, puedes contactar la aseguradora e informarte sobre tu póliza de una manera fácil y cómoda con tu móvil. Su app te permite realizar múltiples gestiones de forma rápida y sencilla. Ya no tendrás que ir a ninguna oficina para notificar un siniestro, preguntar el taller más cercano o consultar las garantías de tu Seguro. Está todo a un clic.

Asegurar tu coche con Generali es la mejor decisión. Que la póliza sea más barata es cosa nuestra. Tu no te preocupes, un asesor te ayudará con tu Seguro de Coche Generali aquí.

Coberturas destacadas de Generali Seguros

Con la amplia y flexible oferta de coberturas de Generali Seguros puedes asegurar cualquier automóvil con una póliza adaptada a cualquier circunstancia. Tiene Seguros para todos los bolsillos. Aprovecha las ventajas y descuentos que ofrece. Prueba nuestro comparador de seguros y contrata las garantías que mejor se adapten a tus necesidades.

Asistencia en viaje

Protección para el coche y las personas. Generali Seguros ofrece una interesante cobertura de asistencia en viajes que puede cubrir al conductor y sus acompañantes, incluso si no van en el mismo vehículo. El Seguro incluye desde la atención sanitaria y estancia en el extranjero al regreso anticipado o la búsqueda de equipajes. Para el vehículo, esta garantía ofrece coberturas como la reparación in situ y el remolque del vehículo, o el envío de un conductor.

Red de Talleres

Ventajas y descuentos para asegurados. La red de talleres concertados de Generali Seguros es una de las joyas de la corona de la aseguradora. Esta red, que ha sido ampliada y revisada, cuenta con 1.330 talleres especializados, 510 de lunas y 820 de chapa y pintura, en medio millar de localidades de toda España. Además, en los talleres de Generali tienes ventajas como la atención prioritaria, descuentos y servicios gratuitos como el lavado y aspirado del coche.

Reclamación de multas

Cobertura por pérdida de puntos. Una de las coberturas más destacadas del Seguro de Coche Generali es el servicio de reclamación de multas. Te da asistencia jurídica para la reclamación de las multas y sanciones, con expertos que pueden hacerse cargo de los recursos de sanciones económicas o la pérdida de puntos de la DGT. La cobertura también incluye los gastos del curso de recuperación de puntos del carnet.

Preguntas frecuentes sobre Generali Seguros

¿Cómo se comunica un parte con Generali Seguros?

Hay varias formas de hacerlo, por la web, por e-mail o por teléfono.

A través del Servicio Abierto 24×365 de Generali, que gestiona todos los siniestros de la aseguradora, durante las 24 horas de los 365 días del año. Este servicio está disponible en el área de clientes de la web de Generali.

Por teléfono, en Generali puedes efectuar la tramitación de un siniestro en el 902 333 433 / 911 123 443.

Por e-mail, puedes hacerlo a través de la dirección declaracionyperito.es@generali.com, si el parte es con encargo de peritación, o a través de la dirección de e-mail declaracion.es@generali.com, si no se requiere.

¿Cómo puedo elegir un taller concertado de Generali Seguros?

Generali Seguros cuenta con más de 1.300 talleres repartidos por toda la geografía española. Para elegir el taller donde llevar el coche, puedes consultar la Guía de Talleres de Generali, que está accesible en la web de la aseguradora.

Sólo tienes que introducir los datos del código postal o ubicación y aparecerá en pantalla una lista con los más cercanos y su teléfono de contacto.

Este trámite lo puedes gestionar desde tu móvil gracias a la aplicación que ofrece la compañía. Con el servicio de GPS integrado en el mismo no necesitarás indicar tu código postal o localidad ya que aparecerá tu ubicación de manera automática.

¿Qué ventajas ofrecen los talleres concertados para los asegurados de Generali?

La primera de las ventajas que disfrutan los clientes de la aseguradora es la atención prioritaria de su vehículo para evaluar y acometer la reparación del vehículo.

Además, pueden beneficiarse de una serie de ventajas gratis para el asegurado:

  • Aspirado interior y lavado exterior del vehículo.
  • Revisión y reposición del líquido refrigerante y limpiaparabrisas con productos homologados.
  • Reglaje de faros.
  • Revisión de la presión de los neumáticos.

Además, al seleccionar un taller que disponga de Peritaje Digital, también podrá beneficiarse de más rapidez gracias a la Peritación Digital Online, entrega y recogida del vehículo, vehículo de cortesía.

¿En qué consiste la indemnización por paralización de cualquier tipo de vehículo?

Esta garantía está pensada únicamente para vehículos destinados al transporte de mercancías o pasajeros y actividades industriales o agrícolas cuya paralización perjudica económicamente al asegurado.

La garantía consiste en el pago de un subsidio diario cuando el vehículo asegurado deba permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de un accidente, un robo o expoliación.

¿Cómo se solicita la asistencia en viaje en Seguros Generali?

Ante cualquier imprevisto que pueda surgir en un viaje, la aseguradora proporciona asistencia inmediata para el vehículo y las personas. Para solicitar la asistencia en viaje, puedes hacerlo a cualquier hora del día los 365 días del año en los teléfonos 902 333 433 / 911 123 443.

¿Cómo solicitar un vehículo de sustitución?

Si tienes contratada la garantía en la póliza del coche o del camión, al comunicar el siniestro puedes solicitar un vehículo de sustitución. Eso sí, la aseguradora comprobará que se cumplen los requisitos establecidos en la garantía de horas de reparación o denuncia en caso de robo.

Una vez comprobado, Generali Seguros pondrá a tu disposición un vehículo de similares características al tuyo, para que puedas seguir con tu ritmo de vida sin que una avería te frene.

Si se avería la moto en carretera, ¿Generali Seguros se hace cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino?

Quedarse tirado con la moto en carretera es una faena, pero Generali te ofrece una solución. La aseguradora garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida, en función de que se haya superado o no la mitad del trayecto.

Además, también cubre aquellos casos en que, por la gravedad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

Si tras un siniestro en un comercio, no puedo abrir mi negocio a causa de los daños. ¿Qué cubre el Seguro de Generali?

Si el siniestro está cubierto por el Seguro de Comercio, Generali cubre el 100% de los daños hasta el límite contratado. Así que, tranquilo.

Además, si tienes en tu póliza incluida la garantía de Inhabitabilidad temporal, siempre que esta se produzca por un siniestro cubierto por el Seguro, Generali garantiza el alquiler de un local provisional, durante el tiempo que se precise para la reparación del establecimiento del negocio asegurado y hasta que esté en condiciones mínimas de habitabilidad. El plazo máximo de esta cobertura es de un año.

Y si el local siniestrado está alquilado, el Seguro cubre la pérdida de alquileres por inhabitabilidad temporal, en el caso de tratarse de un local arrendado a un inquilino y en el que existe un contrato vigente en el momento del siniestro.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros