GENERALI SEGUROS

Seguro de coche Generali más baratoGenerali Seguros es una compañía de origen italiano que ofrece Seguros de Coche, Hogar, Decesos… En nuestro comparador de seguros online tienes la opción de contratar tu Seguro de Coche Generali más barato y con las coberturas que necesitas, así como todo el resto de pólizas que la aseguradora tiene en su oferta de Seguros.

Si lo que buscas es asegurar tu casa con las garantías que ofrece esta aseguradora de origen italiano, en nuestro comparador de seguros puedes contratar el Seguro de Hogar Generali más barato, con la calidad de servicio de este grupo asegurador.

Asimismo, te acercamos los Seguros de Decesos Generali, que en sus diversas modalidades ofrecen asistencia garantizada tanto para ti, como para todos los miembros de tu familia, en momentos difíciles para la familia. Y todo ello, a un precio sensacional.

 

Generali Seguros, un grupo asegurador internacional

Corría el año 1831 cuando se creó la Assicurazioni Generali Auto-Italiche, que posteriormente se denominaría Assicurazioni Generali tras lo cual empezó su expansión europea. Como curiosidad, cabe destacar que en solo tres años tras su creación, se instaló en territorio español.

En 1857, dio un paso que, sin duda, marcó su destino: la salida a bolsa de la compañía. Fue así como obtuvo más financiación para poder competir en el panorama internacional. En 1881 se extendió por Austria, bajo la denominación social de Erste Allgemeine, y ya en el siglo XX, y con el gran crecimiento que lleva la compañía, edita la revista “Il Bolletino” con el objetivo de informar y dar a conocer sus productos a sus clientes y socios.

Tras acabar la II Guerra Mundial, Generali sufre una gran pérdida ya que pierde todas las filiales que quedan en países de influencia comunista. Este hecho no frenó su expansión, ya que dió el salto al continente americano y en 1966 se instaló en Estados Unidos tras la firma de varios acuerdos.

El marcado carácter internacional de Generali Seguros propició que tras la caída del muro de Berlin, en 1989, fuese la primera aseguradora en instalarse en la Europa del Este, concretamente en Hungría. Este gran grupo asegurador no sólo se caracteriza por su sólida vocación internacional, con presencia en más de 60 países, sino también por su continuo esfuerzo por la innovación. Por ejemplo, fue la primera aseguradora italiana que se lanzó a comercializar Seguros por teléfono a su clientes y en 1996, cuando Internet estaba dando sus primeros pasos, lanzó su página web.

 

Generali Seguros en España

En el año 2010, Seguros La Estrella y Grupo Vitalicio, que ya formaban parte del Grupo Generali, se integraron bajo la misma marca tras una espectacular fusión. Actualmente, Generali Seguros en España cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. 




Noticias sobre GENERALI SEGUROS

Nuevo Seguro de Salud para empleados en el extranjero de Generali

La internacionalización de las empresas españolas es una tendencia imparable. En los últimos años, muchos trabajadores de empresas españolas han salido a trabajar al extranjero y pasan largas temporadas fuera de España, pero siguen expuestos a riesgos similares a los de los compañeros que siguen aquí. Generali Seguros se ha dado cuenta de la necesidad […]

Generali busca el pueblo de España con el nombre “menos seguro”

Generali Seguros ha lanzado hace unos días una original campaña en redes sociales en la que la aseguradora pide a los internautas que el ayuden con sus votos a elegir la localidad española cuyo nombre genera mayor inquietud e inseguridad. Esta iniciativa pretende estimular la participación de la gente y, al mismo tiempo, poner en […]

Generali Seguros pone al día su servicio de atención al cliente

En un entorno cada vez más conectado y en el que las nuevas tecnologías son determinantes, la comunicación con los clientes es todo un reto para las compañías de seguros, que ven en la relación con el cliente un importante valor añadido en el competitivo entorno de este sector. Adaptarse y poner a disposición de […]

Ver más noticias