Allianz

Seguros Allianz más baratosAllianz es una de las aseguradoras más importantes. En Turboseguros.com os damos la opción de contratar vuestro seguro Allianz más barato y con las coberturas que necesitáis.

La compañía de seguros Allianz es una de las mayores aseguradoras del continente europeo, fundada en Alemania allá por finales del siglo XIX, 1980; tras lo cual en tan solo tres años ya se había expandido por Europa abriendo su primera agencia en la capital de Inglaterra, la cosmopolita Londres y acciones en la bolsa de Alemania.

Durante la década de 1990 fue cuando se produjo su “invasión” europea y de Estados Unidos; así mismo como China y Corea del Sur. Allianz España cuenta con casi 150 sucursales y una decena de delegaciones, además de más de dos mil empleados, la estrategia llevada acabo por esta aseguradora es la creación de una diversa y amplia gamas de productos, para ofrecer una seguridad inigualable para sus clientes. Además de amplios descuentos para ellos.

En 2000, Allianz hace historia al ser la primera sociedadteutona que sale a Bolsa, en Wall Street. Más tarde, Allianz obtiene el Dresdner Bank, y crea una entidaddedicada a la gestión de activos, el Allianz Global Investors.

Como curiosidad cabe destacar que Allianz fue quien tuvo que hacer frente a las indemnizaciones derivadas del terremoto de San Francisco y del hundimiento del Titanic.




Noticias sobre Allianz

Allianz Seguros desvela los riesgos que más preocupan a las empresas

La marcha de las empresas puede estar amenazada por multitud de riesgos que los Seguros intentan hacer frente ofreciendo soluciones adecuadas para retormar la normalidad. Sin embargo, los riesgos van cambiando al ritmo que cambia el entorno empresarial, en una evolución que las nuevas tecnologías siguen acelerando cada año que pasa.     La innovación […]

Riesgos en empresas: crece el temor a los ciberataques, según Allianz

El panorama de riesgos está cambiando en el entorno empresarial mundial. Las consecuencias de los riesgos industriales que hasta ahora han preocupado más a las empresas, como pueden ser las catástrofes naturales y los incendios, están dejando paso a nuevas amenazas. Así lo expone el Barómetro de Riesgos 2016 de Allianz, que acaba de publicar […]

Parar una empresa por un siniestro es más caro que los daños causados

Parar una empresa a causa de un siniestro puede ser un verdadero desastre. Son diversas las causas que pueden obligar a interrumpir la actividad de una fábrica o un negocio cualquiera y el coste que supone es muy elevado. Mucho más que lo que cuesta reponer las infraestructuras o productos que hayan resultado dañados, aunque […]

Ver más noticias