Helvetia Seguros

Helvetia Seguros

Si estás aquí, es porque ya conoces Helvetia Seguros. Una aseguradora, seria y cada vez más presente en España, que tiene para ti una completa oferta de Seguros, con coberturas que te ayudarán a dormir más tranquilo. En Turboseguros.com te conseguimos el Seguro Helvetia que necesitas para ti o para tu negocio, por menos de lo que crees.

También te puede interesar:

Helvetia Decesos - Seguros de Protección Familiar

Te interesa saber sobre Helvetia Seguros

Helvetia Seguros es una compañía sólida y con experiencia, que siempre recomendamos a quienes han tenido alguna mala experiencia con sus Seguros. ¿Por qué? Pues porque esta aseguradora suiza es de las que pone todo su empeño para que te sientas satisfecho con su servicio y no le abandones. De hecho, nueve de cada diez de sus clientes aseguran que lo consigue.

Pero por encima de las encuestas, Helvetia te ofrece una oferta de Seguros realmente amplia: puedes asegurar todo lo importante con ellos. Además, las modalidades de contratación te dan mucho juego y puedes elegir entre una gran variedad de coberturas, lo que la hace destacar de las demás.

Entre sus Seguros para particulares, tienes para elegir desde Seguros de Decesos, Hogar y Autos a pólizas de Vida y Salud, pasando por productos de ahorro. Y también puedes asegurar tu negocio con una completa gama de Seguros para Empresas y Emprendedores, que te ofrecen soluciones muy específicas para cada tipo de actividad empresarial. Tanto para la familia como para tu trabajo, en Helvetia tienes una póliza a medida.

Además, con el Seguro tienes a tu disposición un montón de servicios de valor añadido que te pueden venir bien en cualquier momento y unos precios muy razonables.

Tienes una póliza de calidad y adaptada a cada momento de tu vida. Nosotros conseguiremos que, además, te cueste menos. Ponte en las mejores manos: aquí te espera un asesor para ayudarte con tu Seguro Helvetia.

 

Seguro de Decesos Helvetia, nuestra recomendación

Te recomendamos el Seguro de Decesos Helvetia porque te da mucho más que los demás. Tienes a tu disposición soluciones que superna la cobertura del servicio funerario y los trámites y gestiones que conlleva el fallecimiento del asegurado.

El Seguro de Asistencia Familiar Helvetia, además de cuidar a la familia en esos momentos tan delicados, te proporciona una amplia variedad de servicios que puedes disfrutar sin que se haya producido un fallecimiento.

Son coberturas para aprovechar en vida, como servicios de asistencia en viaje, coberturas y servicios bucodentales o servicios de asesoramiento. Todo eso, además de la gestión y los servicios funerarios, traslados y gestiones que incluye el Seguro de Decesos de Helvetia.

La póliza de Asistencia Familiar Helvetia lo tiene todo y es mucho más que un Seguro de Decesos. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de contratarlo al mejor precio?

Disfruta de sus coberturas en vida y ten la tranquilidad de que, cuando llegue el momento, Helvetia Seguros sabrá hacerse cargo de todo. Nosotros te ayudaremos a contratar el Seguro de Decesos Helvetia al mejor precio.

Coberturas destacadas de Helvetia Seguros

Los Seguros de Decesos Helvetia se caracterizan por la amplia variedad de coberturas que ofrecen para la protección de la familia, al margen de las garantías propias de una póliza que cubre los gastos del sepelio y las gestiones relacionadas con la defunción. Estas son las más destacadas.

Asistencia en viaje

Viaja protegido por todo el mundo. La aseguradora incluye en su Seguro de Asistencia Familiar la cobertura de Asistencia en viaje en España y el extranjero. Con esta garantía, cuentas con la protección de Helvetia en cualquier parte del mundo, en caso de accidente, enfermedad o cualquier otro imprevisto. Además, ofrece diversos servicios pensados para que disfrutes del viaje, pase lo que pase y puedes ampliar su cobertura hasta 6 o 12 meses en caso de estancias más largas.

Cuadro médico y dental

Precios preferentes para asegurados. Para una familia con niños, las visitas al médico suelen ser más frecuentes. Por eso resulta muy útil que el Seguro de Decesos de Helvetia ponga a disposición de sus clientes una completa red de centros sanitarios y profesionales médicos a precios preferentes. Además del cuadro médico para consultas y especialistas, la póliza también incluye servicios bucodentales y ofrece una limpieza bucal al año gratis por cada asegurado incluido en el Seguro.

Testamento online

Déjate asesorar por un abogado sin coste. Hacer testamento es un trámite que resulta complejo para mucha gente. Pero, llegado el momento, las familias agradecen que haya un testamento firmado, en caso de fallecimiento. En ese sentido, Helvetia Seguros lo pone fácil y ofrece a sus clientes el asesoramiento de un abogado para redactar un testamento online, ajustándolo a tu situación personal y sin ningún coste para el asegurado.

Preguntas frecuentes sobre Helvetia Seguros

¿Qué debo hacer en caso de siniestro si soy cliente de Helvetia Seguros?

En caso de que suceda cualquier incidencia, debes comunicar el siniestro a la compañía. Para ello, Helvetia Seguros cuenta con un teléfono 24h de atención al cliente: 913 939 057.

Este es el número al que deberás llamar en caso de fallecimiento o si quieres hacer efectivas alguna de las coberturas de hospitalización o invalides por accidente.

Si quieres solicitar asistencia en carretera, en casa, para tu comercio, o solicitar otras prestaciones del Seguro de Decesos, también puedes hacerlo en el teléfono 24h de atención al cliente.

Si quieres recibir asistencia en viaje, el teléfono al que debes llamar es: +34 913 939 030 (llamada a cobro revertido, si estás en el extranjero).

También puedes comunicar un parte a través de la web de Helvetia, desde el área de cliente

Para gestionar el parte de siniestro, la aseguradora te pedirá:

  • Número de póliza.
  • Una descripción detallada de lo sucedido.
  • Nombre de contacto, dirección, teléfono y email.

Seguidamente, la compañía se pondrá manos a la obre en la gestión del siniestro y coordinarán los profesionales requeridos para su resolución (funerarias, abogados, médicos…).

¿Cómo puedo solicitar un servicio del Seguro de Decesos de Helvetia?

Para solicitar servicios del Seguro Asistencia Familiar de la compañía, puedes hacerlo con una simple llamada, en el teléfono 24h de atención al cliente: 913 939 057. Desde este número puedes solicitar servicios como:

  • Asistencia legal y gestoría.
  • Orientación psicológica al duelo.
  • Borrado de identidad digital del fallecido.
  • Historial médico en la nube.
  • Orientación dietética y nutricional.
  • Limpieza dental anual.

¿Qué hay que hacer para redactar un testamento online con Helvetia?

Es muy fácil. Para hacer testamento online, los clientes de Helvetia tienen que acceder a la plataforma online de Serviall desde tu móvil o desde el PC.

Una vez logueados, basta con introducir el número de póliza y seleccionar la opción «Testamento online».

Tras rellenar el formulario, el equipo de especialistas de la aseguradora contactará contigo para redactar el borrador del testamento.

¿Qué servicios están disponibles en el Área Cliente de Helvetia?

Tu Área Cliente en la web de Helvetia Seguros es una plataforma desde la que los asegurados pueden realizar diversas gestiones online y consultar sus pólizas, sus recibos y los siniestros de los que ha dado parte.

Además, desde esta plataforma se pueden:

  • Gestionar los datos de cliente y facturación.
  • Solicitar información a la aseguradora sobre Seguros o coberturas.
  • Declarar online cualquier siniestro.
  • Acceder al localizador de la Red de talleres de Helvetia.
  • Consultar los cuadros médicos de los Seguros de Decesos y Salud.
  • Consultar los profesionales de Asistencia informática en el Hogar.
  • Formular cualquier reclamación, queja o sugerencia.
  • Recibir notificaciones para estar informado sobre las novedades de tus seguros.

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Helvetia?

La aseguradora ofrece en varios de sus Seguros, una amplia gama de servicios y precios especiales para sus asegurados. Además, los clientes de Helvetia cuentan con el acceso a la plataforma del Área Cliente que facilita mucho la gestión de los Seguros.

Por destacar alguno de las ventajas que ofrece la aseguradora, se podría mencionar su cuadro médico con más de 37.000 profesionales especialistas para los asegurados de Salud o la posibilidad de disfrutar de beneficios en los Talleres Servicio Premium si has contratado una póliza de coche o moto.

¿Helvetia Seguros dispone de aplicaciones móviles para sus clientes?

Si, la aseguradora cuenta con aplicaciones que te brindan la oportunidad de acceder a información y servicios desde el móvil, de una forma rápida y sencilla.

  • Helvetia Vida Segura: Esta app, además de registrar tus informes médicos, te ofrece consejos para seguir hábitos de vida saludable.
  • Helvetia Decesos: Es una aplicación que facilita la información de contacto y la ubicación de todos los servicios del cuadro médico de los Seguros de Decesos Helvetia.
  • Helvetia Emergencias: Esta app ofrece información útil en caso de emergencia: números de teléfono, cómo realizar primeros auxilios y un localizador GPS de tu vehículo, entre otros servicios.

¿Se puede incluir la cobertura de daños a la mercancía en el Seguro de Camiones Helvetia?

Si. Una de las características de la póliza de camiones que ofrece Helvetia es su flexibilidad y la amplia gama de coberturas que se pueden incluir en la póliza. Entre ellas, la garantía de Daños a las mercancías (LOCT, CMR, Condiciones Generales y Condiciones Amplias).

De esta forma, todas las coberturas quedan integradas en una misma póliza.

Soy propietario de un gimnasio, ¿Hay un Seguro de RC Helvetia que cubra mi establecimiento?

Si. Una de las modalidades de Seguros de Responsabilidad Civil de Helvetia va dirigida precisamente a centros deportivos y polideportivos. Un gimnasio puede contar con la mejor cobertura de RC con una póliza de la aseguradora.

Además, Helvetia ofrece una amplia flexibilidad de contratación, de manera que es posible configurar el Seguro y adaptarlo a las necesidades del gimnasio. Por ejemplo, puede cubrir las indemnizaciones derivadas de una reclamación que contra el centro haya interpuesto un usuario por haber sufrido daño al realizar ejercicios en una de las máquinas.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros