Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

¿Sabes que Mutua Madrileña es la aseguradora que más Seguros de Coche vende? Y lo ha conseguido a base de una oferta de calidad, interesantes bonificaciones y precios competitivos. Con la Mutua no sólo podrás asegurar tu coche: tiene pólizas para todo tipo de vehículos, desde motos a camiones, y también Seguros de Hogar, de Vida, de Empresa… En Turboseguros.com te ayudamos conseguir la póliza que necesitas a un precio sensacional.

También te puede interesar:

Mutua Madrileña

Te interesa saber sobre Mutua Madrileña

Con Mutua Madrileña, no cabe duda de que conducirás con la tranquilidad de saber que estás protegido por el líder del mercado. Además, nos encanta su filosofía: buenas coberturas, precios ajustados y todas las facilidades y ventajas posibles pensadas para ti.

Si preguntas por La Mutua, todo el mundo te contará que es un gran grupo asegurador, especializado en asegurar todo tipo de vehículos y que se caracteriza por ofrecer unos precios muy interesantes y un servicio de calidad. Su fuerte son los coches como el tuyo, aunque tiene también ofertas muy interesantes en Seguros de Hogar y Vida, ideales para proteger tu casa y lo que más quieres, tu familia.

Y para los profesionales, la Mutua cuenta con una sólida oferta de Seguros de Camiones que te ofrece a través de la marca MM Globalis, una aseguradora de toda la vida especializada en vehículos comerciales, furgonetas, camiones y flotas comerciales.

Además, Mutua es propietaria de Adeslas y eso te abre también la posibilidad de añadir a tus pólizas el Seguro Médico que necesitas, con las ventajas de ser “mutuero”, como denominan desde la aseguradora a los clientes que ya conocen sus pólizas. Y lo cierto es que se esfuerzan por ofrecerte un montón de descuentos y precios especiales a través de la tarjeta SOY con la que recibirás más ofertas conforme sumes antigüedad en Mutua Madrileña.

Unos beneficios que se suman a las prestaciones y servicios que tienes a tu disposición con tu póliza, como su amplísima red de talleres, su servicio de asistencia en el hogar, las facilidades de pago que te ofrece o su compromiso de atenderte si tienes algún problema con el coche en menos de una hora. Y si tardan más, te pagan 100 euros por la espera.

Te recomendamos, sin duda, los Seguros de Mutua Madrileña, para asegurar tu vehículo, tu casa o tu futuro. Con ellos, tendrás una de las mejores pólizas del mercado, con diversas ventajas y bonificaciones y a un buen precio muy competitivo.

Aunque se puede mejorar. Entra en nuestro comparador de Seguros y nosotros te conseguiremos la póliza de Mutua Madrileña más económica.

Seguros de Coche Mutua Madrileña, nuestra recomendación

Si quieres conducir con tranquilidad, lo mejor es ponerse en manos de los expertos. Y Mutua Madrileña son de lo más en asegurar coches, motos, camiones… cualquier vehículo. Además, te ofrecen buen precio, generosas coberturas y facilidades de contratación, como la posibilidad de fraccionar el pago de la póliza en tres cuotas sin intereses.

Además, tienes servicios que no se encuentran en otras aseguradoras, como el poder elegir el taller, incluso con un Seguro a Terceros básico. También tienes a tu disposición servicios muy valorados, como la gestión de multas, la recuperación de puntos del carnet o una asistencia en carretera de primera, desde el km 0 y en cualquier momento.

Si miras la cantidad de coberturas y ventajas que incluyen de serie sus diversas modalidades de contratación, te darás cuenta de que la Mutua tiene una de las ofertas más completas del mercado. Y servicios de primera, como la peritación en 24 horas o el compromiso de asistencia en viaje en menos de 1 hora.

Por si eso fuera poco, además de las ventajas y servicios que ofrece, Mutua Madrileña mima a sus clientes con un sistema de bonificaciones que te puede dar una alegría en cada renovación. De hecho, es de las compañías que menos clientes pierde. Será por algo.

En definitiva, desde Turboseguros.com te recomendamos sin dudar los Seguros de Coche de Mutua Madrileña por sus coberturas, su servicio y lo fácil que te lo ponen.

Sus pólizas son muy competitivas, pero estamos convencidos de que podemos mejorarlas. Entra aquí y un asesor te ayudará a conseguir el mejor precio para un Seguro de Coche de la Mutua. Verás cómo pagarás menos.  

Coberturas destacadas de Mutua Madrileña

Uno de los puntos fuertes de Mutua Madrileña son las coberturas y servicios de sus Seguros de Automóviles. Ofrecen interesantes garantías en las diversas modalidades de contratación, algunas de las cuales no se encuentran entre las ofertas de la competencia. Estas son algunas de las más valoradas por los clientes de la aseguradora.

Asistencia en carretera

En una hora, la grúa estará allí estés donde estés. A través de Autoclub Mutua, la aseguradora te da asistencia en carretera desde el km 0, las 24 horas del día, todo el año. Y lo hacen con diversos servicios con los que podrás afrontar cualquier contratiempo en carretera, desde reparaciones rápidas al traslado del coche al taller que elijas. Y todo, con el compromiso de que, en una hora, la grúa estará allí estés donde estés.

Coche de sustitución

Un coche a tu disposición. Mutua Madrileña pone un coche a tu disposición, para que cualquier incidente que te deje sin vehículo no frene tu ritmo de vida. La aseguradora te proveerá de un coche con kilometraje ilimitado, que tendrá características similares al tuyo. Y si no tienen ninguno disponible, te darán una indemnización diaria para compensarlo.

Gran reparación

Frente a graves averías. Con Mutua, es más probable que un accidente no acabe con tu coche. La cobertura de Gran Reparación que puedes incluir en tu póliza cubre graves averías o sustitución de piezas, e indemnización por el valor venal en el momento de la avería del vehículo para siniestros totales. La aseguradora se hace cargo de las averías del bloque del motor o del módulo electrónico de control del motor entre otras.

Preguntas frecuentes sobre Mutua Madrileña

¿Qué servicios incluye la Asistencia en carretera de la Mutua?

La verdad es que es bastante completa, aunque se ciñe a la asistencia al vehículo. En este sentido, ofrece asistencia mecánica y un servicio de cambio de baterías para turismos. Esta asistencia mecánica incluye servicios como:

  • Remolque del vehículo por avería o accidente hasta el taller que elijas.
  • Reparaciones rápidas (pinchazos, fallo de batería, falta de combustible…) e in situ en menos de media hora. No se incluye el coste de las piezas.
  • Rescate del vehículo cuando sea necesario.
  • Repatriación del vehículo tras sufrir una avería o accidente.
  • Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
  • Envío de piezas de recambio, cuando no sea posible conseguirlas por el taller reparador.
  • Servicio de cambio de baterías, aunque el coste de la batería lo tienes que asumir tu.
  • Una vez reparado el automóvil, Mutua Madrileña cubre los gastos de transporte para que tú o quien tu elijas pueda recuperar el vehículo. Y si no pudieras desplazarte hasta el taller, la aseguradora podrá llevar el vehículo a tu casa en un plazo máximo de 7 días.

¿A qué taller llevarán mi coche si lo tengo asegurado con Mutua Madrileña?

Al que tú quieras. La aseguradora te permite elegir el taller que más confianza te dé. Aunque la Mutua cuenta con una red de más de 7.000 centros colaboradores por toda España.

Puedes elegir en la página web, en la sección «Buscador de talleres», donde puedes seleccionar el tipo de taller (coches, lunas y garantía mecánica) y escoger la provincia y localidad.

También puedes elegir el taller desde la App de Mutua Madrileña.

¿Qué es Autoclub Mutua?

Es una compañía del Grupo Mutua Madrileña que presta servicios a los clientes de la aseguradora, como por ejemplo, la gestión de multas y servicios de asistencia en carretera. Además, te ofrece una amplia gama de productos y servicios con descuentos sólo por tener una póliza de Mutua.

¿Es cierto que la Mutua te pasa la ITV del coche?

Pues sí. Es un servicio que puedes disfrutar si tienes la tarjeta SOY Oro o SOY Platino o con tu seguro de coche Todo Riesgo Plus.

Con este servicio, la aseguradora se encarga de llevar tu coche al centro de la ITV más cercano a tu casa, pasa la inspección y te lo devuelve donde tu quieras. Tú sólo tienes que coger cita en la ITV y el resto lo hace el Seguro.

Además, si acabas de llegar a la aseguradora y solo tienes la tarjeta SOY Azul (hasta que pases 6 años con la Mutua no serás titular de SOY Oro), puedes solicitar el servicio y te lo ofrecerán por un precio reducido.

¿Cuántas tarjetas SOY tienes en Mutua Madrileña?

Hay varias, y cada una de ellas te da una serie de ventajas que aumentan con la antigüedad de permanencia con la aseguradora.

  • La tarjeta SOY Azul es la que tendrás cuando aseguras tu coche con Mutua.
  • La tarjeta SOY Oro te la darán al pasar seis años asegurado
  • La tarjeta SOY Platino es para clientes que llevan 20 o más con Mutua Madrileña
  • También hay una tarjeta SOY Hogar, para quienes aseguren su casa con la Mutua
  • Y, finalmente, hay una tarjeta SOY Blanca, también para clientes de Seguros de Autos.

¿Qué es MM Globalis?

Es la filial de Mutua Madrileña a través de la cual ofrece a profesionales como tú Seguros de Coche específicos para empresas y colectivos. A través de MM Globalis, la Mutua te ofrece pólizas adaptadas a todo tipo de vehículos comerciales, como furgonetas, camiones y flotas.

¿Qué modalidades de Seguros para Camiones ofrece MM Globalis?

Con la marca especializada en Seguros para vehículos comerciales de la Mutua podrás asegurar tu camión con pólizas a Terceros, Terceros ampliada y Todo Riesgo con o sin franquicia.

¿Mutua Madrileña tiene Seguros de Hogar para viviendas de alquiler?

Si. La aseguradora tiene pólizas para este tipo de viviendas y con coberturas dirigidas tanto a inquilinos como a los propietarios. Son dos los Seguros de Hogar que puedes elegir, en función de su vives en una casa en alquiler o tienes un piso alquilado.

Además de las coberturas propias del Seguro de Hogar, la póliza para propietarios incluye garantías como la asistencia legal al desahucio y la cobertura por actos vandálicos del inquilino. Mientras que el Seguro para inquilinos te ofrece cobertura de Responsabilidad Civil.

Se ha ido la luz y he perdido toda la comida que tenía en la nevera. ¿Lo cubre el Seguro Hogar de Mutua?

Depende de si tienes contratada esta garantía. La cobertura de alimentos en el frigorífico se incluye en las modalidades MM Hogar Global y MM Hogar Global.

Es una cobertura complementaria que te cubre los gastos por la pérdida o deterioro de los alimentos refrigerados y medicamentos que hubiera en el frigorífico o congelador.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros