Preventiva Seguros

Preventiva Seguros

Si te interesa Preventiva Seguros, debes saber que es una aseguradora especializada en Seguros para la protección del hogar, con garantías y servicios diseñados para todo tipo de familias. En Turboseguros.com puedes contratar la póliza de Preventiva que necesitas para proteger a los que más quieres, con coberturas exclusivas y un precio sensacional.

También te puede interesar:

Preventiva Seguros

Te interesa saber sobre Preventiva Seguros

Los Seguros de Preventiva son una excelente alternativa cuando buscamos protección para la familia y el hogar, con Seguros que ofrecen una buena relación calidad-precio en sus coberturas y servicios. Con ellos tendrás el apoyo de una compañía que pone el foco en dar solución a las múltiples situaciones que ponen en riesgo la tranquilidad de tu hogar.

Son muchos, casi un millón, las personas que, como tú, se ha puesto en sus manos. Y la mayoría de ellos valoran la calidad de sus servicios y coberturas, y la cercanía que muestra esta compañía.

Probablemente no estás muy lejos de alguna de las cerca de 200 agencias que tiene Preventiva Seguros por todo el país. Pero si fuera así, siempre puedes contactar con su servicio de Asistencia telefónica, en el que sus expertos las 24 horas y todos los días del año, asesorándole y buscando la mejor solución para ti y tu familia.

Tu familia está bien protegida con Seguros Preventiva y tu bolsillo tampoco lo sentirá. Para eso estamos nosotros. Entra en nuestro comparador de Seguros y consigue la póliza Preventiva que necesitas de la forma más fácil y barata.

Seguro de Decesos Preventiva, nuestra recomendación

Nos gusta mucho el Seguro de Decesos de Preventiva, porque está integrado en una póliza que te da una protección integral para toda la familia, que va mucho más allá de las cobertura del sepelio y los trámites de la defunción.

El Seguro de Asistencia Familiar AFIN2, que así se llama esta póliza, te da cobertura para las distintas necesidades que puedas tener tu y tu familia, ofreciéndote una tranquilidad y seguridad que seguro apreciarás en los momentos más difíciles.

Es una póliza ‘todo en uno’ en la que tienes varios Seguros en un único recibo. Incluye un Seguro de Decesos, un Seguro de Vida, de Accidentes, incluye coberturas para el hogar y también asistencia médica, asesoramiento jurídico, entre otras. Es completísimo y muy útil para todo tipo de situaciones familiares.

Además, como póliza de Decesos te ofrece garantías que son esenciales, como la repatriación en cualquier lugar del mundo, así como el traslado del acompañante de la persona fallecida, cubriendo el viaje para ir a recoger al fallecido y facilitando su regreso.

Pero lo que más nos gusta de esta póliza es lo poco que cuesta. Siendo un Seguro con grandes coberturas, tiene un precio más que razonable. Además, no te costará más si decides fraccionar el pago.

Con Preventiva tienes una póliza muy completa que te ofrece la máxima protección para ti y los tuyos. Y por el precio, no te preocupes. Te está esperando un asesor de Turboseguros.com aquí para conseguirte la póliza más económica.

Coberturas destacadas de Preventiva Seguros

La lista de coberturas que ofrece Preventiva Seguros es muy amplia y va mucho más allá de un simple Seguro de Decesos. Con su póliza de protección familiar tienes varios Seguros en uno, con garantías muy útiles en viajes y situaciones del día a día. Además, es un excelente Seguro de Decesos. Aquí tienes algunas de las más destacadas:

Asistencia en viaje

Viaja tranquilo y protegido. Esta cobertura garantiza los servicios de asistencia que puedes necesitar si tu o tu familia sufren cualquier incidente serio en el transcurso de un viaje, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Ya sea por caso de fallecimiento o accidente, la aseguradora se encargará de todo, desde la repatriación del afectado hasta el billete de avión del acompañante en caso de accidente o enfermedad, pasando por los gastos médicos necesarios.

Testamento vital

Te asesoramos para que tú decidas. Decidir lo que es mejor en los momentos más difíciles es algo que, probablemente, no te gustaría dejar en manos de nadie. Por eso Preventiva Seguros te lo pone fácil. Además de asesorarte sobre todos estos trámites, te ofrece el Testamento Vital o documento de voluntades anticipadas, con la ayuda de un abogado. Llegado el momento, este documento guiará a tu familia sobre los cuidados y el tratamiento que quieres para ti o, una vez ocurrido el fallecimiento, sobre el destino de tu cuerpo y órganos.

Asistencia a la Vida Diaria por fallecimiento

Una ayuda para tu familia. El Seguro de Decesos AFIN2 te ofrece toda una serie de servicios y ayuda para los familiares de la persona asegurada, relacionados con los quehaceres diarios que dan solución a multitud de situaciones que, tras el fallecimiento, pueden suponer una dificultad para la familia. Hablamos de servicios como la asistencia en el hogar, el cuidado de los niños, la atención a discapacitados, etc.

Preguntas frecuentes sobre Preventiva Seguros

¿Cómo puedo contactar con Preventiva Seguros?

Si tienes cualquier problema o necesitas que el Seguro te aclare alguna duda sobre tu póliza puedes contactar con Preventiva Seguros a través de los teléfono de Atención al Cliente las 24 horas del día:

900 20 30 10 / 915 16 05 00 / 902 30 40 60

Además, desde la web de Preventiva Seguros puedes hacer llegar tus consultas, dar un parte o solicitar asistencia, entre otras gestiones, desde aquí.

¿Qué ventajas tiene ser cliente de Preventiva Seguros?

La verdad es que, además de las coberturas y servicios que ofrece, ser cliente de Preventiva te puede darte más de una sorpresa.

La aseguradora realiza diversas campañas y promociones de las que te puedes beneficiar por ser cliente o por contratar alguno de sus Seguros. Tarjetas regalo, noches de hotel, sorteos, descuentos… hay un montón de ofertas que puedes consultar aquí.

¿El Seguro de Decesos AFIN 2 de Preventiva es de prima natural, mixta o nivelada?

Puede ser como tú quieras. AFIN2 te ofrece la posibilidad de personalizar, dentro de la misma póliza, la modalidad de prima de decesos para cada uno de los asegurados (natural, mixta o nivelada), según la edad de cada uno de ellos. Eso sí que es configurar tu Seguro de acuerdo a tus necesidades.

¿El Seguro de Asistencia Familiar de Preventiva incluye un Seguro de Vida?

Efectivamente, AFIN2 también funciona como un Seguro de Vida y te permite incluir una indemnización en caso de:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Invalidez absoluta y permanente
  • Enfermedad grave

¿Puedo incluir un Seguro de Hogar en la póliza de Decesos de Preventiva?

Si, aunque parezca increíble. La póliza de Asistencia Familiar de Preventiva, además del Seguro de Decesos, te permite incluir en el mismo contrato el Seguro Multirriesgo de Hogar de la compañía.

Es genial, porque de esta forma tienes toda la protección agrupada en una sola póliza y un único recibo, con el ahorro que eso conlleva.

¿Qué es el Seguro Reinicia de Preventiva?

Es un Seguro de Preventiva que protege a las personas que tienen que pagar la hipoteca de su casa y les preocupa el futuro. Con él, si en el futuro te fuese imposible pagar la hipoteca, sólo tendrás que entregar la casa y quedarás libre de la deuda pendiente, tanto tú como las personas que te avalaron en su día.

Además, la aseguradora se hace cargo del alquiler de la vivienda durante 12 meses, para que puedas «reiniciar» tu vida con menos agobios.

Por otro lado, dispondrás de un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de tu hipoteca, para que dispongas de la mejor información al negociar con los bancos.

¿El Seguro de Decesos de Preventiva incluye una cobertura de Protección de Pagos?

Si, si así lo quieres. Es una de las coberturas que puedes incluir en la póliza. Y es algo que no hace cualquiera, esta aseguardora es pionera en ofrecer esta garantía con el Seguro de Decesos.

Con ella no tendrás que pagar la póliza durante 12 mensualidades, hasta un límite de 2.000 euros, en caso de desempleo, incapacidad temporal por accidente o enfermedad u hospitalización por accidente.

 

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas