Reale

Reale

¿Sabías que detrás de Reale hay un gran grupo asegurador internacional? Además, son de las compañías mejor valoradas por los clientes en España. ¿Su secreto? Aprovechar su experiencia para ofrecerte pólizas a medida, con generosas coberturas y a precios competitivos. En Turboseguros.com te ayudamos a asegurar tu vehículo, tu casa o proteger tu futuro y el de tu familia con una póliza de Reale.

También te puede interesar:

Reale Seguros de Coche

Te interesa saber sobre Reale

Nos gusta mucho Reale Seguros porque es una aseguradora con una gran experiencia (casi 190 años de andadura, que se dice pronto) y una sorprendente capacidad de adaptarse a los clientes que, como tú, tienen unas necesidades muy concretas y no quieren malgastar el dinero en coberturas que no van a utilizar.

De hecho, es de las compañías mejor valoradas en el mercado y sus más de 1,5 millones de clientes están entre los más satisfechos con su aseguradora, lo que significa que su fórmula funciona.

¿Y cuál es la clave de su éxito? Pues ofrecerte una amplia gama de pólizas, con coberturas muy pensadas, para que encuentres en ellas la protección que esperas de un Seguro. Ni más, ni menos.

Además, Reale te ofrece en cada tipo de póliza un amplio abanico de coberturas básicas, de manera que siempre cuentas con una protección adecuada para hacer frente a cualquier imprevisto, ya sea en casa, conduciendo el coche o pilotando tu moto.

Por si eso fuera poco, la aseguradora también tiene para ti una serie de servicios que marcan la diferencia y te solucionan muchos de los problemas que surgen en el día a día. Por ejemplo, su Seguro de Hogar incluye el compromiso de que sus peritos visiten la vivienda en menos de 24 horas para dar cuenta de un siniestro o que un técnico se personará en casa en menos de 3 horas si hay una urgencia. Y si no lo cumplen, te devuelven el dinero. Está genial, ¿no te parece?

Definitivamente, te recomendamos Reale Seguros por estos y otros muchos detalles que ponen de relieve la profesionalidad y seriedad de la compañía.

Si buscas una póliza económica y adaptada a tus necesidades, esta aseguradora no te defraudará. Y por el precio, no te preocupes; entra en nuestro Comparador de Seguros y nosotros te conseguiremos el presupuesto más ajustado.

Seguro de Coche Reale, nuestra recomendación

Nos encantan los Seguros de Coche de Reale porque están muy enfocados a darte la protección que quieres al precio más económico. Un buen Seguro pero ajustado a tu bolsillo. Una filosofía que va mucho con nosotros.

¿Cómo lo consiguen? Ofreciéndote una amplia variedad de pólizas, con amplias coberturas y diversas modalidades de contratación. De esta forma, tienes para elegir varias modalidades de Seguros muy completas, con las que hacer frente a las distintas contingencias que se pueden producir en el vehículo: robos, rotura de lunas, asistencia de viaje, etc. Con la posibilidad de configurar tu póliza y abaratar su precio.

De esta forma, puedes elegir entre el Seguro Reale Mi Coche, que es una póliza más básica y económica, que puedes mejorar, en sus distintas modalidades, incorporando packs de servicios que te permitirán aumentar el nivel de protección del Seguro.

Y luego están los Seguros Reale Auto, que, en sus diferentes modalidades te permiten personalizar la póliza con coberturas a medida.

Además, la aseguradora tiene detalles que te van a encantar, como el trato que recibes en sus talleres recomendados, la valoración que hacen de tu coche en caso de siniestro total y los importantes descuentos que te ofrecen en la renovación de la póliza. Las bonificaciones pueden suponer un descuento de hasta el 60%.

Con Reale lo tienes todo: protección, flexibilidad y descuentos. Ahora, solo tienes que conducir. Nosotros nos ocuparemos de que, al contratar tu Seguro de Coche Reale, te ahorres un dinero en la póliza.

Coberturas destacadas de Reale

Con Reale tienes la máxima flexibilida para elegir la protección que quieres para asegurar tu coche. Aprovechar las modalidades de contratación que te ofrecen los Seguros de Coche Reale te permite pagar lo justo por la póliza y contratar esos servicios y coberturas opcionales que te pueden sacar de más de un apuro. Estos son algunos de ellos.

Red de Talleres Reale

Tu decides dónde reparar tu coche. Tienes una amplia red de talleres preferentes y concertados, para que decidas el taller al que quieres llevar tu vehículo. En los talleres preferentes recibirás un trato especial, con la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía, y servicios como la recogida y entrega del coche donde tu quieras en un radio de 25 km y la peritación en menos de 12 horas, entre otros. En los talleres concertados también te ofrecen una atención preferente, con garantía de la reparación y agilidad en la peritación de los daños.

Valoración del coche siniestrado

La mejor valoración. Reale Seguros te ofrece una excelente valoración del coche en casos de siniestro total. La aseguradora compensa la pérdida total del vehículo indemnizando con el valor de nuevo del vehículo los dos primeros años. En el tercero, se valora con el valor venal más el 50% de la diferencia entre el valor de nuevo y el valor venal. Se aplica el valor venal más un 30% el cuarto y quinto año, y el valor venal a partir del sexto.

Pack Tranquilidad

Coberturas todo en uno. Este paquete de servicios complementarios puede ampliar la protección de tu Seguro Mi Coche Reale con prestaciones como la Asistencia psicoemocional en caso de fallecimiento o gran invalidez, la adaptación del coche y la vivienda en caso de invalidez o el Seguro de Responsabilidad Civil como ciclista o peatón. Además, incluye un Seguro de Decesos para conductor y pasajeros y la cobertura del curso de recuperación de puntos.

Preguntas frecuentes sobre Reale

¿Cómo puedo contactar con Reale Seguros?

Puedes contactar con la aseguradora por teléfono o a través de su web. Reale cuenta con varias líneas telefónicas en las que atiende a sus asegurados y futuros clientes, y recibe solicitudes de asistencia de sus diferentes Seguros.

El teléfono de atención al cliente es el 914 547 400. Para solicitar asistencia y realizar consultas más concretas puedes llamar a:

  • Asistencia en carretera: 910 920 263
  • Gestión de multas: 911 225 903
  • Asistencia del hogar (Servihogar) : 910 920 263
  • Asistencia salud: 911 229 746
  • Asistencia en el extranjero: +34 913 939 030

Además, puedes ponerte en contacto con la aseguradora desde su web.

Y si tienes algún problema, siempre nos tienes a tu disposición para ayudarte y responder a las dudas que tengas sobre tus Seguros Reale.

En caso de accidente o avería, ¿con Reale la grúa lleva mi coche al taller que yo elija?

Efectivamente. El servicio básico asegurado es llevarlo a los talleres concertados con Reale o a un taller de tu libre elección. Aunque debes saber que, en la red de talleres Reale, hay también talleres preferentes, en los que el servicio y las prestaciones son muy interesantes.

¿Qué diferencia hay entre un taller preferente y un taller concertado de Reale?

Ambos te darán una atención preferente por ser cliente de Reale, pero tienes más servicios a tu disposición en un taller preferente.

Por ejemplo, en un taller preferente te recogen y entregan el vehículo en un radio de 25 kilómetros y tienen vehículos de cortesía bajo disponibilidad. Además, te ofrecen condiciones especiales en reparaciones particulares. Todo eso no lo tienes en los talleres concertados, donde también te van a tratar fenomenal.

Además, en los concertados también te ofrecen una atención preferente, con garantía de la reparación del coche, limpieza exterior antes de la entrega del vehículo y agilidad en la peritación de los daños.

En cualquier caso, puedes elegir el taller que más te convenga en cada momento.

Me han puesto una multa y quiero reclamarla. ¿Me puede ayudar el Seguro de Reale Auto?

Sí. Esta póliza cubre los gastos de presentación de recursos y pliegos de descargo en vía administrativa contra las multas de tráfico.

Para recurrir una multa a través de Reale puedes hacerlo a través del teléfono 911 225 903, o en la dirección de correo electrónico gestionmultas@reale.es

Además, la aseguradora pone a tu disposición un servicio de consultas jurídicas para los casos de multas, que puedes utilizar en este mismo teléfono.

¿Hasta qué edad se puede contratar un Seguro de Vida en Reale?

Si piensas contratar un Seguro de Vida Reale, debes tener en cuenta que la aseguradora avisa en el contrato de la póliza que no podrá prorrogarse más allá de la anualidad en la que el asegurado haya cumplido los 80 años de edad.

Además, algunas coberturas también tienen un límite de edad como, por ejemplo, la de enfermedades graves y la de Incapacidad Permanente Absoluta. Infórmate bien antes de firmar.

Si tengo una urgencia en casa de madrugada, ¿Me atenderá el Seguro de Hogar Reale?

Sí, no te preocupes. Además, con Servihogar tienes un profesional para arreglar el siniestro disponible las 24 horas.

Sólo tienes que llamar al teléfono de asistencia del Seguro de Hogar 910 920 263 para que la aseguradora gestione el siniestro de forma inmediata. Te atenderán las 24 horas, los 365 días del año.

¿Hay Seguros de Alquiler en Reale?

Sí, Reale tiene una modalidad de Seguro para viviendas en alquiler que está orientada a propietarios que buscan cobertura para una vivienda alquilada.

Esta póliza incluye coberturas básicas del Seguro de Hogar y otras garantías enfocadas a la vivienda en régimen de alquiler, como la cobertura de gastos de traslado y estancia en guardamuebles del mobiliario asegurado y la pérdida de alquileres por inhabilidad temporal de la vivienda, daños estéticos, robo al continente o defensa jurídica del arrendador.

¿Reale Seguros ofrece el servicio de Defensor del Cliente?

Sí, la aseguradora cuenta con este servicio. Se trata de una entidad independiente de Reale y sus decisiones son vinculantes para la compañía. Puedes contactar con el servicio de Defensor del Cliente en el teléfono 913 104 043 o en el correo electrónico reclamaciones@da-defensor.org.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros