Mapfre

Mapfre

Te interesa saber que Mapfre Seguros es una de las aseguradoras líderes del mercado y cuenta con una amplia oferta de pólizas de todo tipo. Con Mapfre tienes la mejor protección para tu familia y tu salud, pólizas de Accidentes, Seguros de Hogar, RC y Seguros para todo tipo de Vehículos. Te ofrecen la solvencia de un gran grupo asegurador que responde ante los problemas. Y nosotros te ayudamos a que sus pólizas te cuesten aún menos.

También te puede interesar:

MAPFRE Seguros de Coche

Te interesa saber sobre Mapfre Seguros

Nada te da más confianza que ponerte en manos de los mejores, y Mapfre Seguros puede presumir de ser una de las aseguradoras punteras en España en muchos aspectos. Además, ha sabido forjarse una imagen de calidad y buenos servicios, que han refrendado clientes que, como tú, sólo buscan soluciones eficaces en momentos complicados.

Además, si tienes coche, debes saber que Mapfre es el líder en Seguros de Automóvil en España. Es una de las grandes especialistas en asegurar todo tipo de vehículos y cuenta con una amplia oferta aseguradora para turismos, con pólizas a medida, Seguros para jóvenes y para mayores y Seguros más especializados para coches eléctricos, vehículos comerciales, furgonetas y camiones.

Su atención al cliente y su trato te sorprenderán, tanto como la oferta de Seguros que te ofrece, con coberturas que se incluyen en Seguros básicos y que son poco habituales en entre la competencia, como su Asistencia en Carretera. Además, tienen detalles que nos encantan como que no te penalicen hasta que no das tres partes a lo largo del año o que la grúa se lleve tu coche esté donde esté, incluso si la avería te pilla en un camino en medio del campo.

Pero con Mapfre no se ha especializado en asegurar coches. Tu casa, tu salud y la de toda tu familia, tu negocio, la protección de tu futuro… todas las cosas importantes están en buenas manos con Mapfre. Estamos ante una gran compañía capaz de ofrecerte soluciones innovadoras para solventar las más diversas e inesperadas situaciones, tanto en tu entorno personal como en el ámbito profesional.

Además, puedes encontrar importantes descuentos en sus pólizas y ventajas muy interesantes por ser cliente. A través del plan Mapfre Te cuidamos podrás acceder a ofertas, promociones y precios especiales que te van a encantar.

Mapfre tiene el Seguro que estás buscando, no lo dejes escapar. Y no te preocupes por el precio, en nuestro comparador de Seguros lo tenemos más barato.

Seguro de Coche Mapfre, nuestra recomendación

Los Seguros de Coche son la especialidad de Mapfre, y eso lo vas a notar nada más echarle un vistazo a las coberturas que te ofrece. Sus pólizas son de las más completas del mercado, con garantías que no son habituales en las ofertas de la competencia, como la Asistencia en Viaje desde el Km 0 y en cualquier tipo de vía o que te cubra en caso de accidente, como peatón o ciclista.

Además, esta aseguradora destaca por la calidad de sus servicios. Tiene una flota de 1.500 grúas propias que te pueden sacar de un apuro en cualquier carretera de la red nacional en menos de lo que piensas. Y cuenta con una red de 2.000 Talleres Distinguidos donde te ofrecerán un trato exquisito que incluye coche de sustitución, limpieza del del vehículo tras la reparación, revisiones gratis y compromiso en el plazo de entrega.

A las coberturas y el buen servicio hay que añadir también las ventajas y descuentos que te ofrecen en Mapfre. Puedes conseguir un descuento de hasta el 50% en el Seguro de Coche y descuentos al repostar sólo con demostrar lo buen conductor que eres, instalándote la app CaReward de la aseguradora. Y eso sin contar los beneficios y descuentos que te ofrece el plan Mapfre Te cuidamos.

Ventajas, buenas coberturas y servicios de calidad. Mapfre lo tiene todo para asegurar tu coche y conducir con total tranquilidad. Calcula tu Seguro Mapfre y nosotros nos encargamos de que, además, la póliza te cueste menos.

Coberturas destacadas de Mapfre

Con Mapfre Seguros puedes asegurar tu coche a terceros, a terceros ampliado y con Seguros Todo Riesgo, con o sin franquicia. La diferencia la notarás en la calidad del servicio y la amplia gama de coberturas que encontrarás en sus ofertas, con prestaciones que no verás en pólizas similares de la competencia.

Asistencia en carretera

Desde el Km 0 y en todo tipo de vías. Mapfre incluye todas sus pólizas -incluso en las más básicas- la Asistencia en Carretera que cubre al vehículo y sus ocupantes desde el km 0. Además, la grúa recogerá tu coche en cualquier tipo de vía, incluso en las consideradas no aptas, y no hay límites al remolcaje del vehículo. Así podrás viajar tranquilo por cualquier parte, sabiendo que siempre puedes contar con el respaldo de tu aseguradora si hay algún accidente, robo o avería en carretera.

Coche de sustitución

Para que nada te deje sin vehículo. La aseguradora pone tu disposición un coche de sustitución si, por un siniestro, te quedas sin poder utilizar el tuyo. Mapfre te da la posibilidad de contar con un vehículo de alquiler con prestaciones similiares al tuyo si tu coche sufre daños o es objeto de un robo o un incendio. También puedes recurrir a este servicio si la reparación de tu vehículo se prolonga en el taller.

Seguro del conductor

La mejor protección al volante. Es otra de las coberturas que encontrarás en cualquier modalidad de Seguros de Coche Mapfre y garantiza una indemnización por fallecimiento del conductor, invalidez permanente o asistencia sanitaria. Además, si fallece el conductor y su cónyuge con hijos menores, se incrementa el 100% del capital. De esta forma, la aseguradora te da la mejor protección a ti y tu familia cuando te pones al volante.

Preguntas frecuentes sobre Mapfre Seguros

¿Cómo puedo contactar con Mapfre Seguros?

Si quieres contactar con Mapfre Seguros para pedir información sobre sus pólizas, la aseguradora pone a tu disposición una serie de números de teléfono donde te atenderán, según el Seguro por el que quieras preguntar. Son estos:

  • Seguros de coche: 918 365 365
  • Seguros de motos: 918 365 365
  • Seguros de hogar: 918 365 365
  • Seguro de salud y dental: 918 365 365
  • Seguros de viajes: 918 366 280
  • Seguros de vida: 918 366 224
  • Seguros de decesos: 918 366 181
  • Ahorro e inversión: 918 366 224

Además, si ya eres cliente, puedes contactar con la aseguradora a través del Área de Cliente de su web.

¿Qué puedes hacer desde la App de Mapfre?

La verdad es que es muy cómodo tener toda la información de tu Seguro en el móvil. La App de Mapfre te permite gestiona y consultar tus pólizas, pagar recibos pendientes o descargar documentación de tu Seguro.

También puedes solicitar asistencia desde tu móvil, dar un parte o buscar el taller donde quieres que reparen tu coche, entre otras ventajas.

¿Qué ventajas ofrece el plan Mapfre Te Cuidamos?

El Plan Mapfre Te Cuidamos es un programa de fidelización con el que la aseguradora ofrece a los asegurados como tú un montón de descuentos y servicios exclusivos en viajes, hoteles, restaurantes y cines, entre otros beneficios.

Una vez te das de alta en Te Cuidamos, recibes una tarjeta de socio personalizada con la que puede obtener descuentos directos en los establecimientos colaboradores adscritos al programa.

Además, al usar la tarjeta puedes conseguir más descuentos en los Seguros de Automóviles y Hogar.

¿Qué coberturas marcan la diferencia en los Seguros de Coche Eléctrico de Mapfre?

Los Seguros para Coches Eléctricos, además de las coberturas que se ofrecen para asegurar todo tipo de vehículos, incluyen algunas garantías que resultan imprescindibles. Por ejemplo, con Mapfre tienes:

  • Cobertura de robo de cable de carga
  • Cobertura de la batería de tu coche
  • Remolcaje del vehículo hasta un punto de carga
  • Asistencia en viaje completa

¿Mi Seguro de Coche Mapfre cubre accesorios opcionales?

Como sabes, los Seguros suelen cubrir los accesorios del vehículo que vienen de serie y pueden cubrir los accesorios del coche, pero no siempre es así.

En el caso de los Seguros de Coche Mapfre pasa lo mismo. Hay accesorios que entran dentro de la cobertura, y para estar seguro de cuáles son lo mejor es que leas las condiciones de cada tipo de póliza.

En cualquier caso, si añades accesorios a tu coche debes comunicarlo a la aseguradora para que te confirmen la cobertura y, si fuera necesario incluirlo en la póliza, se incluya lo antes posible. Si en un accidente hay daños de accesorios no declarados, puede que no te los cubra el Seguro.

¿En qué consiste la cobertura de indemnización por inmovilización del vehículo de Mapfre?

Es una garantía que puedes añadir a tu póliza y que te puede resultar muy útil. Imagina que tu coche resulta dañado por un golpe y tiene que estar en el taller durante un tiempo para su reparación.

En este caso, la cobertura de indemnización por inmovilización de vehículo te compensará económicamente durante ese tiempo que no puedes usar tu coche. Es una garantía opcional, que puedes añadir a tu Seguro Mapfre.

En el Seguro de Salud Mapfre, ¿hay pruebas para las que necesito autorización previa?

En la mayoría de los casos, sí. Existen pruebas diagnósticas, tratamientos e intervenciones que debes solicitar previamente.

La solicitud de autorización tendrás que hacerla para coberturas como rehabilitación y fisioterapia, ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, pruebas genéticas, logopedia y foniatría, pruebas diagnósticas no habituales, o tratamientos especiales como cardiología u oncología, entre otros.

¿Los Seguros de Hogar Mapfre cubren los atascos de tuberías?

Sí. Y eso que los atascos son uno de los daños que no suelen cubrir las pólizas de Hogar. Sin embargo, Mapfre te ofrece esta cobertura como garantía opcional que puedes añadir a tu Seguro.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros