Mapfre

Contratar una póliza MapfreA comienzos de la tercera década del siglo XX, en Villanueva de los Infantes, provincia de Ciudad Real, se constituye la idea de terratenientes que se oponían al nuevo gobierno de la II República Española con el nombre de «Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España» (MAPFRE). En Turboseguros.com puedes contratar tu póliza Mapfre  al precio más barato..

Posteriormente establece su sede social en Madrid, donde firma un convenio de colaboración con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad. A mediados de los años cincuenta, la aseguradora pasa una mala época con grandes dificultades que casi provocan su caída en quiebra; será Ignacio Hernando quien remedie esta situación la compañía.

Tras la aprobación de la la Ley de Bases de la Seguridad Social, la compañía diversifica sus productos, y con la ley de 1966 de Seguridad Social, MAPFRE debe reestructurarse y adquiere el nombre comercial de MAPFRE Patronal.

En la década de los años setenta empiezan a crearse filiales MAPFRE Vida (seguros personales) y MAPFRE Industrial, y se funda la Fundación de MAPFRE. Tras estas acciones MAPFRE llega a 1983 como líder del sector del mercado donde compite, y comienza su expansión internacional por Iberoamérica y el norte del continente americano.

Acomienzos de 1991, la Mutua Patronal, pasa a ser una entidad colaboradora de la Seguridad Social bajo el nombre comercial de Fremap.

Su sede social esta situada en Majadahonda, Madrid, desde el comienzo del actual siglo. En 2006 MAPFRE se convierte en Sociedad Anónima, integrando toda su cartera de negocios en: MAPFRE S.A donde el control de la mayor parte de acciones recae en la Fundación MAPFRE.

En Turbo Seguros puedes contratar el seguro Mapfre más barato.




Noticias sobre Mapfre

Los Seguros de Hogar de Mapfre dan solución al problema de los atascos

Los atascos en viviendas son una de las incidencias más engorrosas que puede darse en tu casa. Son bastante comunes las obstrucciones por defectos en las instalaciones o mal uso de quienes viven en la vivienda y, además, son muchas las pólizas que no incluyen el desatasco en las coberturas. Sin embargo, los Seguros de […]

Seguros Mapfre protege a los profesionales que utilizan drones en su negocio

Los Seguros de Empresas intentan adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes con la puesta en marcha de propuestas innovadoras que dan respuesta a problemas reales. Las nuevas tecnologías y la evolución de los negocios ponen a prueba la capacidad de adaptación de las aseguradoras, que se esfuerzan por ofrecer soluciones ante la aparición […]

Ver más noticias