Pelayo

El seguro Pelayo más baratoLa compañía aseguradora PELAYO nace en Madrid en los años treinta con la creación de “La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid” a través de una serie de empresarios industriales, con el objetivo de asegurar coches, estableciendo su sede social en la Calle Relatores. En Turboseguros.com te ayudamos a conseguir el seguro Pelayo más barato.

Posteriormente, esta compañía de seguros hace una inversión para dar nuevos servicios a sus clientes, y crean la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo, con la finalidad de facilitar la obtención de repuestos y reparación de los vehículos propiedad de los cooperativistas.

A finales de los setenta se cambia su denominación comercial por la de Pelayo Mutua de Seguros y empieza a expandirse portada España, abriendo su primera delegación en Valladolid.

En 1997, adquieren elMunat, S. A. y amplia de esta manera su gama de productos, con seguros de Vida, hogar, comercio y oficinas, comunidades y edificios, PYMES…

En 1999, Pelayo cambia su estructura y se constituye Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros S.A.U., con el fin de oferta un servicio de alta calidad de Asistencia en Viaje a los asegurados de Pelayo.