Pelayo

El seguro Pelayo más baratoLa compañía aseguradora PELAYO nace en Madrid en los años treinta con la creación de “La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid” a través de una serie de empresarios industriales, con el objetivo de asegurar coches, estableciendo su sede social en la Calle Relatores. En Turboseguros.com te ayudamos a conseguir el seguro Pelayo más barato.

Posteriormente, esta compañía de seguros hace una inversión para dar nuevos servicios a sus clientes, y crean la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo, con la finalidad de facilitar la obtención de repuestos y reparación de los vehículos propiedad de los cooperativistas.

A finales de los setenta se cambia su denominación comercial por la de Pelayo Mutua de Seguros y empieza a expandirse portada España, abriendo su primera delegación en Valladolid.

En 1997, adquieren elMunat, S. A. y amplia de esta manera su gama de productos, con seguros de Vida, hogar, comercio y oficinas, comunidades y edificios, PYMES…

En 1999, Pelayo cambia su estructura y se constituye Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros S.A.U., con el fin de oferta un servicio de alta calidad de Asistencia en Viaje a los asegurados de Pelayo.




Noticias sobre Pelayo

Pelayo impulsa el #RetoPelayoVida y anuncia un seguro para mujeres

Pelayo Seguros ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para colaborar con Universo Mujer, un programa que busca fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, en este caso mediante la promoción del deporte femenino. Se trata de un importante acuerdo en el que la aseguradora […]

Seguros Pelayo lanza un nuevo seguro para motos

Llega el buen tiempo y apetece disfrutar de esas excursiones en moto que tanto gustan a los aficionados a las dos ruedas. Quizás por ese motivo, Seguros Pelayo ha elegido este momento para anunciar su nuevo seguro para motos y ciclomotores, que incluye las garantías de robo e incendio con franquicia, entre otras prestaciones.   […]

Pelayo asegura a la Selección Femenina en el Mundial de Canadá

Las chicas de la Selección Española de fútbol no tendrán que preocuparse de nada más que de ganar partidos en su estreno mundialista, en el próximo Mundial de Canadá que se celebra del 6 de junio al 15 de julio. Pelayo Seguros asegura a las jugadoras españolas con un seguro de accidentes anual, cuya póliza […]

Ver más noticias