Pelayo

Pelayo

Debes saber que Pelayo Seguros es una aseguradora especializada en asegurar vehículos. Aunque también tiene pólizas de calidad para Hogar, Vida y Seguros de Empresas. Pero lo que destaca en esta aseguradora es su compromiso con el cliente, contigo. Turboseguros.com te ayuda a asegurar tu coche, tu casa o tu negocio con Pelayo, y que aproveches los servicios de calidad de esta aseguradora, que además tiene tarifas muy interesantes.

También te puede interesar:

Pelayo Seguros de Coche

Te interesa saber sobre Pelayo

Esta es una aseguradora francamente recomendable porque demuestra con hechos que realmente se preocupa por ti, por sus clientes. Lo hace con gestos como incluir en todas sus pólizas un certificado de garantía por el que no se cobrará el precio del seguro al siguiente año, si el asegurado lleva razón en una reclamación a la aseguradora.

O comprometerse a que una grúa te atienda en una hora si tienes una emergencia en carretera y que los Servicios urgentes del Seguro del Hogar estén en tu casa en menos de tres horas si das aviso de una urgencia doméstica. Son detalles que marcan la diferencia y que explican que el 93% de sus clientes recomienden Pelayo. Nosotros también.

Además, son una de las aseguradoras de vehículos de toda la vida y tienen Seguros de Coche con garantías novedosas y muy interesantes para ti. Y a buen precio, además. Pelayo también te ofrece Seguros de Hogar, Vida, Salud, Comercio… ha diversificado mucho su oferta y con ellos puedes asegurar de todo con total confianza. De hecho, son líderes en asegurar tractores y en Seguros Agrarios: si trabajas en el campo, Pelayo tiene Seguros para ti.

La aseguradora también te lo pone fácil para contactar con ellos en cualquier gestión que necesites, poniendo a tu disposición una red de 300 oficinas propias, así como su web y su servicio de atención telefónica a través de su Contact Center.

Con Pelayo tienes pólizas con coberturas y servicios de calidad a buen precio. Además, la aseguradora responde. ¿Qué más puedes pedir? Pues que te cueste menos, y de eso nos encargamos nosotros. Entra y te ayudaremos contratar tu Seguro Pelayo más barato.

Seguros de Coche Pelayo, nuestra recomendación

Los Seguros de Coche son la especialidad de Pelayo. Con ellos tienes pólizas muy adaptables a tu día a día, que incluyen desde las coberturas más básicas hasta las más innovadoras. Y con precios muy interesantes.

Pero esa es sólo una de las razones del éxito de Pelayo asegurando vehículos. Otra que debes tener en cuenta son sus servicios. Y entre ellos hay una que seguro te va a encantar: la cláusula 1:24:72, con la que la compañía se compromete a mandar la grúa en una hora, hacer la peritación en 24 y la reparar el vehículo en un máximo de 72 horas. ¿A que te gusta?

Además, te ofrece garantías poco habituales en pólizas de coche, como hasta tres modalidades distintas de asistencia en carretera, para que elijas la que más te conviene, oel Seguro Afición Selección, que te ofrece por ser patrocinador de “la roja” desde hace muchos años y que incluye un Seguro de asistencia a sus partidos.

Al margen de las coberturas, nos gusta Pelayo porque te pone fácil el pago de la póliza, que podrás abonar mensualmente con la Tarjeta Pelayo. Y sus precios, además, están al alcance de todos los bolsillos.

Asegurar tu coche con Pelayo es garantía de tranquilidad, por lo que sin duda te recomendamos estas pólizas. Nosotros te ayudamos a contratar el Seguro de Coche Pelayo que necesitas al mejor precio posible.

Coberturas destacadas de Pelayo

Pelayo te da la posibilidad de configurar las coberturas de tu póliza, para que tengas la protección que deseas y no te pases del presupuesto. Partiendo de coberturas básicas, puedes ampliar cada servicio, en función de tus necesidades. Esta flexibilidad, además de la amplia gama de garantías que tienes a tu disposición, marcan la diferencia.

Asistencia en carretera

Desde el Km 0 y para todos los ocupantes. Con todas las pólizas de Pelayo tienes Asistencia desde el km 0, con traslado del coche incluido hasta el taller que quieras, en un radio de 150 kilómetros, y reparaciones de urgencia, como pinchazos, descarga de baterías o falta de combustible. Además, la aseguradora atenderá a todos los ocupantes del vehículo, incluidas mascotas, proporcionando el transporte necesario para volver a casa o llegar a vuestro destino. Esta cobertura puede ampliarse con servicios como libre elección del taller, esté donde esté, o un vehículo de sustitución.

Seguro del Conductor

Indemnización por fallecimiento e invalidez. La aseguradora pone tu disposición un Seguro de Accidentes que te garantiza una indemnización por fallecimiento o invalidez con capitales que van desde los 10.000 a los 30.000 euros. Esta cobertura incluye asistencia médica hasta un año y con límite de 100.000 euros. Además, puedes ampliar la cobertura e incluir una prestación de 20 euros al día por incapacidad temporal y ampliar las indemizaciones por fallecimiento o invalidez hasta los 100.000 euros.

Retirada del carnet

Una ayuda para recuperar tus puntos. Con Pelayo, si te quitan el carné de conducir, tienes subsidio mensual desde los 150 euros hasta los 600 euros hasta que lo recuperes, con un máximo de 12 mensualidades. Además, la aseguradora se encarga de los trámites para la recuperación del permiso y cubre parte del curso de recuperación de los puntos y del curso de recuperación del permiso de conducción si pierdes todos los puntos. Además, cubre el reconocimiento médico necesario, con límite de 100 euros.

Preguntas frecuentes sobre Pelayo

¿Cómo puedo contactar con Pelayo?

La aseguradora te ofrece varios canales de comunicación para que te pongas en contacto con ellos. Puedes hacerlo fácilmente por Internet y realizar gestiones online, registrándote como cliente en la Oficina Internet de Pelayo.

También les puedes llamar por teléfono. El centro de atención al cliente de Pelayo está siempre operativo para ayudarte: si deseas realizar alguna consulta o necesitas información sobre sus Seguros puedes llamarles a los siguientes teléfonos:

Información general: 91 520 05 61 (en horario de lunes a viernes, de 9:00h a 19:00h)

Asistencia, 24 horas: 91 749 68 00

Asistencia en Hogar, Comercio y Comunidades, 24 horas: 91 520 05 18

¿Cómo puedo tramitar un parte con Pelayo?

La compañía ofrece varias opciones a sus asegurados para poder dar un parte:

  • Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pelayo y te gestionarán el parte telefónicamente.
  • Puedes dar el parte online, a través de la Oficina Internet.
  • Puedes acudir a alguna de las oficinas que la compañía tiene repartidas por toda España.
  • Ponte en contacto con nosotros. Desde tu correduría de Seguros podemos ayudarte.

¿Cómo busco un taller para mi vehículo con Pelayo?

Pelayo dispone de una red de 600 talleres en España donde podrás llevar tu vehículo con total garantía. Además, si algo no va bien, la aseguradora garantiza las gestiones para que tu coche quede en perfecto estado.

Para buscar el taller más cercano a tu domicilio o a donde te encuentres, puede utilizar el buscador de talleres de la web de Pelayo.

¿Cómo puedo agregar un conductor adicional a mi Seguro de Coche Pelayo?

Es bastante fácil. Con sólo llamar al servicio de atención al cliente de Pelayo Seguros (91 520 05 61) te atenderán y gestionarán cualquier cambio que desees realizar en tu póliza.

También puedes acudir a cualquiera de las oficinas para realizar el trámite de forma física o comunicarlo a través de la Oficina Internet de Pelayo.

Recuerda: es importante avisar a la aseguradora si se va a poner otra persona al volante del coche asegurado. Si hay un siniestro, puedes ahorrarte bastantes problemas.

¿Cómo gestionan las reparaciones de la casa en Pelayo? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener asistencia?

Para arreglar desperfectos en casa, puedes contratar el Servicio de Manitas disponible en los Seguros de Hogar Pelayo. Esta cobertura presta su servicio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y cubre los gastos de desplazamiento, tres horas de mano de obra y pequeña tornillería.

¿Hay Seguros de Alquiler en Pelayo?

Si. La aseguradora cuenta con un Seguro para Propietarios de Viviendas en Alquiler y también con una póliza de Hogar para familias que viven de alquiler.

 ¿Hasta dónde cubre el Seguro de Hogar Pelayo los daños de animales domésticos?

Pelayo te ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil de tu mascota. Esto te protege frente a daños que los animales puedan provocar en los muebles o electrodomésticos de la casa, pero también si esos daños se ocasionan a terceros.

¿Es necesario pasar un cheque médico para contratar el Seguro de Vida Pelayo?

No, no es necesario hacer ningún cuestionario de salud ni tampoco ninguna clase de prueba complementaria para contratar la póliza.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros