Seguros Sanitas

Seguros Sanitas

Te interesa saber que Sanitas está especializada en Seguros de Salud y que, además, está entre las mejores en Seguros de Asistencia Sanitaria. Sus pólizas te ofrecen una gran variedad de coberturas y servicios adaptados con las que estarás siempre bien atendido en todas las etapas de la vida.

También te puede interesar:

Sanitas Seguros

Te interesa saber sobre Seguros Sanitas

Si buscas una aseguradora de Salud de primera, Sanitas es una excelente opción. Son expertos en salud y atención sanitaria, por eso con ellos tienes a tu disposición un gran cuadro médico y clínicas y centros hospitalarios de vanguardia con la última tecnología, para realizar las pruebas y tratamientos que necesites.

De hecho, 2,7 millones de personas como tú han confiado su salud y la de su familia a esta compañía, que es toda una referencia en la prestación de servicios médicos privados. Estás en las mejores manos.

Sus pólizas de Salud son la bandera de esta aseguradora, pero también tienes interesantes pólizas de Decesos, Seguros Dentales y Seguros de Viajes a tu disposición, que ofrecen el aval de calidad de la compañía.

Pero Sanitas no sólo es eso. Una de las cosas que más nos gusta de esta aseguradora es que su oferta de servicios que ofrece es muy amplia y cuenta con Seguros pensados para ti, para tus padres, para tus hijos… Para cada etapa de la vida, Sanitas tiene una póliza a medida. Además, con ellos puedes contratar pólizas específicas para autónomos, empresas o estudiantes en el extranjero.

Otra de las cosas que nos gusta de Sanitas es que pone fácil las gestiones. Desde tu móvil o en el PC puedes realizar muchas gestiones online, sin salir de casa y de una forma sencilla.

Con Sanitas tienes un buen Seguro, con la mejor cobertura de salud. Además, en nuestro comparador de seguros puedes contratarlo por menos dinero.

Seguros Sanitas Salud, nuestra recomendación

Los Seguros de Salud Sanitas son lo más en asistencia sanitaria. Pocos pueden poner a tu disposición hasta cuatro hospitales propios, una veintena de centros de especialidades, clínicas de bienestar y un enorme cuadro médico de más de 40.000 especialistas y 1.200 centros concertados que te garantizan la mejor atención médica para ti y tu familia. Sólo por eso, Sanitas ya merece la pena.

Además, puedes elegir entre un montón de modalidades la que más te conviene, desde su póliza más económica, Sanitas Básico, a las que te ofrecen servicios más completos, como Sanitas Más Salud. Y si eso fuera poco, tienes una larga lista de coberturas opcionales con la que puedes personalizar tu Seguro Médico para que te dé la protección que realmente necesitas.

Asistencia familiar, cobertura de óptica, cobertura de farmacia, medicina alternativa, accidentes… la gama de coberturas que puedes incluir es interminable. Y las pruebas médicas que ofrece son de lo más avanzado del mercado.

Nos encanta Sanitas porque piensa en todos. Por eso encontrarás coberturas para los más pequeños de la casa, para futuras mamás, para autónomos y trabajadores, para jóvenes estudiantes y para mayores de hasta 100 años de edad. Además, Sanitas tiene unos excelentes Seguros Dentales que pueden complementar tu póliza de Salud.

Tienes el Seguro de Salud con la cobertura más completa y a un precio sensacional. Estarás en las mejores manos, por mucho menos de lo que piensas. Nosotros nos encargamos de eso. Te espera un asesor para ayudarte con tu Seguro Médico Sanitas aquí.

Coberturas destacadas de Seguros Sanitas

Con Seguros Sanitas tienes a tu alcance las mejores coberturas sanitarias y pólizas personalizables para cuidar tu salud y la de los tuyos. Tienes muchas opciones, con o sin copagos, y con pólizas de reembolso o con uno de los más amplios cuadros médicos del mercado en centros médicos de vanguardia. Estas son algunas de las coberturas que nos han llamado la atención.

Servicio de videoconsulta

Diagnóstico rápido y sin salir de casa. Conecta con tu médico, estés donde estés, y consigue un diagnóstico rápido y sin salir de casa. En eso se basa este servicio de videoconsulta que Sanitas ofrece en sus pólizas para todas las especialidades médicas. También puedes disponer de este servicio en el caso de urgencias, las 24 horas del día, en medicina general y atención pediátrica, sin necesidad de cita previa.

Servicios a domicilio

Medicinas y análisis a domicilio ¿Te imaginas que tu Seguro te lleve las medicinas a casa? Pues Sanitas lo hace. Puedes solicitarlo de manera sencilla a través de la app de Sanitas y recibirás tus medicamentos en menos de 3 horas. Pero además, si tienes que hacerte unos análisis y no quieres salir de casa, Sanitas enviará a un especialista a tu domicilio y te hará la analítica allí mismo.

Cobertura Dental

Atención bucodental incluida. Las pólizas de Salud de Sanitas incluyen cobertura dental básica, con la que puedes acceder a consultas, limpiezas, curas y extracciones de forma gratuita. Pero con el mismo Seguro de Salud puedes ampliar el Seguro Dental y disponer de cobertura para más de 30 servicios, Además, te ofrece hasta un 21% de descuento en el resto de tratamientos bucodentales.

Preguntas frecuentes sobre Seguros Sanitas

¿Cómo puedo contactar con Seguros Sanitas?

La forma más fácil de contactar con Sanitas es por teléfono. La aseguradora cuenta con varias líneas telefónicas en las que atiende la solicitud de información, asesoría médica o las urgencias de cada una de sus pólizas.

Por un lado, la aseguradora cuenta con dos líneas de atención al cliente e información general: 91 752 28 52 /93 362 34 49

Los teléfonos de urgencias y asistencia médica en España y en el extranjero son:

Además, cuenta con teléfonos de información más específica sobre sus servicios y Seguros:

Los Seguros de Salud Sanitas incluyen la videoconsulta, pero ¿En qué casos puedo solicitarlo?

La verdad es que es como pasar consulta, pero a través de la pantalla. Es más, de esta manera puedes contactar con un especialista fuera de tu ciudad o provincia.

Los especialistas que atienden por videoconsulta son los mismos que pasan consulta en los centros médicos de la aseguradora y pueden atender la mayoría de las consultas.

Estos son algunos ejemplos:

  • Revisar los resultados de pruebas médicas tras una primera consulta presencial.
  • Responder a dudas sobre la medicación
  • Solicitar un diagnóstico o que el médico te diga cómo actuar ante un dolor.
  • Tratar urgencias médicas sin desplazamientos, algo que es muy útil sobre todo con personas con movilidad reducida.
  • Seguir la evolución de un tratamiento por videoconsulta.

¿Con mi Seguro de Salud Sanitas tengo cobertura sanitaria en el extranjero?

Probablemente si. La mayoría de los Seguros de Sanitas ofrecen asistencia sanitaria de urgencias en el extranjero. Pero lo mejor que puedes hacer es revisar las condiciones de tu póliza o informarte bien de la cobertura que tienes con tu Seguro.

Si cuentas con la cobertura, ser atendido fuera de España es muy fácil. Sólo tienes que llamar al Teléfono de Asistencia de Urgencia en el Extranjero, +34 91 345 65 84 para comunicar que necesitas asistencia médica y solicitar tu autorización antes de ser atendido. De esta manera, los gastos serán autorizados y asumidos por tu seguro.

Puedes llamar a cualquier hora del día, todos los días del año.

¿A cuantas personas puedo incluir en mi Seguro de Salud Sanitas?

Pues a quien tu quieras. Porque en los Seguros Médicos de Sanitas no hay límites en el número de personas que puedes incluir en la póliza.

Eso sí, si eres cliente de Sanitas a través de tu empresa, sólo podrás incluir a tu cónyuge y tus hijos.

Pero si contratas la póliza para tu familia, puedes añadir a más personas de una forma muy fácil. Sólo tienes que comunicarte con la aseguradora por teléfono, llamando al 914 23 65 41 / 901 100 210.

¿Hay una edad máxima de permanencia para el Seguro de Decesos de Sanitas?

El Seguro de Asistencia Familiar iPlus de Asisa no tiene edad máxima de permanencia. Eso sí, ten en cuenta que la edad máxima de contratación son los 75 años, pero una vez contratado la póliza la puedes disfrutar toda la vida.

¿Tiene Sanitas un Seguro de Decesos de Prima Única?

Pues si. El Seguro de Decesos de Prima Única de referencia de Sanitas es a póliza Asistencia Senior a Prima Única. Se trata de una póliza dirigida a personas mayores que buscan una tranquilidad para esos momentos difíciles.

Si, por cualquier causa, has cumplido ya una edad y no tienes un Seguro de Decesos, Asistencia Senior a Prima Única de Sanitas te puede venir muy bien. Se trata de una póliza de contratación individual, en el que sólo realizas un pago y te olvidas.

¿El Seguro de Viaje de Sanitas incluye un seguro de cancelación?

Si quieres, puedes incluirlo. Al contratar tu Seguro de Viaje Sanitas se puede incluir esta cobertura con sólo marcar una casilla durante la contratación de la póliza. Eso sí, para contratar esta cobertura la reserva del viaje o el alojamiento tienes que hacerlo con un máximo de 48 horas a la contratación del seguro.

La cobertura de cancelación entra en vigor a las 48 horas del inicio del Seguro y finaliza en la fecha del inicio del viaje.

¿Puedo ahorrar dinero si pago el Seguro Sanitas de una vez?

Si, en función de la póliza de Sanitas que tengas, puedes encontrar descuentos de hasta un 4% por pago anual, semestral o trimestral. Además, tienes descuentos por antigüedad y por número de miembros incluidos en la póliza.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Preventiva Seguros