Sanitas

Seguros SanitasSanitas es una compañía de Seguros especializada en Seguros de Salud. Fue fundada en 1954 y acumula más de 60 años de experiencia, prestando servicios de Salud y Bienestar en España. Desde su creación, Sanitas siempre ha querido dar un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes.

En España, la aseguradora Sanitas cuenta con 2,7 millones de asegurados con sus pólizas de Salud. Esto la convierte en la segunda compañía del mercado de Seguros de Asistencia Sanitaria por volumen, aunque su experiencia en la prestación de servicios médicos privados la han llevado a ser una referencia en este ramo. De hecho, Sanitas es una de las compañías con mejor reputación en España.

Actualmente, los Seguros Médicos de Sanitas ofrecen una amplia oferta de coberturas y servicios adaptados a las necesidades reales de sus clientes en cada etapa de su vida. Para ello, cuenta con un modelo único integral de salud que incluye:

  • Seguros de Salud
  • Hospitales y centros médicos
  • Clínicas dentales
  • Residencias para mayores

 

Los Seguros de Salud de Sanitas: oferta para todas las edades

Los Seguros Sanitas Básico, Sanitas Más Salud y Sanitas Más 90.000, junto con todas las coberturas opcionales que ofrecen, permiten personalizar la póliza del Seguro Médico para dar respuesta a las necesidades de cualquier familia, con ofertas para asegurados de hasta 100 años de edad. Todos ellos, están a tu disposición en nuestro comparador de Seguros online.

El Seguro Sanitas Básico ofrece asistencia sanitaria extrahospitalaria a un precio muy económico. Estas pólizas ofrecen el acceso a consultas de medicina general además de las consultas de todas las especialidades médicas sin restricciones y pruebas diagnósticas como análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc. entre otros servicios. Además, se pueden ampliar sus coberturas con un Seguro Dental y cobertura de gastos de material óptico, entre otros.

Sanitas Más Salud es un Seguro Médico de asistencia sanitaria completa, con la máxima calidad y acceso a todo el cuadro médico de la aseguradora. Ofrece varias modalidades de contratación y servicios innovadores como servicios de videoconsulta y asesoramiento médico a través de su app. Como coberturas opcionales, encontramos una amplia oferta de garantías entre las que destaca Sanitas Renta, que ofrece una indemnización diaria por cada día de hospitalización del asegurado.

Finalmente, el Seguro Más 90.000 de Sanitas ofrece todas las ventajas de los Seguros de cuadro médico y de reembolso, con la posibilidad de elegir el especialista que prefieras en España y en cualquier parte del mundo, ya que Sanitas te devolverá el 70% de los gastos, hasta 90.000 euros por persona y año.

 

Sanitas y sus Seguros de Asistencia Sanitaria

Para dar cobertura a sus asegurados, Sanitas cuenta con 4 hospitales propios, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar en nuestro país. Más de 700.000 pacientes fueron atendidos en la red de hospitales de la aseguradora en 2016.

Los hospitales de Sanitas han sido también distinguidos con la certificación QH con estándar máximo, 3 estrellas, otorgada por el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS). Además, los Hospitales Universitarios Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja se sitúan entre los diez primeros hospitales privados con mejor reputación en España (MRS 2017).

Por otro lado, Sanitas cuenta con un cuadro médico integrado por más de 40.000 especialistas que garantiza la mejor atención médica a sus asegurados. En Seguros Dentales, Sanitas también destaca, y ya es el segundo operador del mercado, con una cuota del 24,1% y un volumen de primas que ha crecido un 17% en las últimas fechas.