DKV Seguros

DKV Seguros

Te interesa saber que DKV Seguros está especializada en Seguros de Salud y tiene pólizas muy completas para todos los bolsillos. Además, cuenta con una extensa red de especialistas y centros médicos a tu disposición, y múltiples servicios que buscan tu bienestar.

También te puede interesar:

DKV Salud

Lo que te interesa saber sobre DKV Seguros

DKV Seguros es especialista en Seguros Médicos. En sus manos, tú y tu familia estaréis muy bien atendidos por una red asistencial enorme formada por más de 40.000 especialistas y 1.000 clínicas y centros médicos concertados a tu disposición.

Por eso sus pólizas de Salud son de las más contradas del mercado y cerca de 2 millones de clientes como tu han optado por DKV Seguros para acceder a la mejor sanidad privada a un precio más que razonable. Además, DKV Seguros encontrarás una variada y flexible oferta, con Seguros de Salud que incluyen las coberturas que necesitas para ti y tu familia, ajustadas a tu bolsillo.

La aseguradora no sólo te proporciona asistencia médica, también tiene para ti Seguros de Accidentes, Decesos, Vida y Hogar, entre otros. Y llama la atención la cantidad de promociones y descuentos que tiene y de las que te puedes aprovechar, para que al contratar sus pólizas ahorres un dinerito.

Una de las cosas que nos gustan de esta aseguradora es que es saludable por convicción y se preocupa realmente por tu bienestar físico y emocional. Tanto es así, que pone a tu disposición servicios como el de Líneas Médicas para que consultes con sus expertos sobre todo tipo de asuntos relacionados con la salud. Y también te asesora a través de sus aplicaciones móviles «Mi salud al día», “Quiero Cuidarme” y la App Digital Doctor.

Además, con su Club DKV Salud y Bienestar, tienes un montón de descuentos y promociones en servicios de cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios, etc. En fin, que con DKV Seguros ya no tendrás excusa para dar un giro saludable a tu vida.

Seguros de Salud DKV, nuestra recomendación

Si necesitas asistencia médica, con amplias coberturas y para todos los bolsillos, ponerte en manos de los Seguros DKV Salud es la mejor decisión. Son especialistas en asegurar la salud y, además, con esta aseguradora puedes optar por diversas modalidades de contratación y pólizas con presupuestos a medida, con lo que es más sencillo pagar sólo por las coberturas que quieres.

Si eliges Seguros de Cuadro Médico, tienes DKV Integral, que la propia aseguradora define como un “Todo incluido” en Seguros de Salud. O DKV Modular, con la que sólo pagas los “módulos” que necesitas. También tienes Seguros con o sin copago, y Seguros Médicos de Reembolso con diversas modalidades de contratación, para que elijas el que mejor te conviene.

En definitiva, tu salud estará en buenas manos y, al mismo tiempo, podras elegir qué coberturas quedarte. DKV Salud te lo pone muy fácil. Nosotros te lo pondremos más barato.

Sin duda, DKV es una excelente opción. Y cuando tengas tu presupuesto de Seguros DKV Salud, no te va a quedar ninguna duda.

Coberturas destacadas de DKV Seguros

La oferta aseguradora de Salud de DKV se caracteriza por la gran flexibilidad de contratación y unas coberturas muy enfocadas al cuidado y bienestar de sus asegurados. Además, como especialistas en Seguros Médicos pueden ofrecer una atención sanitaria de calidad, con un amplio cuadro médico, a precios muy competitivos.

DKV Modular

El Seguro Médico a medida. Se trata de un Seguro Médico muy interesante, ya que funciona por módulos que se contratan de forma independiente. Según las necesidades del asegurado, se pueden incluir los módulos de Asistencia primaria, especialistas médicos o asistencia hospitalaria. La idea es que cada usuario configure la póliza de acuerdo con sus necesidades y ahorrar así en el precio del Seguro.

Cobertura de Embarazo

Seguimiento antes y después del parto. La aseguradora ofrece cobertura en la atención médica durante el parto, pero también hace un seguimiento durante el embarazo y posparto. Esta cobertura incluye consultas y revisiones de ginecología y obstetricia, test de diagnóstico de anomalías fetales, y ecografías en 3D y 4D durante el embarazo. Eso sí, hay que tener en cuenta los 8 meses de carencia de esta cobertura.

Seguro DKV Dental

Completa cobertura bucodental. DKV Seguros ofrece cobertura dental que incluye consultas, curas, limpiezas, radiología… y más de 55 tratamientos gratuitos, junto con descuentos del 30% y del 40% en el resto de cuidados bucodentales. Además, hasta los 14 años, los niños quedan cubiertos de forma gratuita en los Seguros Dentales contratados por adultos.

Preguntas frecuentes sobre DKV Seguros

¿Qué Seguros sin copagos ofrece DKV Salud?

El copago es el importe que hay que abonar en determinados servicios y pruebas médicas, según la modalidad de póliza que hayas contratado. La aseguradora tiene publicada en su web la lista de copagos.

No obstante, no todos los Seguros de Salud de DKV tienen copagos: las pólizas DKV Mundisalud y DKV Top Health son sin copagos. Además, el Seguro Integral Elite de DKV también se puede contratar sin copago.

¿Se puede ir al médico el día siguiente de contratar la póliza?

Sí, desde el primer día en que entra en vigor la póliza puedes hacer uso de las coberturas del Seguro de Salud, excepto para algunos servicios que tienen periodo de carencia como determinadas intervenciones quirúrgicas, la hospitalización, un parto o transplantes. En esos casos, el asegurado debe esperar el tiempo de carencia antes de poder hacer uso de esas coberturas.

¿Es posible contratar un Seguro Médico internacional con DKV Seguros?

Con DKV Salud puedes viajar por el mundo con la tranquilidad de tener la cobertura de esta aseguradora. Hasta en las pólizas más básicas, la compañía asistencia mundial en viaje en caso de urgencia, con un máximo de 180 días por viaje y un límite de 20.000 euros.

Puedes contactar con este servicio llamando al 91 379 04 34, un teléfono que está disponible durante las 24 horas del día.

Además, la aseguradora ofrece la modalidad DKV Mundisalud, que es un Seguro de Salud internacional para viajar con una mayor cobertura. Con esta póliza, se puede solicitar asistencia médica, tanto en atención primaria como en consultas con un especialista en centros no concertados de cualquier país, ya que te reembolsan los gastos médicos de cualquier lugar del mundo en un plazo de siete días.

Además, DKV Seguros ofrece u póliza DKV Top Health, que es el más completo Seguro de Reembolso, con el reembolso 100% de gastos médicos en el extranjero.

¿Qué es la tarjeta sanitaria Medicard?

Si eres cliente de DKV Seguros, ya conocerás la tarjeta sanitaria Medicard. Esta tarjeta identifica a su titular como asegurado de DKV Seguros ante los profesionales sanitarios que le atienden. Por cierto, es importante firmarla para que tenga toda su validez.

Es de uso personal e intransferible, y en el reverso figuran los distintos teléfonos de interés: atención al cliente, asistencia en el extranjero o urgencias 24 horas de la aseguradora.

¿En los Seguros DKV Decesos, qué funeraria prestará el servicio contratado?

En función del lugar de fallecimiento, del tanatorio elegido o del lugar de inhumación, la aseguradora ofrece el servicio funerario que mejor se adapte a las necesidades y deseos de la familia.

DKV Seguros dispone de una red concertada de prestadores de servicios funerarios a nivel nacional, para que sus asegurados no tengan que preocuparse por la gestión y prestación del servicio contratado.

¿Qué es DKV Ecofuneral?

DKV Ecofuneral es la primera póliza de decesos pensada para minimizar el impacto ambiental de los servicios funerarios. Si te preocupa el Medio Ambiente, seguro que te interesa esta forma de entender el Seguro de Decesos. Aunque antes de contratarla, debes consultar la disponibilidad del servicio ecofuneral en tu ciudad.

DKV Ecofuneral, aparte de prestar el mejor servicio funerario, la repatriación para extranjeros y el traslado a cualquier cementerio nacional, tiene en cuenta detalles como la utilización de féretros elaborados con maderas de certificación ecológica, urnas biodegradables y ornamentos vegetales sin espuma floral, metales ni plásticos, entre otros.

¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Salud de DKV?

Esta aseguradora tiene la edad de contratación más alta del mercado. Las pólizas DKV Salud las puede contratar cualquier persona hasta los 75 años, en pólizas de modalidad individual.

Además, son Seguros para toda la vida, que se renuevan de forma automática al finalizar cada año natural. Es decir, que DKV no rescinde el contrato una vez que se han cumplido tres años como usuario de sus pólizas de Salud, ni tampoco sube el precio del Seguro por el uso que haces de sus coberturas.

¿DKV Seguros ofrece descuentos en la contratación?

Esta aseguradora cuenta con numerosos descuentos y promociones en varios de sus productos. Por eso sus Seguros son muy competitivos a nivel de precios y tiene millones de clientes en España.

Hay varias promociones y ofertas, algunas de ellas de más del 20% de descuento en la contratación, pero se puede destacar que ofrece un descuento adicional del 7,5% al pagar el Seguro de Salud en cuota anual.

Además, en este tipo de pólizas se cuida a las familias, y por eso se establece un descuento en las pólizas familiares de hasta un 12% adicional.

Pero si quieres aprovechar las ofertas de DKV Seguros, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. En Turboseguros.com te asesoraremos para que consigas el Seguro de DKV al mejor precio posible.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros