Plus Ultra

Plus Ultra

¿Sabías que Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente? Pues así es. Tener a un gran grupo asegurador detrás es todo un aval para una aseguradora que destaca por la calidad y variedad de sus pólizas. Aseguran desde camiones, empresas y tractores, hasta lo que tienes más cerca. En Turboseguros.com te ayudamos a asegurar lo que necesitas con Seguros Plus Ultra, al precio más competitivo.

También te puede interesar:

Plus Ultra Seguros Camion

Te interesa saber sobre Plus Ultra Seguros

Nos gusta Plus Ultra Seguros porque es una aseguradora que te ofrece buenas coberturas y flexibilidad en una amplia variedad de pólizas. Tienes todo tipo de Seguros para tu casa, tu coche, la salud de tu familia… pero también para tu negocio y la flota de la empresa.

Tienen todo tipo de pólizas y, también, muchas coberturas para elegir. Puedes complementar las pólizas más básicas con un amplio abanico de coberturas que te darán a ti ya los tuyos la protección que necesitas.

Además, te resultará muy sencillo contactar con ellos. Cuentan con una gran red de oficinas con profesionales a su servicio y, además, la aseguradora ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus gestiones a través de su aplicación móvil.

Y si pasa cualquier cosa, no te preocupes. Su servicio de atención al cliente funciona a todas horas, los 365 días del año, de manera que, ante cualquier incidente, siempre están ahí para ayudarte.

Sin duda, desde Turboseguros.com te recomendamos Plus Ultra Seguros por su amplio catálogo de pólizas y su servicio. Y por el precio, no te preocupes. En nuestro Comparador de Seguros te conseguimos el Seguro Plus Ultra que necesitas más económico.

Seguros de Camiones Plus Ultra, nuestra recomendación

Asegurar un camión no es cualquier cosa. Y con Plus Ultra Seguros tienes el Seguro de Camiones que necesitas para tu negocio, con garantías de calidad y la flexibilidad que requieres.

Ya seas autónomo o empresario, esta aseguradora te ofrece la póliza que necesita tu camión, con las coberturas y servicios que mejor se adaptan a tu actividad. Además de la póliza del camión o cabeza tractora, con Plus Ultra tienes a tu disposición interesantes pólizas para asegurar tus mercancías, para que estés protegido ante lo que pueda pasar durante el trayecto. Tus clientes te lo agradecerán.

Y si tienes una flota de camiones, Plus Ultra también te ofrece pólizas flexibles y que se ajustan a las circunstancias de tu empresa. El amplio abanico de sus garantías cubre tanto vehículos como personas y puedes incluir coberturas a tu medida.

Con Plus Ultra tienes tu Seguro de Camión y todas las pólizas que precisa una empresa de transportes, con la flexibilidad que le pides a cualquier aseguradora.

Nosotros te ayudamos a conseguir la mejor protección para tus vehículos de empresa, ajustando el presupuesto al máximo. Entra, un asesor te está esperando para ayudarte con tu Seguro para Camiones Plus Ultra aquí.

Coberturas destacadas de Plus Ultra Seguros

La flexibilidad en las coberturas es una de las características de los Seguros para Camiones y vehículos de empresa de Plus Ultra Seguros. Tendrás la mejor protección y adaptada a tu actividad. De esta forma, tú solo tienes que preocuparte por la ruta a seguir para cumplir con tus clientes.

Asistencia en viaje

Estarás tranquilo desde el km 0. Con Plus Ultra Seguros tienes un excelente servicio de Asistencia en Viaje, que cubre la asistencia a personas y al camión las 24 horas del día, tanto en España como en el extranjero. Tendrás cubierto el servicio de ayuda técnica por si tu vehículo sufre una avería, te quedas sin gasolina o una rueda se pincha. Incluso te cubre cada noche de hotel que tengas que pasar si estás lejos de casa.

Retirada del carnet

Indemnización mensual. Quedarse sin puntos en el carnet puede ser la ruina para cualquier transportista. Plus Ultra cubre la retirada del carnet de conducir, con un subsidio mensual que compense la pérdida de ingresos por no poder conducir tu camión. Con esta garantía, tendrás cobertura durante doce meses, tiempo en el que puedes recuperar el permiso de conducir y volver a ponerte al volante del camión.

Seguro para Transportistas

Integral Trans Plus. Además de asegurar tu vehículo, debes velar por la protección de la mercancía que transportas. La aseguradora cuenta con el Seguro para Transportistas Integral Trans Plus, que garantiza una protección integral de la carga, con coberturas de responsabilidad civil y daños a mercancías transportadas en un mismo contrato. Es el complemento perfecto para la póliza de tu camión.

Preguntas frecuentes sobre Plus Ultra Seguros

¿Cómo puedo contactar con Plus Ultra Seguros?

La aseguradora cuenta con varios canales para contactar con sus clientes. Por un lado, cuenta con varias líneas telefónicas para atender consultas y solicitudes de asistencia de servicios más concretos. Todos ellos funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. Estos son los teléfonos de contacto de Plus Ultra Seguros:

  • Servicio de atención al cliente 24 horas: 917 83 83 83
  • Servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369
  • Asistencia integral decesos: 917 83 83 34
  • Atención exclusiva para expatriados: 910 011 500

Además, puedes solicitar información y ponerte en contacto con la aseguradora a través de este formulario en su web.

También puedes contactar con Plus Ultra desde su app o desde la plataforma e-cliente.

¿Qué es la plataforma e-cliente de Plus Ultra?

Es el área personal online que tienes como cliente de Plus Ultra. Se accede desde la web de la aseguradora, aunque requiere un registro previo. Te permite realizar gestiones on-line como, por ejemplo:

  • Consultar el estado de tus pólizas y sus coberturas.
  • Conocer la situación de tus Seguros de Ahorro.
  • Revisar tus datos personales.
  • Descargar duplicados de pólizas y recibos.
  • Chat directo con el Servicio de Atención al Cliente.
  • Descubrir noticias de interés y promociones.

¿Qué servicios me ofrece la app de Plus Ultra Seguros?

La verdad es que te facilita mucho las cosas porque desde tu móvil o tablet puedes encontrar información sobre teléfonos de asistencia, oficinas de Plus Ultra y contactar con los talleres colaboradores de la aseguradora para reparar tu vehículo.

Además, la app te da acceso al cuadro médico y de especialistas del Seguro de Salud de Plus Ultra. Y tienes en tu móvil toda la información sobre los Seguros contratados y las gestiones que has hecho.

¿Cómo puedo llamar a la grúa del Seguro Plus Ultra?

En caso de que necesites la asistencia de una grúa, puedes contactar por vía telefónica con Plus Ultra en su número de atención al cliente 24 horas: 917 83 83 83.

Además, la compañía dispone de un número específico de asistencia en carretera desde el extranjero es: +34 91 783 83 50.

Si tengo una avería, ¿a qué taller puedo llevar el coche con el Seguro Plus Ultra?

Al que tú quieras. La aseguradora te da libertad en la elección de taller, algo que no ocurre con todas las compañías.

Además, los Seguros de Coche Plus Ultra te dan acceso a la red de AutoPresto, con más de 400 centros distribuidos por todo el territorio nacional. En estos talleres, podrás beneficiarte de una serie de ventajas por ser cliente de la aseguradora.

En la página web de la compañía está la sección «Encuentra tu taller AutoPresto», donde puedes averiguar cuál es el que se encuentra más cerca de tu domicilio.

¿Qué ventajas ofrecen los talleres AutoPresto?

Si eres cliente de Plus Ultra, te tratarán muy bien, ya lo verás.

Además, entre las ventajas que ofrecen estos talleres a los asegurados de la compañía destacan la posibilidad de tener un vehículo de cortesía gratuito mientras se efectúa el arreglo, la recogida y entrega del coche sin coste o, incluso, la limpieza gratis del vehículo.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de peritación a domicilio del Seguro Todo Riesgo Plus Ultra?

Si tienes tu coche asegurado a todo riesgo con Plus Ultra, puedes solicitar este servicio. Es sencillo, lo primero que debes hacer es comunicar el siniestro. Puedes hacerlo llamando al 917 83 83 83 o a través del formulario on-line de la aseguradora.

Al dar el parte, debes comunicar dónde está el vehículo y el perito se desplazará al lugar indicado para realizar la valoración de los daños de tu coche. Realizado el informe, el perito podrá gestionar la cita con el taller adecuado y ahorrarte tiempo en trámites y esperas.

¿Qué es el servicio de Bricohogar que se incluye en los Seguros de Hogar Plus Ultra?

Siempre viene bien tener un manitas cerca, ¿verdad?. Pues Bricohogar es un servicio de asistencia en el hogar que se incluye en las pólizas de hogar de Plus Ultra que te prevee de ese manitas, ese técnico que antes o después vas a necesitar para pequeños arreglos y reparaciones en la vivienda.

Bricohogar te provee de servicios de electricistas, fontaneros, carpinteros, instaladores, servicios de limpieza… Son pequeños trabajos que puedes solicitar cuando los necesites, para que no pierdas el tiempo con el mantenimiento de la casa. Incluye el desplazamiento del profesional y la mano de obra.

En la póliza se establece el número de intervenciones y horas que incluye este servicio al año.

¿Cómo puedo solicitar el servicio Bricohogar de Plus Ultra Seguros?

Si necesitas un manitas, Plus Ultra Seguros tiene para tí Bricohogar. Y solicitarlo es muy fácil: sólo tienes que llamar a cualquier hora al teléfono 917 83 83 83 y dar aviso sobre el trabajo que deseas realizar en tu casa. El profesional contactará contigo para acordar el momento de la visita.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Liberty Seguros
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros