Liberty Seguros

Liberty Seguros

Debes saber que Liberty Seguros no es una aseguradora como las demás. No sólo porque apueste por mediadores como nosotros para hacerte llegar sus mejores pólizas, sino porque esta sólida y solvente compañía pone el foco en ti, ofreciéndote un Seguro a medida para que vivas tranquilo y con la seguridad de tener la cobertura de un gran grupo internacional.

También te puede interesar:

Liberty Seguros de Vida

Te interesa saber sobre Liberty Seguros

Con Liberty Seguros tienes servicios de calidad y pólizas con la flexibilidad que necesitas para adaptar las coberturas a tu ritmo de vida. Y eso es algo que practican desde hace tiempo, hasta hacer popular el mensaje: “Porque no hay un único cliente, no hay un único seguro”. Esta es la principal razón por la que te recomendamos los Seguros de Liberty.

Con esta aseguradora cuentas con un Seguro muy a tu medida, que tiene las garantías necesarias y que, además, responde con eficacia cuando la necesitas.

Tienes a tu disposición una amplia gama de pólizas de todo tipo, con las que puedes asegurar tu coche, tu negocio o tu mascota. También puedes dar la mejor protección a tu familia cuando no estés, con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Con Liberty Seguros tienes a tu alcance garantías y servicios que otros no tienen, o que te ofrecen como opcionales, lo que incrementa el precio del Seguro. Por eso, esta aseguradora es de las que ofrece una razonable relación entre su precio y el nivel de coberturas.

Además, Liberty confía en los mediadores para acercar sus mejores Seguros a clientes como tú. Eso nos permite estar más cerca de ti, conocer mejor lo que necesitas y esforzamos para conseguirte la protección más adecuada al mejor precio.

Dinos qué quieres proteger y te ofreceremos un Seguro Liberty barato y a tu medida.

Seguros de Vida Liberty, nuestra recomendación

¿Te imaginas un Seguro de Vida que te dé la tranquilidad y el respaldo de un grupo asegurador multinacional por tan sólo 10 euros en cada recibo? Con Liberty Seguros, lo tienes. Ya no hay excusa para tener una póliza que proteja a tu familia en el futuro.

La aseguradora te ofrece Seguros de Vida muy baratos y accesibles, pero también tienes a tu disposición pólizas mucho más completas, con coberturas que puedes incorporar a tu Seguro para reforzar el escudo protector para tu familia.

Y si buscas seguridad y controlar lo que pagas, Liberty también te ofrece una póliza en la que, desde el primer momento, vas a saber lo que te costará pase lo que pase.

En tu póliza puedes incluir garantías como Fallecimiento por accidente, por accidente de circulación y fallecimiento de ambos cónyuges, además de la cobertura de invalidez absoluta y permanente en sus diversas modalidades. Y no sólo eso, además la aseguradora puede adelantar a la familia un anticipo del capital para sufragar los gastos del sepelio y el impuesto de sucesiones. Puedes estar tranquilo, Liberty Seguros se encarga de todo.

Además, no importa que ya disfrutes de la jubilación para hacerte un Seguro de Vida. Incluso con 70 años puedes contratar la póliza de Liberty y seguir renovándola hasta los 80, incluso en las principales coberturas complementarias.

Sin duda, el Seguro de Vida Liberty es una excelente opción. Y cuando veas lo barato que cuesta en nuestro comparador de seguros, te va a convencer del todo.

Coberturas destacadas de Liberty Seguros

Con Seguros de Vida Liberty tienes servicios y garantías de calidad, para que puedas estar tranquilo ante lo que pase en el futuro. Además, cuentas con coberturas muy útiles que no encontrarás en las ofertas de la competencia. Esta es una póliza de vida muy completa, que pone a tu alcance y a la de tu familia soluciones como estas:

Seguro de Vida para hipotecas

Vive tranquilo, tu hipoteca ya no es problema. Si tu vivienda está hipotecada, te interesa el Seguro de Vida para hipotecas de Liberty Seguros, que te protege a ti y a tu familia y garantiza que, pase lo que pase, tu casa no acabará en manos del banco. En caso de fallecimiento o de invalidez, permanente o absoluta, el Seguro Liberty Amortización pagará la hipoteca y liberará a la familia de esa deuda.

Anticipo de capital

Para gastos del sepelio e impuestos Con esta cobertura, la aseguradora anticipará un capital que la familia puede disponer para hacer frente a la liquidación de los impuestos relacionados con el fallecimiento, como Sucesiones. Y en algunas modalidades del Seguro, también se puede solicitar un anticipo del capital para pagar los gastos del sepelio. Así tu familia no tendrá que preocuparse por estos asuntos en unos momentos tan difíciles.

Enfermedades Graves de la Mujer

Una protección específica para ellas. Esta cobertura ofrece protección específica frente a enfermedades como tumores malignos de mama, útero, cuello de útero, vulva, vagina, ovarios o trompas de Falopio. Si eres mujer y quieres personalizas tu Seguro, puedes establecer un capital para esta garantía en las condiciones particulares de la póliza.

Preguntas frecuentes sobre Liberty Seguros

¿Cómo contacto por teléfono con Liberty Seguros?

La aseguradora cuenta con un servicio de atención al cliente que te atiende en el 93 489 05 67

Pero además cuenta con una lista de teléfonos donde atiende asistencias y servicios determinados. Aquí los tienes:

  • Asistencia en viaje territorio nacional: 900 101 369
  • Asistencia en viaje desde el extranjero (o desde móviles no españoles): +34 934 955 125
  • Asistencia Hogar y multirriesgos: 900 243 657
  • Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12
  • Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56
  • Gestión de multas: 900 123 077
  • Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58
  • Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314
  • Asistencia Náutica desde España: 934 631 158
  • Asistencia Náutica desde el extranjero: +34 934 631 158
  • Asistencia Hogar Clientes Expatriates: 900 556 000
  • Asistencia Hogar Clientes Expatriates (desde fuera de España o desde móviles no españoles): +34 917 229 123

¿Cómo puedo comunicar un parte a Liberty Seguros?

La forma más rápida de comunicar un parte es a través del servicio de atención al cliente, con el que puedes contactar por teléfono en el 93 489 05 67.

 

¿Hasta qué edad puedo contratar un Seguro de Vida con Liberty?

Puedes contratar estas pólizas desde los 14 hasta los 70 años. En estos Seguros, la cobertura por fallecimiento siempre está incluida, pero hay coberturas complementarias que no se pueden contratar pasado los 64 años.

Ten en cuenta que con Liberty puedes renovar el Seguro hasta los 80 años.

Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a contratar el Seguro de Vida a medida para tu edad y circunstancias.

¿Es obligatorio hacerse un reconocimiento médico para contratar Liberty Vida?

Generalmente no. En la mayoría de los casos, con un pequeño cuestionario de salud es suficiente. Es cómodo y muy fácil de rellenar.

¿En el Seguro de Vida de Liberty puedo nombrar beneficiario a quien yo quiera?

Sí, el capital garantizado se abonará a la persona que tú elijas. No tienen por qué ser familiares directos, es un dinero que se destina a quien decidas que le va a hacer más falta cuando faltes.

Eso sí, si el abono del capital como consecuencia del fallecimiento se destina a los hijos, cónyuge o ascendentes, ellos pueden acogerse a importantes reducciones de la base imponible presentando la declaración del Impuesto sobre Sucesiones.

Además, Liberty ofrece la posibilidad de adelantar capital para, precisamente, cumplir con impuestos como el de Sucesiones en sus pólizas.

¿Qué ofrece la garantía de Daños Propios del Seguro de Coche Liberty si se produce la pérdida total del vehículo?

Para estos casos, la aseguradora tiene en cuenta la antigüedad del coche para calcular la indemnización. Y si el coche es nuevo, te lo pagan como nuevo, aunque conforme se hace más viejo, la indemnización disminuye.

Este es que baremo que usan, en función de la antigüedad de tu coche:

  • Hasta 2 años: 100% del valor de nuevo
  • Entre 2 y 3 años: 80% del valor de nuevo
  • Entre 3 y 4 años: 70% del valor de nuevo
  • Más de 4 años: valor venal

Si me intentan robar el coche y no lo consiguen, ¿el Seguro Liberty cubre los daños?

Si tienes contratada la cobertura de Robo no tienes que preocuparte, la aseguradora se hace cargo de la reparación.

La cobertura de Robo cubre los daños y la pérdida del vehículo por robo. Pero también garantiza los daños ocasionados al coche durante el tiempo en que, como consecuencia del robo, se halle en poder de personas ajenas, así como los destrozos que hagan en una tentativa de robo.

Si viajo al extranjero con mi perro, ¿me cubre el Seguro de Mascotas de Liberty?

Depende de lo lejos que vayas. El Seguro para Mascotas de Liberty tiene cobertura en toda Europa, por tanto, en estos países no tendrás problema. Si viajas a América o a cualquier otro continente, no tendrás cobertura.

Descubre todas nuestras aseguradoras

En Turboseguros.com comparamos las mejores ofertas del mercado para conseguir el precio más económico y la mejor protección. Descubre las aseguradoras con las que buscamos el mejor seguro para ti.

Seguros Santalucía
GENERALI SEGUROS
Allianz Seguros
DKV Seguros
Helvetia Seguros
FIATC Seguros
Plus Ultra
Mapfre
Catalana Occidente
Caser Seguros
Reale
Patria Hispana
Mutua Madrileña
Pelayo
Adeslas Salud
AXA Seguros
Seguros Sanitas
Preventiva Seguros