Catalana Occidente apoya la movilidad sostenible con su Seguro para Vehículos Eléctricos

TurboSeguros » BLOG » Seguros » Catalana Occidente apoya la movilidad sostenible con su Seguro para Vehículos Eléctricos

La preocupación por el medio ambiente empieza a hacer mella entre los conductores y cada vez son más los que buscan en el mercado una alternativa a los coches de gasolina o gas-oil. La opción menos contaminante es el automóvil eléctrico, un coche que poco a poco se está haciendo hueco en nuestras carreteras. Hablamos de un medio de transporte ecológico, con nula emisión de gases contaminantes a la atmósfera y que tiene una gran proyección de futuro. De hecho, aunque este tipo de coches aún tiene una escasa penetración en España, lo cierto es que en los nueve primeros meses del año las ventas aumentaron un 77,54 por ciento, hasta las 577 unidades.

 

Seguro para Vehículos Eléctricos de Catalana Occidente

 

El Grupo Catalana Occidente, consciente de la evolución que está experimentando el parque móvil en España, fue de los pioneros en desarrollar un seguro de automóvil exclusivo y específico para vehículos eléctricos. Una de las razones que impulsó al Grupo Catalana Occidente a abrirse camino en esta dirección era la de facilitar en lo posible la compra y mantenimiento de estos automóviles sostenibles. Y es que el ahorro energético y el respeto al medio ambiente son considerados por esta compañía los valores fundamentales para conseguir un futuro mejor para todos.

El Seguro de Automóvil para Vehículos Eléctricos de Catalana Occidente incluye todas las características de los seguros tradicionales de la aseguradora, tanto en la asistencia al vehículo como a las personas. De hecho, el seguro incluye el remolque desde el kilometro 0, la ayuda técnica en carretera o la sustitución de ruedas pinchadas, además de la asistencia por fallo de batería.

Estas son las coberturas que nos ofrece el  Seguro de Automóvil para Vehículos Eléctricos de Catalana Occidente:

  • Remolque desde kilómetro 0.
  • Ayuda técnica en carretera.
  • Substitución de neumáticos pinchados.
  • Asistencia por fallo de batería.
  • Repatriación y transporte de heridos y enfermos.
  • Gastos médicos y convalecencia en un hotel, si fuera necesario.
  • Servicio de reclamación jurídica.
  • Orientación Médica Telefónica.
  • Reparación de lunas al instante.

2 Votos

5/5

Ver comentarios

El mejor seguro para tu coche

Asegura tu coche por un precio sin competencia

Seguro de coche

Comentarios de los usuarios

  • José

    Son muy interesantes los beneficios de estas fuentes alternativas de combustible y, me parece genial que grandes empresas ayuden y apoyen su implantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir valoración

0/5