Seguros de moto

Contrata el Seguro de Moto a precios increíblesConseguir un Seguro de Moto más barato y con las coberturas que necesitas es ahora más sencillo con nuestro comparador de seguros. No pierdas más tiempo y compara las mejores pólizas para moto y motocicleta, sin complicaciones. Trabajamos con las compañías de seguros líderes del mercado y contamos con un equipo de asesores que te ayudarán a contratar el Seguro de Motocicleta a la medida. Prueba nuestro comparador de seguros y consigue la póliza que necesitas al mejor precio.

El Seguro es obligatorio para poder circular con tu motocicleta o ciclomotor. La normativa obliga a los motoristas a contratar una póliza con la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, el Seguro a Terceros. Esta póliza te permitirá hacer frente a cualquier reclamación de terceras personas en caso de sufrir un accidente, ya sean por daños personales producidos a terceras personas, a otros vehículos, o cualquier daño material que generado en un siniestro del que seamos responsables. 

No obstante, es aconsejable contar con otras coberturas que pueden resultar muy útiles en carretera. Con una mayor protección, nuestra póliza puede mejorar y la moto será más segura para disfrutar de la sensación de libertad que nos ofrece con mayor tranquilidad.

Por ejemplo, contratar la garantía de Asistencia en Viaje, la cobertura por robo e incendio o el Seguro de Accidente del conductor son algunas coberturas que pueden hacernos falte en caso de sufrir un accidente o una avería en carretera. Además, incluir esta protección puede ser más barato de lo que piensas si aseguras tu motocicleta con nosotros.

 

Tu Seguro de Moto, más barato con las mejores coberturas

Con nuestro comparador puedes contratar diferentes Seguros de Motocicleta y dotarlos de una amplia gama de coberturas y servicios. Eso sí, hay que seleccionar bien las garantías para estar adecuadamente protegidos sin pagar por prestaciones que no necesitamos. Nuestro equipo de profesionales te puede aconsejar para configurar una póliza que realmente se ajuste a lo que necesitas y te permita ahorrar dinero en la prima.

Al contratar el Seguro para tu Moto que más te conviene, es importante pensar en el uso que va a dar al vehículo. No requiere las mismas garantías una motocicleta que utilizamos a diario para ir a trabajar, que otra que tenga moto de más potencia pero sólo la disfrutamos los fines de semana para viajar y disfrutar de nuestro ocio.

Por otro lado, al configurar la póliza de una moto o ciclomotor hay que considerar las características de nuestro vehículo y el valor que tiene para nosotros. De esta forma, podremos decidir si es suficiente o no contratar una póliza a Terceros o añadir más garantías, como las coberturas de asistencia, robo, de incendio o rotura de faros, entre otras.

 

Ahorra con tu Seguro de Motocicleta y prueba nuestro comparador de seguros

Para conseguir la mejor cobertura para tu moto, nuestro comparador de seguros online te lo pone fácil. Pruebalo y en poco tiempo podrás ahorra dinero al contratar la póliza para tu motocicleta.

Con solo rellenar un cuestionario, comparamos para ti las mejores ofertas para asegurar tu motocicleta y conseguir el precio más barato. Para ello, trabajamos de la mano de una selección de compañías de seguros de confianza, con el objetivo de que te sientas protegido y puedas conducir tu moto con la máxima tranquilidad. Encuentra el Seguro para tu Motocicleta más barato y con las mejores coberturas, con un solo clic.