¿Un seguro de moto barato? Mejor si es un ciclomotor

La agilidad y comodidad que ofrecen las motos pequeñas en los desplazamientos por la ciudad las convierten en un fenomenal medio de transporte de uso casi diario. Hablamos de ciclomotores, motos de menos de 50 c.c. de cilindrada pensadas para ir a trabajar o para realizar trayectos cortos, que en muchas ocasiones son una alternativa mejor a otros medios de transporte por su reducido tamaño y menor consumo.

 

Asegura tu ciclomotor en Turboseguros.com

 

Los ciclomotores tienen otra ventaja más: su seguro es más barato. Es cierto que los seguros de moto son comparativamente más caros que los de los coches -el riesgo que cubren es mayor-, y que dentro de la amplia oferta que puedes encontrar en comparadores como Turboseguros.com, las posibilidades de añadir coberturas son muy variadas. Pero estas motos tienen una cilindrada que no supera los 50 c.c., no están preparadas para alcanzar altas velocidades, sólo pueden circular por poblado y por carreteras convencionales, y su autonomía las hace poco prácticas en medias y largas distancias. Y eso las aseguradoras lo saben.

Como todas las motos, hay que contratar el seguro obligatorio también para los ciclomotores. Un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre los daños a terceros, siempre que el conductor de la moto fuera el culpable del accidente. Una vez que cumplimos con la normativa, es aconsejable que analicemos detalladamente las ofertas para encontrar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En este sentido, la mejor recomendación que podemos darte es que busques el seguro de moto más barato en Turboseguros.com y te dejes asesorar por sus profesionales para dar con el seguro que mejor responda a tus intereses. Dependiendo del uso que le das a la moto, los kilómetros que realizas, tu experiencia como conductor y las características que te rodean como usuario, es posible que haya coberturas muy interesantes que, sin elevar demasiado el precio, pueden ahorrarte un problema en el futuro.

 

Imagen: Fernando Bueno (CC BY-SA 2.0) via Flickr

¿Un seguro de moto barato? Mejor si es un ciclomotor
5 (100%) 2 votos
Seguros de Moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *