Seguros de Coche a Todo Riesgo

Contrata un Seguro de Coche a Todo Riesgo precios increibles

Al contratar el Seguro de Coche a Todo Riesgo, la compañía aseguradora se hace cargo de los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado cuando se produzcan como consecuencia de un accidente o causa exterior violenta e instantánea, siempre que no exista voluntad del asegurado, pudiendo estar el coche tanto en circulación como en reposo.

Por tanto, el Seguro a Todo Riesgo cubre los Daños Propios que sean debidos a la consecuencia directa de:

En cualquier caso, antes de contratar el Seguro Todo Riesgo, es conveniente que consultes si la compañía aseguradora incluye todas estas garantías. En Turboseguros.com te asesoraremos y calculamos el Seguro a Todo Riesgo más barato con las garantías solicitadas.

 

Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

En función del tipo de coche y características del conductor se puede contratar una franquicia, que hace que el precio del Seguro a Todo Riesgo sea más barato.

Al contratar un Seguro con Franquicia, el asegurado obtiene de forma automática un descuento en la póliza. El riesgo de sufrir un siniestro se comparte con la aseguradora y eso repercute a la baja en el precio de la prima sin alterar sus coberturas.

De esta manera, la franquicia es la cantidad de dinero que debe pagar el tomador de la póliza en cada siniestro en los que sea dañado el propio vehículo asegurado sin que la responsabilidad del siniestro sea de una tercera persona. El importe de la franquicia figura en las condiciones particulares del contrato.

En los Seguros Todo Riesgo con Franquicia es muy importante tener en cuenta que la franquicia se aplica en cada siniestro de forma independiente. Si se presentan varios partes durante el año, y en cada siniestro se producen daños que no alcanzan la franquicia pactada, el asegurado tendrá que pagar de su bolsillo estos gastos, aunque la suma de los daños generados por todos estos siniestros rebasen la franquicia. 

Ahorrar con el Seguro de Coche con franquicia depende de la siniestralidad. En un Seguro de Coche a Todo Riesgo pagaremos menos sin optamos por contratar la póliza en franquicia siempre que no haya que dar partes al Seguro. 

Calcular Seguro de Coche a Todo Riesgo