Seguro de coche en Allianz

Allianz nos oferta un seguro de coche económico sin descuidar las prestaciones contratadas por el tomador del seguro, en el caso que ocurra algún siniestro conduciendo el coche por las calles de la ciudad donde se puedan verse involucrados otros vehículos o peatones.

Para hacer más fácil la contratación de un seguro de coche, Allianz nos ofreces varias alternativas para que elijamos la opción de seguro que más nos convenga, ya sea por coberturas o precio. Estas tres alternativas se presentan en tres modalidades:

La contratación del seguro de coche barato con Allianz nos ofrecen una serie de ventajas, como la repatriación del conductor o tomador fallecido en un siniestro fuera de las fronteras españolas a su lugar de origen, también se dará cobertura al tomador o los miembros de su familia que convivan con él, si se ven implicados en un aciago suceso como peatón o ciclista.

Así mismo Allianz con la Responsabilidad Civil, nos daría cobertura si un hijo menor del núcleo familiar cogiese el coche y no estuviera en posesión del carnet de conducir, si el tomador conduce otro coche, el remolque que se pueda llevar acoplado en el coche

Otra de las ventajas es la cobertura que cubre los daños ocasionados por el transporte del coche en un medio de transporte aéreo, fluvial o náutico. Puedes calcular tu seguro de coche de Allianz con Turboseguros.

Si ocurriese un accidente, los gastos de curación serian ilimitados, pero en centros concertados por Allianz. Los capitales por fallecimiento e invalidez son muy superiores a los ofertados por la media del mercado.

Una ventaja muy importante para sus asegurados, es la sustitución del valor venal por el valor del mercado del coche para entregar una indemnización, además se incluye en la prima del seguro una garantía que asegura accesorios por valor de 1.500€.

Allianz pone a su disposición una línea telefónica donde podrá hacer uso del mismo durante todos los días del año, para solicitar su asistencia en viaje ilimitada en todas sus modalidades de seguros, menos en la de terceros básico, y desde el Km 0.

Del mismo modo Allianz premiara a los buenos conductores sin siniestros, si se circula menos kilómetros, si el tomador es propietario del coche ya varios años, si el coche duerme en garaje, si el coche es nuevo y cuenta con tecnología con el control de estabilidad, si ya se poseen más seguros en la compañía, …