Seguro de bicicleta en AXA

Si tienes una bicicleta y además de disfrutar de los paseos en bici quieres estar protegido ante cualquier incidente, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto. Tenemos el Seguro para Bicicletas que estás buscando y por mucho menos de lo que piensas.

 

El Seguro de Bicicleta y sus coberturas

La compañía aseguradora AXA ha sacado al mercado un Seguro de Bicicleta con las coberturas que necesitas para protegerte mientras paseas en bici, además de cubrir los riegos que amenazan a nuestra bicicleta:

  • Responsabilidad Civil: Cobertura ante un daño que causemos a una tercera persona. Por ejemplo si atropellamos a una persona o si nos saltamos un stop y dañamos un coche.
  • Asistencia en Viaje: AXA se hace cargo en caso de accidente del ciclista de los gastos de salvamento. Por ejemplo si salimos con la bicicleta por el campo y sufrimos un accidente en el cual no podamos movernos.
  • Defensa y protección jurídica: La compañía aseguradora se hace cargo de la defensa del asegurado y reclamaciones de terceros. Por ejemplo si nos empujan cuando vamos circulando en bicicleta y tenemos algún daño.
  • Daños a la bicicleta: Se cubren los daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente.
  • Robo de la bicicleta: La compañía pagará la bicicleta siempre y cuando esté dentro de la vivienda o si está en el exterior se encuentre debidamente sujeta por el cuadro a un objeto fijo por un candado o cadena homologada.

Además de este Seguro para la bici, AXA tiene en su oferta aseguradora un Seguro de Bicicletas para familias que puede cubrir todos los vehículos a pedales de la casa. De esta manera, en un mismo contrato se pueden incluir varias bicicletas y todos los ciclistas de la familia. Así, el Seguro cubre todas las bicis y cada una de ellas puede ser utlizada por cualquier miembro de la familia incluido en la póliza.