Seguro de Vida para diabéticos en AXA

La compañía aseguradora AXA, una de las líderes del mercado español y mundial una vez más tiene un producto que le diferencia del mercado asegurador.

Esta vez es con un seguro de vida protegiendo a personas que en otras compañías de seguros están excluidas o tienen muy difícil la contratación de un seguro.

AXA tiene un Seguro de Vida para Diabéticos.

En la población de España dependiendo de las fuentes se sitúa la diabetes entre el 6,5% y el 10% sin existir un seguro de vida específico para los diabéticos, ya que otros productos del mercado analizan cada caso de forma individualizada antes de contratar el seguro y normalmente les envían a un médico que seleccione el riesgo.

El problema de no poder contratar fácilmente un seguro de vida para diabéticos no es sólo por la problemática de no tener una cobertura que garantice por ejemplo a nuestra familia el tener un capital del que disponer en caso de fallecimiento del asegurado, si no que hay ocasiones en que es obligatorio el contratar este seguro de vida para acceder a una hipoteca.

Con este seguro de vida para diabéticos AXA asegura un precio barato y al instante en muchos casos, lo que es muy demandado entre las personas que tienen diabetes, ya que la información que requieren para saber su precio es conocida para diabéticos ya que en las pruebas habituales que se tienen que hacer la pueden ver, como son el tipo de diabetes, el tiempo transcurrido desde la detección de la diabetes, el consumo de tabaco, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, presión arterial…

Este seguro de vida para diabéticos se puede contratar hasta los 60 años y tiene como límites de permanencia los 75 años.

Además del propio seguro se dan garantías adicionales como son:

  • Información médica todos los días del año con un equipo médico experto compuesto por médicos, enfermeras, psicólogos, dietéticos…
  • Línea telefónica donde le pueden informar de la diabetes y su relación con otras patologías, interacciones de medicamentos, administración de medicamentos, formación a diabéticos o familiares, diálisis…
  • Acceso a una red de servicios concertados de endocrinos, farmacias, laboratorios, centros de diálisis…
  • Asesoramiento en viajes sobre sucesos no habituales que pueden ocurrir en destino, alimentación en destino, idioma en referencia al vocabulario que necesita para poder hace entender su enfermedad, desajuste horario para poder adaptar los horarios de las inyecciones, asesoramiento sobre recursos sanitarios en destino. Además no existe límite de llamadas y el coste es el de una llamada local.

Si quieres tener un seguro de vida para diabéticos barato sólo tienes que contactar con Turboseguros.