Seguro de coche en Generali

GENERALI, permite configurar el seguro de nuestro coche ofreciendo un amplio abanico de garantías y numerosas permutas de las mismas coberturas de una manera económica. Un seguro de coche Generali al precio más barato.

Estas son, la Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, exigida por ley a todos los usuarios de vehículos, que puede ser ampliada si lo queremos en póliza para posibles eventualidades, ya sean consecuencias provocadas por nosotros como conductores o consecuencias originadas por el conductor contrario culpable y que no puede hacer frente a sus obligaciones por ser insolvente.

Esta ampliación de la responsabilidad civil, también cubriría al tomador si sufriese un percance como ciclista o peatón, y en esta condición también se amplía los miembros familiares más directos como hijos y/o cónyuges, o la posibilidad de asegurar los posibles daños ocasionados por el tomador como conductor de otro coche del que no sea dueño. Así mismo si nos cruzamos con algún animal y sufrimos un accidente a causa de chocar con él.

Otras garantías que permite ser modificadas por el Tomador del seguro son las referentes a las coberturas que cubren daños del conductor y ocupantes del coche asegurado en Generali; de esta forma podremos estar cubiertos en un accidente en otro vehículo que ni siquiera conduzcamos, como el accidente ocurrido en un vehículo de servicio público.

Antes hablábamos de la responsabilidad civil nos cubría las posibles consecuencias originadas como ciclistas, pues con la cobertura que nos ocupa si fallecemos o sufrimos una invalidez a causa de usar la bicicleta, los gastos del entierro serán cubiertos por esta cobertura si la contratamos.

También en este apartado, con nuestro seguro de coche Generali barato podremos contratar la opción de sufragar los gastos de adaptación del coche o vivienda por secuelas de un accidente; todo ello es posible si se amplían los accidentes corporales.

Otras coberturas que se pueden incluir en póliza es la de una compensación por ingreso en un centro hospitalario, la posibilidad de tener otro diagnóstico.

Como todas las compañías aseguradoras, el seguro de coche Generali tienen las opciones clásicas y comunes en todas, como la rotura de lunas, el incendio del coche y el robo o los desperfectos del intento de robo; vehículo de substitución, retirada del permiso o la Pérdida Total.

Pero las dos coberturas que se pueden incluir en la póliza y son las que diferencia a GENERALI de las demás aseguradoras son la asistencia en viaje para los ocupantes y el coche para casos de accidente o fallo mecánico del mismo.

Para la avería del seguro de coche Generali, también tiene una cobertura opcional. No importa si el coche es de segunda mano o nuevo recién salido de concesionario, si la contratamos, Generali pagará piezas y horas de manos de obras necesarias para el arreglo del coche, ya sea cual sea la naturaleza de la avería, mecánica, electrónica…