seguro de coche en Catalana Occidente

El nuevo seguro de coche de la Compañía Catalana Occidente trata de adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes tratando de tener un producto personalizado para cada tipo de persona de manera que se pague solamente por lo que se necesita, y no tener coberturas que el cliente cree no necesitar y por las que se incrementa la prima del seguro en algunas ocasiones mucho.

En este seguro no hay paquetes en los que no se pueda añadir o quitar coberturas del seguro de coche, pudiéndose además aumentar límites.

Anteriormente la compañía aseguradora Catalana Occidente tenía las modalidades “completo”, “especial”, “óptimo” “VIP” y actualmente se pasa a una nomenclatura mucho más compresible por la mayor parte del público al que se dirigen, ya que en la mayoría de compañías aseguradoras es el que se usa. Estas nuevas modalidades de seguro de coche son: “Terceros completo”, “Todo Riesgo con franquicia”, “Todo Riesgo sin franquicia” y “Todo Riesgo Premium”.

Las garantías que son muy recomendables por su importancia para el asegurado son las siguientes:

  • Cobertura de animales cinegéticos: Teniendo cubierto 12.000€ por colisión con un animal de caza (Cinegético). Es muy importante para esta cobertura tanto en esta compañía como en otras que exista un atestado policial in situ que confirme que ha existido esta colisión.
  • Garantía que cubra los daños al vehículo por fenómenos atmosféricos como son granizo, caida de rayo, inundación…
  • Responsabilidad Civil como peatón o ciclista por la que si va el asegurado como peatón o ciclista y ocasiona daños a otros la compañía aseguradora se hará cargo de los mismos.
  • Responsabilidad Civil por incendio del coche de manera que si se incendia y causa daños a otros coches se cubrirían los daños.
  • Asistencia en viaje cubriendo tanto al coche como a las personas aseguradas.
  • Recursos de multas.
  • Asesoramiento psicológico en caso de siniestro grave.

Las garantías opcionales que se deben contratar o no hacerlo dependiendo de las necesidades son:

  • Vehículo de sustitución cubriendo para daños propios (si se tiene contratada la garantía o si la culpa del siniestro es de otra persona) durante 7 días, si es un siniestro total serían 15 días y si es robo total durante 30 días. Esta garantía se puede contratar a partir del seguro a terceros completo.
  • Servicio de gestoría para tramites del vehículo con tráfico.
  • Asistencia en viaje con remolcaje ilimitado, esta garantía hace que los seguros de coche de Catalana Occidente sean muy valorados por los clientes cuando ocurre un siniestro ya que la mayoría de los clientes no saben que tipo de asistencia tienen hasta que ocurre un siniestro.
  • Valor de Nuevo durante 3 años para los seguros a Todo Riesgo.

Además de las coberturas del seguro de coche se ofrecen servicios muy apreciados como son:

  • Talleres preferentes con las ventajas de que te recogen y entregan el vehículo a domicilio, vehículo de cortesía, descuento en la franquicia, se mantiene la bonificación.
  • Información sobre el siniestro por SMS o email.

Además Catalana Occidente es una compañía de seguros que trabaja con agentes y corredores de seguros que tratan de ayudar al cliente a resolver sus dudas, asesorarle, colaborar en sus siniestros y que el cliente quede satisfecho con el servicio contratado. En la correduría de seguros de Turboseguros.com puedes pedirnos información sobre tu seguro de coche sin compromiso rellenando aquí el formulario de toma de datos, de esta manera contactará un experto contigo para que decidas con sus consejos que garantías son las que necesitas y puedas beneficiarte del mejor seguro de coche al mejor precio.