Seguro de Hogar en Mapfre

La compañía aseguradora Mapfre se caracteriza por tener un seguro de hogar completo que compite en coberturas con cualquier otra oferta del mercado que pasamos a explicarte a continuación, aunque si lo que quieres es con la ayuda de turboseguros.com comparar un seguro de hogar sólo tienes que rellenar nuestro formulario y te ofreceremos las mejores compañías y las más baratas.

Mapfre como la mayoría de los seguros de hogar te indemnizará los daños materiales en caso de incendio, explosión, humo, caída de rayo, hundimiento, colisión de vehículos o actos vandálicos. Además los producidos por fenómenos atmosféricos o daños por agua, además se cubren los daños eléctricos.

También se cubren las roturas accidentales de cristales, aparatos sanitarios o fregaderos.

En caso de robo, el seguro de hogar asumiría los costes e incluso en caso de hurto dentro de unos límites establecidos.

Una garantía que siempre es aconsejable contratar son los daños estéticos, ya que muchas veces es más costosa la reparación para el cliente que el mismo siniestro.

Mapfre también asegura otras garantías complementarias al seguro de hogar como son la inhabilitación de la vivienda, la perdida de alimentos refrigerados, la sustitución de cerraduras e incluso el robo con violencia fuera de la vivienda.

Además de los daños causados en nuestro hogar siempre se debe contratar la Responsabilidad Civil necesaria para cubrir los daños que nosotros causemos a terceros.

Otras coberturas útiles son los seguros de animales domésticos que necesitamos, cubriendo los gastos veterinarios, robo o extravío, sacrificio e incluso estancia en residencia canina por hospitalización del propietario.

Una cobertura que muchas veces nos es útil si queremos estar totalmente cubiertos es la reparación de electrodomésticos de línea blanca en la que la compañía asume las tres primeras horas de mano de obra y materiales empleados en una reparación con un máximo de dos intervenciones por anualidad siempre con unos límites como por ejemplo la antigüedad del electrodoméstico o los producidos por causa de caída, golpe, subida de tensión, vertido de líquidos.

También se puede contratar el servicio de bricolaje del hogar con los límites de 3 horas al año y un máximo de dos intervenciones.

Lo que desde nuestra correduría de seguros te recomendamos es que te dejes asesorar por un profesional sobre las coberturas que necesitas para estar protegido y en Turboseguros podemos ayudarte.